adslzone vs ono ,distintas velocidades

acabo de subir de los 6 megas que tenia de ono a 30, el tecnico acaba de cambiarme el modem que tenia por un router CBN , hago el tes de velocidad en adsl zone y me sale 4 de bajada y casi 1 de subida, y hago el test en la paguina de ono y me sale 15m de bajada y 1 de subida, creo que alguien me toma el pelo, de todos modos no me llegan los 30 por ningun lado, y la diferencia abismal de 4 megas de adslzone a los 15 de ono , eso no puede ser posible.sabeis el motivo de esas diferencias???

yacofor dijo:
acabo de subir de los 6 megas que tenia de ono a 30, el tecnico acaba de cambiarme el modem que tenia por un router CBN , hago el tes de velocidad en adsl zone y me sale 4 de bajada y casi 1 de subida, y hago el test en la paguina de ono y me sale 15m de bajada y 1 de subida, creo que alguien me toma el pelo, de todos modos no me llegan los 30 por ningun lado, y la diferencia abismal de 4 megas de adslzone a los 15 de ono , eso no puede ser posible.sabeis el motivo de esas diferencias???
mira a que velocidad descargas esta iso (no hace falta que lo descargues solo es para ver la tasa de transferencia a la que baja)http://iso.esd.microsoft.com/WCPDL/...18/Windows8-ConsumerPreview-64bit-English.iso

conectado por cable de red (no por wifi)
te tiene que dar unos 3,84MB/s(para los 30 megas que tienes)
las paginas de los test de velocidad despende de la ruta que se traza a los diferentes servidores de esos test unos te daran bien otros no.
El test de ono es porque lo hace dentro de su red(como si tu tuvieras un pc servidor y lo tienes conectado a otro pc dentro de tu casa y haces test y te va de p.m)
Prueba tambien en speedtest.net con el servidor madrid vodafone u otros servidores de españa, portugal o de paris

Todo esto que te digo por CABLE DE RED (NO POR WIFI) el wifi es otro cantar

Otra cosa, si usas windows xp, has de optimizar la conexion que tienes (30 megas) por ejemplo con el tcp optimizer (ya que en windows xp no pasaras de unos 20 megas mas o menos)

muchas gracias por responder excrotex, me parece que ya e encontrado el problema y no tiene nada que ver con los test de velocidad,mi hijo con el portatil y conexion wifi le da 25 megas en ambos (adslzone y ono), y se conecta por cable con ese mismo portatil y le da 30 megas en ambos tests, luego el problema va a ser de mi pc de sobremeja que tendra la tarjeta de red estropeada,los hacemos juntos mi hijo con portatil, por cable en adslzone primero 30m, enseguida cuando acaba el test lo hago yo y 4 m. ,probamos en ono igual , a el portatil 30m y a mi pc 15m.el fallo esta en mi pc de sobremesa seguro.

por si a alguien le interesa ,solucionado el problema,he descargado el programa TPC OPTIMIZER de sofzone, y listo ya me llega toda la velocidad,no he cambiado la tarjeta de red como pensaba,y funciona de maravilla,por cierto ya con 45 m,y 2 de subida.