mollepla
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 636
Timing Portabilidad Jazztel >> o2
Soy cliente de Jazztel de hace tiempo pago 38,95€, fijo,300Mb y 15Gb con llamadas y paso todo a o2.
27/11 Sábado
12.30h: Inicio alta por web Fibra + Fijo 100Mb Móvil 10GB 30€
12:36h: Me llegan emails de o2, contratos, como será el proceso...
12:50h: Envio DNI para el alta a o2 por email.
15.58h: SMS de o2 confirmando la cita que el 30/11 vienen a ponerme la fibra.
30/11 Martes
8.18h: SMS de o2 que me recuerdan que vienen a ponerme la fibra.
12h: Me llama y viene el técnico y me pone el Hgu Askey RTF8115VW (ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012), la instalación de casa intacta.
De la calle quita mi cable de la CTO de másmóvil y la conecta al lado que esta la CTO de Movistar
De casa no tocan nada, cambian router y listo. De momento llevo unos días un fijo provisional. Hago pruebas 100/100.
La fibra por el balcón, entra y va corriendo por el techo hasta llegar a mi habitación, donde tengo la cajita blanca de la Fibra y ahí el router, allí vuelve por el mismo camino al lado de un cable de cobre, que va al comedor hasta donde tengo un teléfono inalámbrico.
Fotos de como lo tengo: Por lo que leo no es de los mejores routers, mejor el otro que montan ? La interfaz es un horror, entras en él y sale el Wif.i..en especial la "Configuración avanzada" el LiveBox Fibra de Jazztel mucho mejor, puerto usb...
1/12 Miércoles
10.03h: Me llega email que han recibido la solicitud de cambio de operador de la línea fija y que los llame al 900834056 para que el cambio sea correcto.
10.43h: Me llaman del 1565, tras haber hablado con mi madre le dice que me llamen.
Una chica española de Oviedo me tiene 17min, que porque me voy que llevo desde 2009...que de mi tarifa de 38,95€, 300Mb y 15Gb con llamadas...me ofrecen ahora a 34,95€ (lo mínimo que dan), sin permanencia, que si me regalan un Alcatel, que si me ponen un router premium, ya que he sufrido minicortes en la fibra, me cambiaron el router y lo mismo.
Que pesada de mujer jaja...yo diciéndole que no hay nada que hablar y de negociar y ella venga atándome...que si la red de o2 usa la fibra residual de Movistar que si tengo cortes que con o2 que peor, que no llega a todas la ciudades bla bla, que si tienen permanencia, red inferior a la Movistar...total al final se rinde que hoy a las 19h acaba el plazo y de madrugada tendré la fibra de o2.
16.47h: SMS de o2, que mi número fijo será de o2 el día 2/12 entre 14h y 17h.
18.04h: Me llega email que envían la SIM, llega en 72h, que cuando llegue se tiene que activar...
2/12 Jueves
10.18h: SMS que tengo la SIM o2 en reparto.
14.01h: SMS de Jazztel, que con la gestión que acabo de hacer, que no hace falta que lleve el router SMBSSLFIBRA, que lo lleve si quiero a un punto limpio o una tienda de Orange.
14.31h: Email que ya tengo la fibra o2 activa y el mío fijo ya lo tengo portado
16h: Me llega la SIM o2 a casa.
20h: Solicito por la web portabilidad del móvil con la nueva SIM, se completara en 2 días laborables. Ya he podido hacerme la cuenta con la app de o2. En la app de Jazztel solo veo ya la linea movil por web no veo nada desde que hace unos días.
3/12 Viernes
8.21: SMS de Jazztel, que han recibido la portabilidad, para continuar en Jazztel que llame al 1565 antes del 7/12
8.21h: Email de Jazztel que me voy...que mi móvil será efectiva la portabilidad el 9/12 y recibiré la ultima factura.
14.09h: Otro SMS y email de Jazztel igual.
14.33h: Email de o2, que me confirma la portabilidad del móvil y será efectiva el 9/12.
9/12 Jueves
La madrugada del 9/12 se ha hecho el cambio de operador del móvil Jazztel > o2.
13.50h: Quito la sim de Jazztel y pongo la sim de o2 al móvil, y ya coge señal, cobertura y 4G
13.57: Me llega un sms y email de Jazztel que la portabilidad ha sido efectiva, el 8/12. El sms dice que llame al 1565 antes del 7 para cancelar.
20h: En la app de o2 no me sale en portada el móvil?
Aún sigue en curso “en pedidos”: Pone Solicitud de portabilidad a O2 Tarifa 02 Móvil principal 10Gb (en curso), y arriba Alta Desvío llamadas inmediato fijo O2 (en curso), al centro Alta de línea provisional Tarifa O2 Fibra 100Mb (finalizado)
Curioso el caso de Jazztel en la app entro y solo me sale como “cuentas numéricas” y abajo las facturas…pero si lo miro por la web no me sale nada. He probado con 3 navegadores me sale sin contenido alguno la zona cliente.
