Zeleris y O2 me dicen Sim entregada pero yo no la he recibido.

Hola. Estoy esperando una tarjeta SIM de portabilidad y en la página de Zeleris me aparece como ya entregada.
Por contrario en el chatbot de su web sale "está en reparto".

Hace una hora O2 me ha enviado un correo diciéndome que también ha sido entregada.

Yo no he recibido nada estando todo el día en mi casa. Todos los datos que di son correctos.

La SIM está asociada a la tarifa de 300 MB.

Cómo puede ser que ponga que ha sido entregada?
Qué pasa si la tiene otra persona y la activa?
Se pide DNI a la hora de realizar la entrega?
Estoy muy angustiado.

Última edición:
O2 me ha dicho esto:

Hemos verificado el estado de pedido en la información facilitada por la empresa de mensajería y nos aparece entrega en curso, pedido aun no finalizado. Desde este medio reclamamos la entrega de la SIM para que se efectúe a la mayor brevedad, sentimos las molestias.

O2 me ha dicho esto:

Hemos verificado el estado de pedido en la información facilitada por la empresa de mensajería y nos aparece entrega en curso, pedido aun no finalizado. Desde este medio reclamamos la entrega de la SIM para que se efectúe a la mayor brevedad, sentimos las molestias.

Ahi te dicen que la entrega está en curso…

Para activar la sim vas a tener que meter un código que te va a llegar al movil asociado, así que porque lo pueda activar otra persona, no debería de haber problemas…

Por otro lado, los de Zeleris son bastante desastre con las entregas… así que espera unos días y si no, reclama… También por si acaso pregunta a algún vecino si ha recogido en tu nombre, habla con Zeleris a ver cómo está el tema, mira en el buzón del portal,… puede ser mil cosas…

Gracias. Me quedo más tranquilo con lo del móvil asociado.
Quizás lo hayan devuelto al remitente.
Al meter el nº de seguimiento ahora me pone esto:

Le rogamos que contacte con la empresa o entidad donde solicitó el pedido.

Saludos.

Gracias. Me quedo más tranquilo con lo del móvil asociado.
Quizás lo hayan devuelto al remitente.
Al meter el nº de seguimiento ahora me pone esto:

Le rogamos que contacte con la empresa o entidad donde solicitó el pedido.

Saludos.

82466ba8c58c76ce05b79c9d26d8654c.jpg

En caso de portabilidad, funciona como te he comentado y te mando…. (Como lees, te han tenido que mandar un sms y un mail con el enlace de activación)

En caso de numero nuevo, me imagino que se activará automáticamente ya que no hay número asociado, obviamente….