Tethering no funciona

Gracias pocoyo.
Uso un galaxy S8 y está en 4G.
Cuando estaba en Jazz, usaba un Gran Neo con 3G mucho más antiguo y no se cortaba, sólo tenía que preocuparme de no agotar los escasos 4 Gb que disponía al mes.

Con O2 todo de maravilla excepto este problema.

Normalmente uso la fibra, pero en verano salgo fuera y tengo que usar los datos móviles para hacer streaming y navegar. Navegar no es problema, pero el streaming después de conectar se corta a los pocos minutos y tengo que resetear los datos móviles y la conexión compartida para volver al streaming. Cuando se corta el streaming también se corta la conexión a internet.

Un saludo.

Al final me lleve de vacaciones una Android TV con KODI y Amazon Prime. Puede ver algunos capítulos de series en ambas plataformas a resolución HD y 800x400 aproximadamente. En cuanto al móvil que usamos fue un LG G5.

Al final me lleve de vacaciones una Android TV con KODI y Amazon Prime. Puede ver algunos capítulos de series en ambas plataformas a resolución HD y 800x400 aproximadamente. En cuanto al móvil que usamos fue un LG G5.
Yo también he podido usar la conexión compartida para ver pelis en hd sin cortarse, pero con el streaming para por ejemplo ver Moto GP y F1 se me sigue cortando.

Saludos.

Yo también he podido usar la conexión compartida para ver pelis en hd sin cortarse, pero con el streaming para por ejemplo ver Moto GP y F1 se me sigue cortando.

Saludos.

Por lo menos la cosa ha mejorado yo evento en directo no he probado. Eso ya no lo sé igual es por saturación del sitio de donde lo estabas viendo. ¿Era un sitio oficial de pago? ¿Estilo Kodi / gratuito?

Por lo menos la cosa ha mejorado yo evento en directo no he probado. Eso ya no lo sé igual es por saturación del sitio de donde lo estabas viendo. ¿Era un sitio oficial de pago? ¿Estilo Kodi / gratuito?
Si y si.

Pero con la fibra no se cortan los eventos deportivos en streaming como MotoGP, F1, La Liga, etc. utilizando Kodi. Las pelis en cambio no suelen cortarse.

Saludos.

Se me cortan dichos eventos independientemente del lugar donde esté.

Si y si.

Pero con la fibra no se cortan los eventos deportivos en streaming como MotoGP, F1, La Liga, etc. utilizando Kodi. Las pelis en cambio no suelen cortarse.

Saludos.

Se me cortan dichos eventos independientemente del lugar donde esté.

Eventos deportivos en Kodi ahora mismo no utilizo, pero en las épocas que los he utilizado tener cortes cada 20 o 30 minutos eran habituales. Quizás era porque los lugares estaban muy saturados. Yo creo que depende mucho del interés que genere ese evento deportivo.

Eventos deportivos en Kodi ahora mismo no utilizo, pero en las épocas que los he utilizado tener cortes cada 20 o 30 minutos eran habituales. Quizás era porque los lugares estaban muy saturados. Yo creo que depende mucho del interés que genere ese evento deportivo.
Con la fibra no suelo tener cortes, bueno tal vez alguno puntual. Pero con la conexión compartida a los 5 minutos aproximadamente se corta y ahí se queda, no vuelve, solo queda resetear la conexión y volver a empezar con el Kodi.

Con la fibra no suelo tener cortes, bueno tal vez alguno puntual. Pero con la conexión compartida a los 5 minutos aproximadamente se corta y ahí se queda, no vuelve, solo queda resetear la conexión y volver a empezar con el Kodi.

¿Y eso te pasa en épocas de vacaciones o sólo en verano?

Con la conexión compartida, Siempre.

Si es en el mismo sitio siempre como no sea saturación de red no se me ocurre otra cosa. Si es de eventos deportivos otra opción no sé si será cuestión de O2 o de quien haga esa retransmisión que no pueda con tantos clientes a la vez.

Si es en el mismo sitio siempre como no sea saturación de red no se me ocurre otra cosa. Si es de eventos deportivos otra opción no sé si será cuestión de O2 o de quien haga esa retransmisión que no pueda con tantos clientes a la vez.
Me ocurre en cualquier lugar.

Pues es un caso curioso que en casa te funcione bien y fuera no. Supongo que también habrás probado con diferentes tipos de smartphones y habría que revisar el tema de las opciones de energía.

Pues es un caso curioso que en casa te funcione bien y fuera no. Supongo que también habrás probado con diferentes tipos de smartphones y habría que revisar el tema de las opciones de energía.
O no me has entendido o no me he explicado bien. Usando la conexión compartida se corta siempre y en cualquier lugar. Cuando no se corta es usando la fibra.

O no me has entendido o no me he explicado bien. Usando la conexión compartida se corta siempre y en cualquier lugar. Cuando no se corta es usando la fibra.

Si ya te he entendido bien con fibra no te pasa. Me refería si habías probado con varios smartphones diferentes por si tenían mejor recepción señal.

Si. No es problema de/l terminal.

Además como ya comente hace mucho tiempo es el único problema que tengo con O2. Cuando estaba en Jazz tenía diversos problemas, sobre todo administrativos, pero en cambio con el thetering NO. Cuando navego por internet, no tengo problemas, sólo los tengo cuando hay un flujo de datos importante, como por ejemplo viendo una retransmisión en vivo deportiva con el KODI, ACESTREAM, etc., que al cabo de 5 minutos aproximadamente se corta internet y la única solución es poner el móvil en modo avión unos segundos y después volver a conectar los datos y la conexión compartida.

Aunque en O2 me dicen que ellos no capan las conexiones, algo hacen, pues si no fuera así no se cortaría. No es un problema ocasional, ocurre siempre.

Saludos.

EDITO: No se si será sólo algo puntual, pero hoy también se me ha desconectado internet con el thetering navegando por internet, es decir, que no me he conectado con el Kodi para ver algún streaming. Todo esto ha ocurrido mientras estaba navegando por éste foro.

Última edición:
Vamos a ver. Con la conexión compartida, NI en mi domicilio, NI en otro lugar va bien, es decir, SE CORTA SIEMPRE. Cuando no se corta es con la FIBRA. ¿OK?

Saludos.

Vamos a ver. Con la conexión compartida, NI en mi domicilio, NI en otro lugar va bien, es decir, SE CORTA SIEMPRE. Cuando no se corta es con la FIBRA. ¿OK?

Saludos.
Sí ya se que es fibra lo que pasa es que me has respondido en base aun post anterior. Justo en el siguiente mío te puse exactamente eso. Lo que me refería como es vía móvil que si has probado con varios móviles. Preferiblemente si es posible uno relativamente nuevo.

Estoy usando un Galaxy S8, pero también he probado con un galaxy Gran Neo Duo que es que usaba antes en Jazz y me ocurre los mismo con los dos. Recuerdo que con Jazz esto no me ocurría, es decir, podía consumir los datos hasta que se agotaran y salvo alguna excepción sin cortes. Esto me ocurre desde que estoy con O2 y siempre que hay un flujo grande de datos, como por ejemplo ver en streaming un evento deportivo. Recuerdo que esto sólo me ocurre cuando utilizo la conexión compartida del smartphone para conectar el ordenador o el TVBox que es donde veo éstos eventos deportivos.

Un saludo y muchas gracias por comentar conmigo éste problema.

Corroboro las pruebas técnicas de sansejodio. Yo di de baja la tarjeta de O2 hace casi un año por los mismos problemas. OS dejo las entradas al foro de mis pruebas técnicas. Al final, llegué a ver que dependiendo del servidor de APN al que se conectaba, se cortaba o no. Ya sabéis por eso que aunque reinicies el router y te toque la chamba de entrar por uno estable los repetidores en función de la carga te redirigen a otro.

Evidentemente después de 1 año haciendo pruebas y hasta los cojones. Devolví la multisim y he vuelto a usar la de amena sin ningún problema de conexiones nunca. Videoconferencias de trabajo perfectas a tiempo real.

Adjunto hilo del año pasado:
https://www.adslzone.net/foro/o2.188/tethering-no-funciona.486920/page-3#post-3500101