Varios contratos mismo titular

Hola
Estoy pasando donde vive mi madre de jazztel a O2, con la tarifa 100mb fijo+movil...esta a mi nombre
Como todo el tema de área cliente se hace por app y más adelante quiero ponerme también O2 a mi piso.
Quería saber si se podía usar la app con 2 "contratos", y verlo todo ahi.

A O2 le envié un email sobre esto. Osea 2 domicilios a mi nombre y me han contestado:
En principio no se permiten dos contratos de fibra y móvil bajo el mismo titular en domicilios diferentes y en la app tampoco porque esta diseñada para solo un contrato con un dni y un móvil.

Es así ? :confused:
Que raro...me extraña y si alguien tiene varias viviendas ? la 2a nombre a la mujer, 3a al hijo ? Xd
Iré a preguntar a una tienda, quizá te cuenta como 2a vivienda. Jaja.
Saludos

Última edición:
Hola
Estoy pasando donde vive mi madre de jazztel a O2, con la tarifa 100mb fijo+movil...esta a mi nombre
Como todo el tema de área cliente se hace por app y más adelante quiero ponerme también O2 a mi piso.

A O2 le envié un email sobre esto. Osea 2 domicilios a mi nombre y me han contestado:
En principio no se permiten dos contratos de fibra y móvil bajo el mismo titular en domicilios diferentes y en la app tampoco porque esta diseñada para solo un contrato con un dni y un móvil.

Que raro...me extraña y si alguien tiene varias viviendas ? la 2a nombre a la mujer, 3a al hijo ? Xd
Saludos

Acabo de preguntar vis twitter, que funcionan muy bien por ese canal, y efectivamente, me han confirmado que sólo se puede tener un solo contrato de fibra y móvil por titular… Así que confirmado, no puedes poner con tus datos en otra vivienda,…. Tendrías que poner a nombre de otra persona si quisieras una segunda linea….

Hola

Saludos

Acabo de consultar en p***p***ne, por curiosidad, y si puedes tener varios contratos con el mismo titular en diferentes domicilios con ellos…

Última edición:
Pos vaya gracias, no sabia que el lunares podía...tengo móvil con ellos. En todo caso me sale algo más caro.
Pues si cuando este la línea en casa, cambio el titular. Ire a una tienda Movistar a preguntar además. Gracias
Edito. Lo consulte por facebook con O2 :
yo sentimos pero en O2 un mismo titular no puede tener activas dos tarifas de fibra y móvil bajo un mismo titular.
y Pepe: Puedes tener bajo tu nombre varios servicios, no hay problema.

Última edición: