Activación de los 300Mb para los usuarios de 200Mb

Hola, a alguien le han activado los 300Mb?la semana pasada me pusieron los 200Mb y me dijeron que en Julio se activaba la nueva velocidad pero todavía nada de nada, lo harán progresivamente o habrá una fecha exacta?en el 1400 como siempre no saben nada y que ya me lo tramitarían y demás, vamos lo de siempre...

Un saludo

segun quien te toque al otro lado del telefono habra algunos que no saben nada y otros algo sepan.
Pero bueno en la pagina de ono https://www.ono.es/paquetes/fibra-ono-300mb/
si pulsas abajo que pone condiciones del combinado (al lado de la tia con los auriculares) veras que pone:
Oferta 300Mb disponible a partir del 04/07/15, hasta entonces se navegará a 200Mb. El cambio de velocidad se irá realizando progresivamente sin que el cliente deba realizar nada
Y en el tarifado de ono de este mes aun siguen poniendo 200 megas en vez de 300

excrotex dijo:
segun quien te toque al otro lado del telefono habra algunos que no saben nada y otros algo sepan.
Pero bueno en la pagina de ono https://www.ono.es/paquetes/fibra-ono-300mb/
si pulsas abajo que pone condiciones del combinado (al lado de la tia con los auriculares) veras que pone:
Oferta 300Mb disponible a partir del 04/07/15, hasta entonces se navegará a 200Mb. El cambio de velocidad se irá realizando progresivamente sin que el cliente deba realizar nada
Y en el tarifado de ono de este mes aun siguen poniendo 200 megas en vez de 300
Gracias!!

Alguien ha tenido suerte y ha empezado a disfrutar de los 300Mb?yo en Alicante todavía nada...

Un saludo

me tinen que poner aun los 300 mbs pero ya me cambie el productor al one 300.
alguien sabe porque en los tiempos que estamos no ponen un router wifi ac
tengo el one 300 mb y el cbn y el huawi hg253s y el wifi va de pena ,es que no ahy routers wifi ac ?

Yo llamé a ONO hace dos semanas para soliciar el cambio de 120 Mbps a 200 Mbps (con subida garantizada a 300 Mbps según me dijeron, en cuanto esté disponible) y me mandaron un router de doble banda, el Compal CH7486E. Creo que deberías llamar para que te manden uno nuevo.

papituxp dijo:
me tinen que poner aun los 300 mbs pero ya me cambie el productor al one 300.
alguien sabe porque en los tiempos que estamos no ponen un router wifi ac
tengo el one 300 mb y el cbn y el huawi hg253s y el wifi va de pena ,es que no ahy routers wifi ac ?
Se ve que vodafone no se si segun que zonas o como le salga del pito, esta instalando chapuzas, ponen el router compal premium que tiene wifi b/g/n/ac, pero lo dejan en bridge y desaparece el wifi  y a este compal le conectan el huawey que solo tiene wifi b/g/n y aparte sirve para conectaros el telefono voip a ese huawey.
Y me parece que si el compal premium lo quieres volver a dejar en modo router ( y poder usar el wifi ac del compal), automaticamente vuelve a modo bridge.
Resumiendo, cuando solo era ono, instalarian un router con mta (para poder usar telefono, creo que a los que son de castilla-leon), el resto el telefono va conectado a la roseta de siempre y el router aparte.
Ahora vodafono pues deben de instalar el compal premium en bridge (sin wifi) + el router huawey con wifi b/g/n, y telefono voip conectado al huawei.

P.D. o llamas para que te ponga un wifi ac para aprovechar los 30 megas, o si ponen pegas y no consigues nada, pues sera un coñazo,, tendrias que comprar un router neutro con wifi ac por tu cuenta, llamar que le den la mac de ese router para poderlo conectar al compal premium. Lo malo que no tendras telefono, a no ser que compres un router neutro con wifi ac y voip y vodafone te de los datos para configurar voip en ese neutro y que lo de de alta.

Prueba a ver si puedes poner el compal premium en modo router y tener asi wifi ac + conectado el huawei. (no se si luego no tendras internet o volvera automaticamente en modo bridge, no se, vaya berenjenales que hacen esta gente)

P.D. el compal premium el CG7486E es el que no tiene mta (conector para telefono) y el CH7486E ese es el que usa ono (no vodafono) para los que le han de conctar el telefono a ese router, vodafono usa creo el otro en bridge+el huawei con telefono voip.

llamar al 1400 al robot decirle quiero 300 megas, dara a elegir contratar, aumentar velocidad, etc. decis aumentar velocidad, le decias al operador que os atiende que teneis contratado 300 megas y aun estais con 200 que a ver que pasa con los 300 megas, al final os reiniciara el router y ya tendreis los 300 (eso me han echo a mi, no se si segun quien toque por telefono diga otra cosa).

en modo bridge.
En modo router aun sigue dando 100 megas y pico a las paginas de test que se dijeron (me refiero al compal premium)

P.D. me hicieron grabacion, y me rebajaron 2€ mas ya que en junio cuando me pase a los 200 megas, valia 2€ mas que ahora por los 300.

Gracias, yo lo he hecho así y ya tengo 300 Mb con 30 Mb de subida con 16 canales de bajada y 2 de subida..

POR CIERTO...UNA PASADA DE RÁPIDO!!!!!

Hola, yo he llamado esta tarde y me han activado el servicio pero que hasta el 1 de Agosto no podré disfrutarlo por que donde vivo hasta esta fecha no estará activo. Soy de Palma de Mallorca

Me podéis echar una mano mirar supuestamente tengo  300Mb  con este router  Compal CH7486E.  el caso es que cuando hago un test develocidad con Google Chrome me da esta lectura fotos 1 y 2 si lo hago con Mozilla
Firefox fotos 3,4,5 y 6  todo esto con elcable de red  llame al ono y me mandaron al técnico mi sorpresa es que el me hizo el test con su ordenador y usando Internet
Explorer y sí que vi que tenía los 300Mbde bajada mi sorpresa es que cuando se fue quise hacer yo el test con Internet
Explorer y no puedo fotos 7 y 8 he estado investigando como activar los complementos
para el Flash Player  en Internet Explorer y no consigo que funcione des habilitó lo que pone en los foros pero nada de nada pero si lo tengo instalado en Google
Chrome y Mozilla Firefox me podéis decir que puede ser gracias.

feline dijo:
Me podéis echar una mano mirar supuestamente tengo  300Mb  con este router  Compal CH7486E.  el caso es que cuando hago un test develocidad con Google Chrome me da esta lectura fotos 1 y 2 si lo hago con Mozilla
Firefox fotos 3,4,5 y 6  todo esto con elcable de red  llame al ono y me mandaron al técnico mi sorpresa es que el me hizo el test con su ordenador y usando Internet
Explorer y sí que vi que tenía los 300Mbde bajada mi sorpresa es que cuando se fue quise hacer yo el test con Internet
Explorer y no puedo fotos 7 y 8 he estado investigando como activar los complementos
para el Flash Player  en Internet Explorer y no consigo que funcione des habilitó lo que pone en los foros pero nada de nada pero si lo tengo instalado en Google

En el caso del compal CG7486E en modo router haciendo test a speedtest.net, tesdevelocidad.es no pasa de unos 100 megas (fallo del firmware), pero en modo bridge da 300 en esas paginas.
En tu caso tienes el compal CH7486E que es MTA para conectar al router el telefono y no se si le pasara lo mismo en esas paginas de test.
Pero  bueno si dices que el tecnico en su portatil hizo test y le dio 300 (no se a que pagina hizo el test), mira por si acaso si tu tarjeta de red es gigalan (1000Mbps), a ver si es que solamente es hasta 100Mbps y por eso no llegas a 300.
Tambien si quieres prueba hacer test a esas paginas con tu router en modo bridge a ver si te da los 300.
Lo del flash en internet explorer, en la 2 ultimas imagenes has de pulsar en permitir en el aviso que te sale abajo del todo.
O desde el internet explorer vas a esta pagina https://get.adobe.com/es/flashplayer/ y lo instalas, desactiva la/las casillas en lo de oferta opcional (que sale el mcaffe y otros programas para que no se te instale)

Tambien por si es cosa de tu ordenador, reinicialo a prueba de fallos con red y haz pruebas.

excrotex dijo:
feline dijo:

En el caso del compal CG7486E en modo router haciendo test a speedtest.net, tesdevelocidad.es no pasa de unos 100 megas (fallo del firmware), pero en modo bridge da 300 en esas paginas.
En tu caso tienes el compal CH7486E que es MTA para conectar al router el telefono y no se si le pasara lo mismo en esas paginas de test.
Pero  bueno si dices que el tecnico en su portatil hizo test y le dio 300 (no se a que pagina hizo el test), mira por si acaso si tu tarjeta de red es gigalan (1000Mbps), a ver si es que solamente es hasta 100Mbps y por eso no llegas a 300.
Tambien si quieres prueba hacer test a esas paginas con tu router en modo bridge a ver si te da los 300.
Lo del flash en internet explorer, en la 2 ultimas imagenes has de pulsar en permitir en el aviso que te sale abajo del todo.
O desde el internet explorer vas a esta pagina https://get.adobe.com/es/flashplayer/ y lo instalas, desactiva la/las casillas en lo de oferta opcional (que sale el mcaffe y otros programas para que no se te instale)

Tambien por si es cosa de tu ordenador, reinicialo a prueba de fallos con red y haz pruebas.

