Tethering no funciona

Fíjate en que para compartir datos móviles tienes que usar el APN de Movistar, no el de Timofónica. Y resulta que no eres cliente de Movistar sino de una de sus marcas "low cost". ¿Te das cuen?
Si, incluso si ya me había fijado desde el primer día como digo, te agradezco tu respuesta, pues seguro que hay alguien que no se dio cuenta.

Tal como digo, mi problema no es el "compartir datos en si", mi problema es, como ya he dicho anteriormente, que cuando comparto datos, no puedo mantener la conexión mas de varios minutos pues se corta.

Tal como digo, mi problema no es el "compartir datos en si", mi problema es, como ya he dicho anteriormente, que cuando comparto datos, no puedo mantener la conexión mas de varios minutos pues se corta.
Pues ahí está el tema, te capan la conexión por estar en la filiar "low cost".

Pues ahí está el tema, te capan la conexión por estar en la filiar "low cost".
Pero solo nos pasa a unos pocos? el resto va perfecto? por que por lo que veo mas del 98% de la gente (por decir algo por que es mayor el porcentaje por lo que veo) funciona perfecto.

Es algo raro no?

Pero solo nos pasa a unos pocos? el resto va perfecto? por que por lo que veo mas del 98% de la gente (por decir algo por que es mayor el porcentaje por lo que veo) funciona perfecto. Es algo raro no?
¿Cómo sabes que le funciona al 98% de los clientes?

¿Cómo sabes que le funciona al 98% de los clientes?
No no, tal como digo esa cifra me la he medio inventado, lógicamente no he echo un estudio analítico... mas o menos y sabiendo que deben de tener una buena cantidad de usuarios y que solo un puñado nos quejamos por Internet, pues me supongo que es un cifra muy pequeña de personas que tienen este problema, de lo contrario habría muchísima mas gente quejándose del problema no?

No no, tal como digo esa cifra me la he medio inventado, lógicamente no he echo un estudio analítico... mas o menos y sabiendo que deben de tener una buena cantidad de usuarios y que solo un puñado nos quejamos por Internet, pues me supongo que es un cifra muy pequeña de personas que tienen este problema, de lo contrario habría muchísima mas gente quejándose del problema no?
No lo sabes... Pero de todas maneras podrías escribirles en sus redes sociales diciendo que os capan por ser una "low cost", y a lo mejor interviene el mismo Serrahima. :cool:

No lo sabes... Pero de todas maneras podrías escribirles en sus redes sociales diciendo que os capan por ser una "low cost", y a lo mejor interviene el mismo Serrahima. :cool:
Desde luego es una posibilidad que por ser "low cost" (que de low cost nada por que cuesta lo suyo también) pase eso, pero no me cuadra...

Tal como digo me fijo en que no hay mucha gente por no decir casi ninguna quejándose por Internet y esto es tangible, es mucho mas probable que no haya mucha gente a la que le ocurra este problema y por eso solo se ven pocos casos por Internet a que le pase a muchísima gente pero solo un puñado lo "expongan" por Internet.

Y por cierto empece a escribir en este foro para buscar una solución no para discutir por discutir, no te lo tomes a mal, agradezco tus respuestas, pero esta "conversación" ya no tiene nada que ver con intentar solucionar el problema y solo metemos contenido que no ayuda al hilo.

Y por cierto empece a escribir en este foro para buscar una solución no para discutir por discutir, no te lo tomes a mal, agradezco tus respuestas, pero esta "conversación" ya no tiene nada que ver con intentar solucionar el problema y solo metemos contenido que no ayuda al hilo.
En este foro no atiende personal de tu operadora, así que ya sabes dónde tienes que quejarte. :cool:

En este foro no atiende personal de tu operadora, así que ya sabes dónde tienes que quejarte. :cool:
Bueno como bien puedes comprobar no estoy aquí para quejarme sino para intentar solucionar un problema, así como compañeros como @metaloide lo han podido solucionar.
Que por lo que veo de esto trata el hilo, se supone...

Bueno como bien puedes comprobar no estoy aquí para quejarme sino para intentar solucionar un problema.
Que por lo que veo de esto trata el hilo, se supone...
Yo te aconsejo que escribas en una red social donde te atienda personal de O2, y si no te resuelven el problema, te cambies a otra operadora.:cool:

Creo que el problema tampoco esta ahí porque al parecer hay gente de O2 que ha comentado en este hilo que no tiene el problema del corte y pueden ver streaming sin problema durante horas.
Bien, pero en ese caso hay que usar los canales oficiales de la operadora, por ejemplo Twitter:

Escríbenos por Twitter​

Si prefieres Twitter escríbenos un mensaje privado. Respondemos de lunes a domingo de 10:00h a 18:00h en @O2ES

Hoy cuando he hecho la llamada al 1551 para replicar el problema por enésima vez, les he preguntado, ¿por qué este problema lo tienen como dice el compañero un puñado de clientes?. Y me han contestado que O2 no capa a nadie la conexión de datos.

