Buenos días.
Solo por añadir algo de información "reciente" sobre esto. Yo no he podido acceder nunca a nada desde la web. Siempre me sale "Error 500". Hace tiempo contacté, me pidieron que me diese de nuevo de alta a través de la web, y al seguir con el mismo error me dijeron que todavía estaban haciendo cambios, y que no estaba totalmente operativa. Hace un mes volví a contactar con ellos por lo mismo, me pidieron que hiciese un nuevo intento de acceso y les dijese la hora. Lo hice y me respondieron que habían encontrado el fallo, que se ponían con ello, pero que la solución podía tardar. Sigue igual.
Saludos y ¡Felices Fiestas!
A mí me pasó algo similar hace poco, y en realidad la web funcionaba bien (se podía acceder) pero a mí me seguía saliendo ese error. ¿Has probado a acceder desde el modo incógnito de Chrome, por ejemplo, para ver si así accedes? Si accedes así, es que en el modo normal de Chrome se te han quedado cookies y archivos temporales de cuando daba error; borra los datos temporales, caché, etc de la web de O2 en Chrome, y después ya deberías poder acceder en modo normal.
Además, cuando yo ponía mi usuario y contraseña y le daba al botón de acceder, me salía un mensaje de error durante 3 ó 4 segundos, pero si no tocas nada y esperas un momento, luego se actualizaba solo y accedía bien, era como un falso error...
Prueba a ver si es eso lo que te ocurre, porque yo acabo de entrar y se puede acceder al área personal de la web de O2 sin problemas. Ya me cuentas!
Saludos.