10/12 Viernes
10h: Ya en la app, de o2 me salen todos los tramites finalizados.
12h: Me llegan publicidad por sms y email de Jazztel, tengo que decirles que no me envíen nada.
EDITO
El 14/1 solicite cambio de titular en o2 porque parece ser que no deja tener 2 domicilios sobre el mismo dni.
17/1/22
La web de Jazztel ya me deja ver las facturas.
Me llega última factura de Jazztel. 6,88€
Fijo e Internet hasta 2/12/21
Móvil del 3/12 al 9/12/21
1ra factura de o2 16€
Me sale facturado:
Tarifa O2 - Fibra 100MB y Móvil 10GB (10 Dic a 17 Dic)
Tarifa O2 -Fibra 300MB (02 Dic a 09 Dic)
y ya creo que es todo.
------
EDITO 2, en Agosto 2022.
Me puesto O2 en el piso instalación nueva. La antigua tarifa de 30€, tenia Pepephone movil y he portado a o2, fibra 100Mb+fijo y cambio de compañia Pepe> O2.
14.8.22
Solicito alta nueva Fibra + Fijo 100Mb Móvil 10GB por 30€ en O2.
Tengo el móvil en Pepephone, tengo la tarifa Habla llamadas ilimitadas y Navega 9GB por 7.9€
Me llegan los emails de la "alta".
15.8.22
10h me llaman para hacerme el alta el dia 16 al mediodia.
16.8.22
Por la mañana:
Me llega sms que hoy me ponen la fibra
Me llega sms de quando tenga la sim 02 que haga click a una url para hacer la portabilidad
Me llaman mas tarde de Zeleris para confirmar mañana la entrega de la sim.
Al mediodia viene un técnico y me pone el router al ICT del piso. En la entrada empalma de la CTO a una entrada mia del rack. He contrtado la 100Mb hace un test llegan los 100. Probamos el nº de fijo que tengo algunas puebas y listo.
Me llega email con la firma y que la Fibra ya está activa.
17.8.22
Me llega sms que la sim esa en reparto.
A la tarde me llega la sim de o2, inicio portabilidad, que en 2 días estara.
18.8.22
A la tarde llega email/sms de o2 que la porta ha sido solicitada.
Me llega email de pepephone que han recibido la porta que gracias por todo, llevaba 10 años 3 meseses.
19.8.22
Email de o2, que la noche del 22/8 se hara el cambio de portabilidad
22.8.22
En esa noche ya me quede sin cobertura Pepephone, pongo la sim o2 y ha funcionar!
Soy cliente de Jazztel de hace tiempo pago 38,95€, fijo,300Mb y 15Gb con llamadas y paso todo a o2.
27/11 Sábado
12.30h: Inicio alta por web Fibra + Fijo 100Mb Móvil 10GB 30€
12:36h: Me llegan emails de o2, contratos, como será el proceso...
12:50h: Envio DNI para el alta a o2 por email.
15.58h: SMS de o2 confirmando la cita que el 30/11 vienen a ponerme la fibra.
30/11 Martes
8.18h: SMS de o2 que me recuerdan que vienen a ponerme la fibra.
12h: Me llama y viene el técnico y me pone el Hgu Askey RTF8115VW (ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012), la instalación de casa intacta.
De la calle quita mi cable de la CTO de másmóvil y la conecta al lado que esta la CTO de Movistar
De casa no tocan nada, cambian router y listo. De momento llevo unos días un fijo provisional. Hago pruebas 100/100.
La fibra por el balcón, entra y va corriendo por el techo hasta llegar a mi habitación, donde tengo la cajita blanca de la Fibra y ahí el router, allí vuelve por el mismo camino al lado de un cable de cobre, que va al comedor hasta donde tengo un teléfono inalámbrico.
Fotos de como lo tengo: Por lo que leo no es de los mejores routers, mejor el otro que montan ? La interfaz es un horror, entras en él y sale el Wif.i..en especial la "Configuración avanzada" el LiveBox Fibra de Jazztel mucho mejor, puerto usb...
1/12 Miércoles
10.03h: Me llega email que han recibido la solicitud de cambio de operador de la línea fija y que los llame al 900834056 para que el cambio sea correcto.
10.43h: Me llaman del 1565, tras haber hablado con mi madre le dice que me llamen.
Una chica española de Oviedo me tiene 17min, que porque me voy que llevo desde 2009...que de mi tarifa de 38,95€, 300Mb y 15Gb con llamadas...me ofrecen ahora a 34,95€ (lo mínimo que dan), sin permanencia, que si me regalan un Alcatel, que si me ponen un router premium, ya que he sufrido minicortes en la fibra, me cambiaron el router y lo mismo.
Que pesada de mujer jaja...yo diciéndole que no hay nada que hablar y de negociar y ella venga atándome...que si la red de o2 usa la fibra residual de Movistar que si tengo cortes que con o2 que peor, que no llega a todas la ciudades bla bla, que si tienen permanencia, red inferior a la Movistar...total al final se rinde que hoy a las 19h acaba el plazo y de madrugada tendré la fibra de o2.