Bueno el caso es que como dicen okae y ppnacho sólo unos pocos se quejan de éste problema. Por lo tanto por alguna razón algo hay en nuestras líneas móviles que nos cortan los datos móviles cuando el flujo de datos es considerable.

Yo soy de esas pocas personas que no tienen redes sociales, por lo tanto no puedo contactar con ellos por Twitter, así que lo llevo claro.

Parece que nos han cogido manía los de O2, okae, jejeje. Espero que algún día se ponga en contacto conmigo un técnico.

Saludos.

PD para Paddy McAloon: Llevas razón, soy un pesao, esto ya lo he comentado muchas veces. Lo he hecho porque esperaba solucionar el problema, y poder hacer tethering como el resto de los clientes de O2 que pueden hacerlo sin problemas.

Hoy cuando he hecho la llamada al 1551 para replicar el problema por enésima vez, les he preguntado, ¿por qué este problema lo tienen como dice el compañero un puñado de clientes?. Y me han contestado que O2 no capa a nadie la conexión de datos.

Bueno el caso es que como dicen okae y ppnacho sólo unos pocos se quejan de éste problema. Por lo tanto por alguna razón algo hay en nuestras líneas móviles que nos cortan los datos móviles cuando el flujo de datos es considerable.

Yo soy de esas pocas personas que no tienen redes sociales, por lo tanto no puedo contactar con ellos por Twitter, así que lo llevo claro.

Parece que nos han cogido manía los de O2, okae, jejeje. Espero que algún día se ponga en contacto conmigo un técnico.

Saludos.

PD para Paddy McAloon: Llevas razón, soy un pesao, esto ya lo he comentado muchas veces. Lo he hecho porque esperaba solucionar el problema, y poder hacer tethering como el resto de los clientes de O2 que pueden hacerlo sin problemas.
Has probado con otro terminal? Y con un módem 4G? Lo digo por si el problema estuviera localizado y fuera del terminal, ni de la línea.

Saludos!

Has probado con otro terminal? Y con un módem 4G? Lo digo por si el problema estuviera localizado y fuera del terminal, ni de la línea.

Saludos!
Gracias pocoyo.
Uso un galaxy S8 y está en 4G.
Cuando estaba en Jazz, usaba un Gran Neo con 3G mucho más antiguo y no se cortaba, sólo tenía que preocuparme de no agotar los escasos 4 Gb que disponía al mes.

Con O2 todo de maravilla excepto este problema.

Normalmente uso la fibra, pero en verano salgo fuera y tengo que usar los datos móviles para hacer streaming y navegar. Navegar no es problema, pero el streaming después de conectar se corta a los pocos minutos y tengo que resetear los datos móviles y la conexión compartida para volver al streaming. Cuando se corta el streaming también se corta la conexión a internet.

Un saludo.

Buenas, yo tengo el mismo problema, pero creo que depende de lo saturada que esté la red móvil. En casa, con buena cobertura de datos y poca saturación, no tengo problemas en compartir datos del móvil y ver vídeos en streaming en el ordenador con Windows 10, por probar. En cambio, en apartamento con mucha gente y mucho tiktoker alrededor tirando de redes de datos, no hay manera de ver el Tour en Teledeporte sin que se corte cada 5 minutos. Mismo móvil, Xiaomi Mi A3 y mismo portátil.

Buenas, yo tengo el mismo problema, pero creo que depende de lo saturada que esté la red móvil. En casa, con buena cobertura de datos y poca saturación, no tengo problemas en compartir datos del móvil y ver vídeos en streaming en el ordenador con Windows 10, por probar. En cambio, en apartamento con mucha gente y mucho tiktoker alrededor tirando de redes de datos, no hay manera de ver el Tour en Teledeporte sin que se corte cada 5 minutos. Mismo móvil, Xiaomi Mi A3 y mismo portátil.
Coge un pincho 3G o un router 3G, que verás como la cosa cambia.

Saludos!

A mí me funciona perfectamente en cualquier terminal, ya sea con iPhone como con Samsung.
Es más: nunca ha dejado de funcionar. Con un módem 3G que tengo, también va genial.
Claro que, lo uso en contadas ocasiones como algo puntual.

Sólo recuerdo haber cambiado los APN a movistar.es, en su momento.
Lo demás lo tengo igual que como se comenta aquí. Nada especial.

Saludos.