Web O2 "sección no disponible"

Estoy entrando en la web de O2 pero los departamentos: Consumo, facturas, pedidos, gestión y perfil me sale el mensaje "Esta sección aún no está disponible" mi pregunta es: ¿alguien sabe cuando estará operativo?

Y lo que está operativo tampoco funciona. Quise hacer una portabilidad la semana pasada por la web y -aunque genera el mail de respuesta- naranjas de la china. Lo he tenido que hacer por la app.

Sí, efectivamente. La web está de adorno, sólo funciona el poder entrar con tus datos de registro.

Bueno, ahora está un poco mejor, ya te permite cambiar de tarifa y comprar un móvil.
El problema es que la web es una complicación para la seguridad, porque con móvil sólo lo puedes hacer desde el tuyo, pero en la web desde cualquier sitio y con cualquier dispositivo y eso complica mucho la seguridad.

Por cierto, ya sabéis que desde hace unos meses:

Oscar Candiles sustituye a Pedro Serrahima como CEO de O2

Ya veremos qué pasa con O2, el tiempo lo dirá.

Buenos días.

Solo por añadir algo de información "reciente" sobre esto. Yo no he podido acceder nunca a nada desde la web. Siempre me sale "Error 500". Hace tiempo contacté, me pidieron que me diese de nuevo de alta a través de la web, y al seguir con el mismo error me dijeron que todavía estaban haciendo cambios, y que no estaba totalmente operativa. Hace un mes volví a contactar con ellos por lo mismo, me pidieron que hiciese un nuevo intento de acceso y les dijese la hora. Lo hice y me respondieron que habían encontrado el fallo, que se ponían con ello, pero que la solución podía tardar. Sigue igual.

Saludos y ¡Felices Fiestas!

Buenos días.

Solo por añadir algo de información "reciente" sobre esto. Yo no he podido acceder nunca a nada desde la web. Siempre me sale "Error 500". Hace tiempo contacté, me pidieron que me diese de nuevo de alta a través de la web, y al seguir con el mismo error me dijeron que todavía estaban haciendo cambios, y que no estaba totalmente operativa. Hace un mes volví a contactar con ellos por lo mismo, me pidieron que hiciese un nuevo intento de acceso y les dijese la hora. Lo hice y me respondieron que habían encontrado el fallo, que se ponían con ello, pero que la solución podía tardar. Sigue igual.

Saludos y ¡Felices Fiestas!
A mí me pasó algo similar hace poco, y en realidad la web funcionaba bien (se podía acceder) pero a mí me seguía saliendo ese error. ¿Has probado a acceder desde el modo incógnito de Chrome, por ejemplo, para ver si así accedes? Si accedes así, es que en el modo normal de Chrome se te han quedado cookies y archivos temporales de cuando daba error; borra los datos temporales, caché, etc de la web de O2 en Chrome, y después ya deberías poder acceder en modo normal.

Además, cuando yo ponía mi usuario y contraseña y le daba al botón de acceder, me salía un mensaje de error durante 3 ó 4 segundos, pero si no tocas nada y esperas un momento, luego se actualizaba solo y accedía bien, era como un falso error...

Prueba a ver si es eso lo que te ocurre, porque yo acabo de entrar y se puede acceder al área personal de la web de O2 sin problemas. Ya me cuentas!

Saludos.

Gracias por los consejos, pero ya probé a borrar todas las cookies y a utilizar distintos navegadores, algunos de los cuales estaban"limpios" porque no los había utilizado, sin resultado. No recuerdo si llegué a intentar lo del modo incógnito.

Puedo entrar con mi DNI y contraseña, pero en el área personal no puedo acceder a nada de lo personal, sólo a la sección de tarifas y dispositivos móviles que solo es comercial. No funciona la sección consumo, etc.

Uso Edge.

Saludos.

Puedo entrar con mi DNI y contraseña, pero en el área personal no puedo acceder a nada de lo personal, sólo a la sección de tarifas y dispositivos móviles que solo es comercial. No funciona la sección consumo, etc.

Uso Edge.

Saludos.
Correcto, porque solo los dos primeros apartados están operativos, el resto están en construcción, tal como se indica.

Saludos.

Dependiendo de en qué base de datos estés como cliente, Telco o legados, pasan cosas raras. Incluso en la app salen cosas diferentes. A veces te migran de una a otra. Telco da muchos problemas al parecer.

Bien. Ya aparecen las facturas y algo de el consumo. Falta todavía mucho por añadir, como por ejemplo el listado de llamadas y el tiempo y fecha de las mismas.

Espero que algún día sea más completa para poder revisar el consumo.