Hola. Estoy esperando una tarjeta SIM de portabilidad y en la página de Zeleris me aparece como ya entregada.
Por contrario en el chatbot de su web sale "está en reparto".
Hace una hora O2 me ha enviado un correo diciéndome que también ha sido entregada.
Yo no he recibido nada estando todo el día en mi casa. Todos los datos que di son correctos.
La SIM está asociada a la tarifa de 300 MB.
Cómo puede ser que ponga que ha sido entregada?
Qué pasa si la tiene otra persona y la activa?
Se pide DNI a la hora de realizar la entrega?
Estoy muy angustiado.
Por contrario en el chatbot de su web sale "está en reparto".
Hace una hora O2 me ha enviado un correo diciéndome que también ha sido entregada.
Yo no he recibido nada estando todo el día en mi casa. Todos los datos que di son correctos.
La SIM está asociada a la tarifa de 300 MB.
Cómo puede ser que ponga que ha sido entregada?
Qué pasa si la tiene otra persona y la activa?
Se pide DNI a la hora de realizar la entrega?
Estoy muy angustiado.
Última edición: