Virgencita, que me quede como estoy ¡¡¡

Bueno pues tal y como estaba previsto me hacen la instalación de fibra y todo perfecto salvo que intento acceder al router y me indica que la contraseña es incorrecta (la que viene en la pegatina) y que haga un reset de fabrica. Pero he leído antes de hacerlo que ni con esas funciona. Así que no se como acceder a él.

Hazle un reset. No hagas caso a lo que hayas leído. En serio, házselo y podrás entrar con la contraseña que hay en la etiqueta. Luego le podrás poner la contraseña que tú quieras.

Bueno pues después de dos reset sigo sin poder acceder desde 192.168.1.1 me sigue poniendo contraseña incorrecta.
También he solicitado ayuda a O2 por mail y estoy esperando a ver que me dicen.
Desde alguna aplicación se podría entrar? para ir probando.

Bueno pues después de dos reset sigo sin poder acceder desde 192.168.1.1 me sigue poniendo contraseña incorrecta.
También he solicitado ayuda a O2 por mail y estoy esperando a ver que me dicen.
Desde alguna aplicación se podría entrar? para ir probando.
En la pegatina vienen dos claves, una larga la del wifi, y otra corta la de acceso al router. Asegúrate de estar poniendo la corta.

Saludos!

Si si Pocoyo. La corta he puesto. La larga es para el wifi normal o wifi plus. Pero no entro.

Si si Pocoyo. La corta he puesto. La larga es para el wifi normal o wifi plus. Pero no entro.
Puede que estés confundiendo una O por un cero o algo así? Es raro que no entres. ¿Tienes algún otro equipo (router) en la red? Prueba también a limpiar las cookies del navegador (o abre una ventana privada) y prueba con eso, no vaya a ser que tengas algo cacheado.

Saludos!

Creo que no me he confundido pero vuelvo a repasar.
No tengo otro equipo y probaré también borrar las cookies para ir descartando.

Creo que no me he confundido pero vuelvo a repasar.
No tengo otro equipo y probaré también borrar las cookies para ir descartando.
Si tienes una aplicación de código QR solo con pasarla se te copia entera eso es lo q hago para entrar en los HGU. Así me olvido de tener q ir copiando una a una las letras del código pequeño para entrar al router

Si tienes una aplicación de código QR solo con pasarla se te copia entera eso es lo q hago para entrar en los HGU. Así me olvido de tener q ir copiando una a una las letras del código pequeño para entrar al router
Juraría que el QR es para las redes inalámbricas.

Saludos!

Perdonar pero por motivos de trabajo no he podido actualizar el hilo.
A día de hoy ya tengo la fibra funcionando y "no he recibido ni una llamada de VF, al contrario" estará cambiando VF...?. Leerlo arriba.

Por cierto aún no he conseguido entrar al router, los de O2 siguen sin contestarme por mail, muy mal por O2, y el QR que comentaba Juan luis efectivamente es solo para acceder al Wi-Fi. Ya no se como hacerlo.

Por cierto aún no he conseguido entrar al router, los de O2 siguen sin contestarme por mail, muy mal por O2, y el QR que comentaba Juan luis efectivamente es solo para acceder al Wi-Fi. Ya no se como hacerlo.

¿Pero le hiciste un reset?

Pues ya he accedido al router. Fué mi culpa no probar combinaciones ya que uno de los dígitos parecía un uno y en realidad era una L.
Ya me lo dijo pokoyo.

1623165853388.jpg

Y también he devuelto los equipos a VF en Correos. La verdad que ha sido una portabilidad muuuy tranquila y rapida.

Me alegro de que se haya resuelto el misterio. A veces, y dependiendo del tipo de letra, esas contraseñas pueden inducir al error. Yo mismo hubiera caído en ese error también.

Saludos!

:LOL: Es que la diferencia es muuuy sutil: el 1 tiene el palito de arriba inclinado hacia abajo (imagen izquierda) y la L tiene el palito de arriba recto en horizontal (imagen derecha). Por tanto, es muy fácil confundirlos... ;)

1623170620022.png
1623170642429.png

Yo he estado en o2 y reconozco que funciona bien. Lo que no me gusta, que si quieres tener líneas móviles, tiene que ser con los gigas que quieran ellos a la fuerza. Estoy en digi y utilizo neba y de momento ningun problema. Movistar podría poner en o2 fibra y después las tarifas móviles más flexibles