2 dias de descuento = penalizacion 156 euros, es logico?

hola buenas, explico mi problema, yo tenia internet 12 megas y television esencial por 57 euros incluido iva con mi permanencia acabada el 02/02/2010 (incluso tengo un correo de ellos diciendomelo), en agosto llame a ono al departamento de bajas, porque me parecia increible, q a nuevos clientes se le cobrara menos dinero que a los que llevabamos mas tiempo, pues bien, hable con la operadora y me dijo que me quitaba la television y me quedara con los 12 megas por 45 euros incluido iva, yo en verdad queria 50 megas pero tampoco me queria dar de baja, dias mas tarde llame al departamento de atencion al cliente para saber lo que me costaria contratar ono 50 megas, me dijo que 59 euros sin iva, osea que se pondria por 67 o alguna burrada asi, eso me quemo la sangre, viendo las ofertas de los nuevos clientes, en septiembre llame otra vez al departamento de bajas convencido en que o conseguia 50 megas mas telefono por 45 euros incluido iva o me daba de baja, me costo un huevo y parte de otro que la operadora accediera a lo de los 50 megas, por lo menos le dije 20 veces que me diera de baja, hasta hay yo contento, habia conseguido lo que queria, llego el dia dia de la instalacion vino un tecnico a instalar el telefono le dije que si iba a instalarme tambien los 50 megas, me dijo que el solo tenia orden de instalarme el telefono, no se pudo instalar porque yo vivo en un piso y no pude encontrar la llave del cuarto donde se conectan los telefono, cuando se fue el tecnico, llame a ono para preguntar si venia otro tecnico a instalarme el router nuevo, y me dijeron que ellos no tenian orden de instalar eso, me senti engañado, asi que espere al dia 14 para que me pasaran la factura por el banco y el dia 15 me di de baja hablando con la operadora, mi sorpresa es que me mandan una factura de 156 euros de baja anticipada, por lo que logro informame es que es de un descuento de 2 dias del 02/08/2010 al 04/08/2010 q pone en una factura (la misma factura de cuando quite la television). me he puesto en contacto con ono por telefono repetidas veces, pero siempre termino hablando con un sudamericano que toma nota de lo que reclamo y no me da ninguna solucion, fui a su oficina en mi localidad y tras hablar con ella me dijo que era un error de ellos pero que ella no podia hacer nada, le puse una hoja de reclamaciones y ya la he llevado a la oficina del consumidor y estoy enviando correos a ono preguntando e informandome, pero solo se contradicen, ademas de entretenerme con sus recpuestas, porque la verdad en vez de informar y ayudar, creo que desinforman y no ayudan. ejemplo....

hola otra vez, es que he pasado un pequeño detalle por alto, de lo que vosotros me habeis escrito y os lo queria aclarar, si en la factura me pone que el descuento es del del 02/08/2010 al 04/08/2010 y me poneis que yo hable con vuestra operadora el 09/09/2010, vuestra otra operadora tenia poderes para viajar al pasado y aplicarme ese descuento? porque las fechas no concuerdan..............ves como no haceis bien vuestro trabajo...............saludos
lo que yo explico abajo es de donde es posible que salga ese descuento inventado por vosotros.

buenas tardes, me alegro que reviseis mis datos, pero os seguis equivocando como hasta ahora, no haceis bien vuestro trabajo, el peor departamento de atencion al cliente con el que he tratado, yo hable con el departamento de bajas porque queria darme de baja o me dieran la misma promocion que le dabais a los nuevos clientes de internet 50 megas y esas cosas, pero me convencio para que no me fuera, es su trabajo, si me pilla ahora ese momento ya podia ser sigmund freud que no me convence, entonces lo unico que quede con ella es que me daba de baja la television y me quedaba con internet 12 megas (haced bien vuestro trabajo y comprobarlo, en la facturas se ve), y que me rebajaba la factura de 57 euros a 45 euros.
Os indico tambien que sois vosotros los que me teneis que abonar el dinero que se paga por adelantado cuando se contrata ono.
ahora os vuelvo a repetir las preguntas sobre el descuento, ya os explicado que con vuestra operadora solo quede en quitar la television, a ver si os enterais!.

1º si yo no pedi que me dierais ese descuento, porque lo pusisteis?
2º si yo no pedi que me quitarais el descuento, porque me lo quitasteis?
3º si teneis alguna prueba de que yo pedi un descuento del 25 porciento, me gustaria que me la enseñarais, tengo 30 años, todavia no tengo alzheimer, me acordaria de haber pedido algo asi.
4º vosotros no me habeis dado nada, solo 2 dias de descuento, no pensais que es abusivo pedir 156 euros, por descontarme 0,84 euros? en algo que yo no he pedido, pienso que eso no es legal, porque vosotros mismos sois los que rompeis ese descuento ademas de ser abusiva la penalizacion.
5º a ver si dejais ya de intentar estafarme a la tremenda, y os dais cuenta de que de mi no vais a sacar ni un euro!

Indicarle que la empresa ONO, me debe dinero.


-------- Mensaje original --------
Asunto: Fwd: Fwd: Fwd: Fwd: Re: Fwd: Respuesta ONO
Fecha: Tue, 02 Nov 2010 18:53:00 +0100
De: <consultacliente@ono.es>
Para: <timado(osea soy yo)@ono.com>


Estimado cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.


Hemos revisado sus datos, el día 09/09/2010, habla usted con el departamento de bajas, y le ofrecen el descuento mencionado, usted acepta dicha promoción, queda todo escrito por la persona que le atiende.



Al darse usted de baja y no cumplir con el compromiso de permanencia que genera dicha promoción, ahora tiene que abonar la penalización.



Indicarle que tiene deuda con ONO.


Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra Web www.ono.es

Reciba un cordial saludo,

ONO Servicio al Cliente.



me llamaron tambien del departamento de cobro de ono, un sudamericano diciendome que si queria podia pagar con la tarjeta, a lo que me dio ganas de reirme, le dije que yo no debia dinero, que eran ellos los que me debian a mi, el mes que se paga por adelando cuando se contrata ono, le pregunte que por que motivo eran los 156 euros, que me lo explicara, tras un rato mirandolo me dijo que llamara por telefono y preguntara....dios....
la verdad, que pensaba q ono era una buena empresa, pero veo que estaba muy equivocado. alguien le ha ocurrido algo parecido o podria darme una solucion? saludos!
 
por desgracia aprovechan cualquier ocasion para "atraparte", te ofrecieron algo y tu dijiste SI sin mas como hacemos todos, ahi se genero la permanencia de 18 meses automaticamente, que a los 2 dias te arrepientes pues ellos alegan que aceptaste el compromiso con las nuevas condiciones, yo lo denunciaria eso si pagando la factura
 
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