Una vez más, bravo por O2...

A quien mejor les viene esto es a los que tienen 5 GB, que pasan a tener 35. Me alegro por ellos.
A los que tienes 5 gb, y están tirando de youtube todo el dia, o netflix,..... quiero decir, que yo, trabajando en el sector de la informática y teniendo el movil como herramienta principal para muchas cosas, al mes gasto 1 gb y medio, el mes que más... si me sobraba con 25 gb, ahora por lo menos, con la tarifa de 5gb “pierdo” menos gigas al mes.....

Ademas, hoy en dia, que prácticamente en todos lados tienes acceso a Wifi... ademas, muchas app de streaming de videos, musica,.. ya traen una opción de ahorro de datos..... y yo hice pruebas por curiosidad y si bien la calidad no se nota prácticamente, sobre todo en musica, en datos si que se notaba ese ahorro..... Hablo sobre todo de spotify y amazon music, asi como en youtube reducir la reproducción de videos a 480p... para un movil, de sobra....

A los que tienes 5 gb, y están tirando de youtube todo el dia, o netflix,..... quiero decir, que yo, trabajando en el sector de la informática y teniendo el movil como herramienta principal para muchas cosas, al mes gasto 1 gb y medio, el mes que más... si me sobraba con 25 gb, ahora por lo menos, con la tarifa de 5gb “pierdo” menos gigas al mes.....
Hoy después de leerte he puesto el S8 en modo ZONA WIFI y me he conectado a ésta red con el portátil para comprobar el consumo de datos. He visto una peli en 1080p (102 minutos) en streaming de un tirón con el KODI y no se me ha cortado en ningún momento y al ver después el consumo en la App de O2 me ha consumido 1,13Gb.

También he comprobado que había veces que aunque la película seguía tirando, el navegador no podía conectar con las páginas web.

Un saludo.

Llevo dias intentando activarlo y siempre da fallo
Has hablado con ellos? Porque puede ser que ante la situación que vivimos, estén desbordados y con problema, como todo el mundo....

Si ves que por telefono no te cogen, hazlo via twitter... funcionan muy bien por este canal....

Has hablado con ellos? Porque puede ser que ante la situación que vivimos, estén desbordados y con problema, como todo el mundo....

Si ves que por telefono no te cogen, hazlo via twitter... funcionan muy bien por este canal....
Muy desbordados, cada vez menos gente trabajando.

No facilitan teletrabajar , mucho o2 respira y a los teleoperadores no se les valoran. A las subcontratas no les importamos a nadie.

Gracias O2 por tu comprensión.
Un Saludo.
Comprensión? Porque no os preguntáis quienes y como están las personas detrás del teléfono, email... o2 no gasta un céntimo en que sus trabajadores puedan teletrabajar en estos días. Los directivos están en sus casas tranquilamente, los que os ayudan, solucionan vuestros problemas están pasándolo muy mal. Que depepcion de empresa, poca humanidad.

Aquí se está juzgando el servicio que se nos da a los clientes. No se si será verdad pero si lo es, por desgracia ese problema no lo tendrían sólo los de O2., es algo común en éste país. Si es cierto y algún directivo de O2 le da por leer éste foro, les pediría que ya que son capaces de tener contentos a los clientes, ganarían en prestigio si también lo hacen con sus trabajadores/as.

Saludos.

PD: ¿¿¿Porqué los que critican a O2 postean siempre de forma anónima???

EDITO: Llevo un buen rato buscando lo que los dos "anónimos" critican sobre el teletrabajo de O2, y no he encontrado nada de esto. Lo que si he encontrado es un artículo llamado "Medidas Extraordinarias" y éste link te lleva a un enlace de Telefónica en el que según lo poco que he leído, si se está ofreciendo el teletrabajo. Por lo tanto mientras no obtengamos pruebas de lo comentado por éstos "anónimos¨, pienso que podría ser un acto de TROLERÍA por parte de la competencia. Parece que les escuece la espantada de sus clientes hacia O2. Así que, como dice el refrán: "El que se pica, ajos come"

Última edición:
Gracias O2 por tu comprensión.
Un Saludo.
Comprensión? Porque no os preguntáis quienes y como están las personas detrás del teléfono, email... o2 no gasta un céntimo en que sus trabajadores puedan teletrabajar en estos días. Los directivos están en sus casas tranquilamente, los que os ayudan, solucionan vuestros problemas están pasándolo muy mal. Que depepcion de empresa, poca humanidad.
Ahi ahi, los anonimos dando la cara.... siempre igual.... que valientes son algunos....

Y cada vez más anonimos quejandose.... que curioso...
No lo puedo asegurar pero creo que se de que compañía son. Tienen una fuga sin amago de clientes en ésta compañía hacia O2. Es más, se están aprovechando del coronavirus para denegar las portabilidades.

Adivina adivinanza.

Saludos.

Y cada vez más anonimos quejandose.... que curioso...
No lo puedo asegurar pero creo que se de que compañía son. Tienen una fuga sin amago de clientes en ésta compañía hacia O2. Es más, se están aprovechando del coronavirus para denegar las portabilidades.

Adivina adivinanza.

Saludos.
Seguro q si.... y el tema de coronavirus, por desgracia, les ha venido de perlas....