Muchas gracias no he instalado flashplaye  en en Internet Explorer  pero nada sigue igual y lo de la tarjeta de red  no lo tengo claro mi pc es un Lenovo y cuando entro en propiedades de tarjeta de red solo veo 100Mbps  no se si se puede 

http://images.snoork.com/images/6919205511_uno.jpg       http://images.snoork.com/images/1385854417_dos.jpg      http://images.snoork.com/images/1162205109_tres.jpg   poner  ha (1000Mbps) muchas gracias.

feline dijo:
Muchas gracias no he instalado flashplaye  en en Internet Explorer  pero nada sigue igual y lo de la tarjeta de red  no lo tengo claro mi pc es un Lenovo y cuando entro en propiedades de tarjeta de red solo veo 100Mbps  no se si se puede
http://images.snoork.com/images/6919205511_uno.jpg
http://images.snoork.com/images/1385854417_dos.jpg
 http://images.snoork.com/images/1162205109_tres.jpg poner ha (1000Mbps) muchas gracias.
por la imagen 3, esa tarjeta de red solo es 10/100 Mbps, por lo tanto no vale para 300 megas, 200 megas y para 100 emgas se queda corto.
Tendras que comprar otra tarjeta de red que soporte 1000Mbps (o gigalan) o para el futuro pues una de 2000Mbps o mas.

Muchas gracias por la información, por ultimo puedo comparar o que me cambien la tarjeta de red 2000Mbps o mas para mi portátil marca lenovo.

excrotex dijo:
feline dijo:
http://images.snoork.com/images/6919205511_uno.jpg
http://images.snoork.com/images/1385854417_dos.jpg
 http://images.snoork.com/images/1162205109_tres.jpg poner ha (1000Mbps) muchas gracias.
por la imagen 3, esa tarjeta de red solo es 10/100 Mbps, por lo tanto no vale para 300 megas, 200 megas y para 100 emgas se queda corto.
Tendras que comprar otra tarjeta de red que soporte 1000Mbps (o gigalan) o para el futuro pues una de 2000Mbps o mas.

feline dijo:
Muchas gracias por la información, por ultimo puedo comparar o que me cambien la tarjeta de red 2000Mbps o mas para mi portátil marca lenovo.
Tendras que ir a una tienda de informatica, a ver si se puede cambiar la tarjeta de red 10/100 por otra 10/100/1000 o 20000, pero me parece que no se podra, creo que la tarjeta de red va junto con la placa madre y no va separada.
Sino se puede, y para no comprarte otro portatil(mas actualizado) con tarjeta de red gigalan, lo que puedes hacer es comprar un adapdator de usb a ethernet de 1000Mbps o mas algo parecido a esto

Pero claro aqui hay otro problema con los puertos usb de tu portatil, lo suyo seria puertos usb 3.0, si tienes puertos usb 2.0, la velocidad maxima es de 480Mbps(en teoria podrias ir a 300 megas), los usb 3.0,  4.8 Gigabits y los usb 1.1, 12Mbps(si tienes usb 1.1 no se puede hacer nada, mejor usar la tarjeta de red)

Otra solucion usarlo por wifi(en vez de ethernet), comprar un adaptador wifi ac que soporte como minimo 600 Mbps de transferencia

Resumiendo, que con un equipo algo anticuado, si con el tiempo se va incrementando la velocidad de internet llegara a un punto que ese equipo no dara mas de si en temas de la velocidad de internet, aparte de la tarjeta de red, adaptador wifi, tambien puede depender del procesador, de los discos duros, de la memoria ram, etc.

He llamado al teléfono de Atención al Cliente de ONO (22123) dos veces y en ambos casos me han dicho que el aumento de 200 Mbps a 300 Mbps me supondría un sobrecoste de unos 20€ al mes. Me he negado rotundamente y he llamado al Teléfono del Departamento de Bajas (902 549 043) para "dar de baja el servicio" alegando un incumplimiento de contrato, ya que me garantizaron la subida gratuita de 200 Mbps a 300 Mbps. La operadora me ha dicho que, efectivamente, la subida de velocidad es gratuita y no supone ningún sobrecoste, ya que los 200 Mbps van a desaparecer de ONO para convertirse en 300 Mbps. En Zaragoza me ha dicho que el cambio automático se realizará a mediados de agosto, pero ya que tengo el "Router Premium" (el Compal CH7486E) lo puede hacer de manera inmediata manualmente. Sin terminar la llamada se ha cortado y reiniciado el router, y estos son los resultados...