16.47h: SMS de o2, que mi número fijo será de o2 el día 2/12 entre 14h y 17h.
18.04h: Me llega email que envían la SIM, llega en 72h, que cuando llegue se tiene que activar...
2/12 Jueves
10.18h: SMS que tengo la SIM o2 en reparto.
14.01h: SMS de Jazztel, que con la gestión que acabo de hacer, que no hace falta que lleve el router SMBSSLFIBRA, que lo lleve si quiero a un punto limpio o una tienda de Orange.
14.31h: Email que ya tengo la fibra o2 activa y el mío fijo ya lo tengo portado
16h: Me llega la SIM o2 a casa.
20h: Solicito por la web portabilidad del móvil con la nueva SIM, se completara en 2 días laborables. Ya he podido hacerme la cuenta con la app de o2. En la app de Jazztel solo veo ya la linea movil por web no veo nada desde que hace unos días.
3/12 Viernes
8.21: SMS de Jazztel, que han recibido la portabilidad, para continuar en Jazztel que llame al 1565 antes del 7/12
8.21h: Email de Jazztel que me voy...que mi móvil será efectiva la portabilidad el 9/12 y recibiré la ultima factura.
14.09h: Otro SMS y email de Jazztel igual.
14.33h: Email de o2, que me confirma la portabilidad del móvil y será efectiva el 9/12.
9/12 Jueves
La madrugada del 9/12 se ha hecho el cambio de operador del móvil Jazztel > o2.
13.50h: Quito la sim de Jazztel y pongo la sim de o2 al móvil, y ya coge señal, cobertura y 4G
13.57: Me llega un sms y email de Jazztel que la portabilidad ha sido efectiva, el 8/12. El sms dice que llame al 1565 antes del 7 para cancelar.
20h: En la app de o2 no me sale en portada el móvil?
Aún sigue en curso “en pedidos”: Pone Solicitud de portabilidad a O2 Tarifa 02 Móvil principal 10Gb (en curso), y arriba Alta Desvío llamadas inmediato fijo O2 (en curso), al centro Alta de línea provisional Tarifa O2 Fibra 100Mb (finalizado)
Curioso el caso de Jazztel en la app entro y solo me sale como “cuentas numéricas” y abajo las facturas…pero si lo miro por la web no me sale nada. He probado con 3 navegadores me sale sin contenido alguno la zona cliente.
10/12 Viernes
10h: Ya en la app, de o2 me salen todos los tramites finalizados.
12h: Me llegan publicidad por sms y email de Jazztel, tengo que decirles que no me envíen nada.
EDITO
El 14/1 solicite cambio de titular en o2 porque parece ser que no deja tener 2 domicilios sobre el mismo dni.
17/1/22
La web de Jazztel ya me deja ver las facturas.
Me llega última factura de Jazztel. 6,88€
Fijo e Internet hasta 2/12/21
Móvil del 3/12 al 9/12/21
1ra factura de o2 16€
Me sale facturado:
Tarifa O2 - Fibra 100MB y Móvil 10GB (10 Dic a 17 Dic)
Tarifa O2 -Fibra 300MB (02 Dic a 09 Dic)
y ya creo que es todo.
------
EDITO 2, en Agosto 2022.
Me puesto O2 en el piso instalación nueva. La antigua tarifa de 30€, tenia Pepephone movil y he portado a o2, fibra 100Mb+fijo y cambio de compañia Pepe> O2.
14.8.22
Solicito alta nueva Fibra + Fijo 100Mb Móvil 10GB por 30€ en O2.
Tengo el móvil en Pepephone, tengo la tarifa Habla llamadas ilimitadas y Navega 9GB por 7.9€
Me llegan los emails de la "alta".
15.8.22
10h me llaman para hacerme el alta el dia 16 al mediodia.
16.8.22
Por la mañana:
Me llega sms que hoy me ponen la fibra
Me llega sms de quando tenga la sim 02 que haga click a una url para hacer la portabilidad
Me llaman mas tarde de Zeleris para confirmar mañana la entrega de la sim.
Al mediodia viene un técnico y me pone el router al ICT del piso. En la entrada empalma de la CTO a una entrada mia del rack. He contrtado la 100Mb hace un test llegan los 100. Probamos el nº de fijo que tengo algunas puebas y listo.
Me llega email con la firma y que la Fibra ya está activa.
17.8.22
Me llega sms que la sim esa en reparto.
A la tarde me llega la sim de o2, inicio portabilidad, que en 2 días estara.
18.8.22
A la tarde llega email/sms de o2 que la porta ha sido solicitada.
Me llega email de pepephone que han recibido la porta que gracias por todo, llevaba 10 años 3 meseses.
19.8.22
Email de o2, que la noche del 22/8 se hara el cambio de portabilidad
22.8.22
En esa noche ya me quede sin cobertura Pepephone, pongo la sim o2 y ha funcionar!
Última edición: