Activación de los 300Mb para los usuarios de 200Mb

MaStErJsL dijo:
guillermoelectrico dijo:
¿Que es lo que indicaste en la reclamación?

Yo estoy esperando a que me suban a 300/30, de 200/20 que contraté a finales de Mayo de este año.

Un Saludo.
Indiqué que tenia 200mb, que me dijeron que me subirían a 300MB cuando estuviera disponible porque entraba en los días , y que no había sido así, que seguía con 200. Llamó la chica y ya me los activaron. Un saludo.
Pues no, he realizado ese procedimiento y me han dicho en la llamada que en mi zona aún no está disponible los 300, que tengo que esperar, que la subida será progresiva.

Un Saludo.

Hola, soy el q llamó al 1400 la semana pasada y me dijeron q lo pondrian a partir de agosto (vivo en Valencia); decir que hoy miercoles 5 de agosto me han activado los 300/30, así que ya los tengo, sin hacer yo nada, ni he vuelto a llamar ni he puesto reclamación. Un saludo.

hola, pues ya estan los 300 megas en la provincia de castellon. la verdad es que bien, unos 305 de bajada y 31 de subida. el unico pero es el pin, que esta un poco alto. me ha llegado a 38 en algunos test, en otros pues sobre los 18, mas menos.
un saludo

yo tengo vodafone one 300 mb lo contrate en julio me dijeron me subian a 300  
y a dia de hoy sigo con los 200 mb cuando mi paquete ya pone 300 mb 
y tengo el compal  y el huawei 
sabeis como hacer para que te hagan caso a  mi ya me estan cobrando como 300 mb ?

23 de Septiembre y aún esperando a que me suban a 300 los 200 que contraté a finales de Mayo.

Abro incidencias y me las cierran, he logrado hablar con alguna persona coherente y me dice que por mi zona aún no está disponible.  (Arroyo de la Encomienda). Me huele muy mal, no sé si me están engañando o no. (y mira que cancelé una portabilidad a Movistar por ellos....)