Tethering no funciona

De todo esto que se comenta en éste hilo, está claro que hay gente con problemas y otras que no. Lo que deberíamos es seguir posteando para ver si se enteran los de arriba y pueden solucionar el problema de esos clientes que tienen este problema. Yo normalmente no utilizo el tethering, utilizo la fibra, pero cuando salgo fuera de mi domicilio habitual sí lo utilizo y es aquí donde surgen los problemas.

Estoy contento con O2 al 90% por este problema. Si se solucionara llegaría al 100%. Estoy casi convencido que es un problema de O2, porque cuando estaba en Jazz me funcionaba perfectamente sin cortes, aunque tuve que emigrar a O2 por otros problemas más graves. Desde que estoy en O2 nos han subido 5 gb dos veces. Empezamos con 20, luego 25 y ahora 30, pero éste "regalo" no nos sirve de nada a los que tenemos éste problema de cortes de conexión con el TETHERING (de que sirve tener muchos gb de datos si no los puedes consumir a tu gusto).

He contactado con O2 al menos 5 veces y con mucha amabilidad me han hecho según ellos varios arreglos, pero nunca solucionaron el problema. En algunas ocasiones te dicen que te enviarán a un técnico, pero después el técnico determina que no tienes ningún problema y tienes que pagar 50 pollos por la visita. Así nunca se soluciona el problema. Al final siempre te intentan convencer de que el problema es por la pandemia, que hay mucho tráfico de datos y se satura... ...

Lástima que no tengamos en éste subforo personal técnico de O2, como ocurre en otros subforos de ADSLZone.

Animo a todos los que tienen problemas de Tethering que reporten el problema. Cuanto más seamos los que se quejen de éste problema más fuerza se hará y más posibilidades de solucionarlo.

Yo no tengo ni idea de redes, por lo cual cuando muchos comentan cosas técnicas de IPs APNs etc, me suena a chino. Yo soy de los que enchufan el router, lo configura cambiando las claves y algún otro parámetro más y a tirar.

Si hay alguien que entienda éste problema y que lo haya solucionado que por favor nos ponga un manual para tontos para que podamos solucionar el problema.

ESTE ES EL ÚNICO PROBLEMA QUE TENGO CON O2. Preferiría que me solucionaran éste problema antes de que me regalen gigas que no podré disfrutar a consecuencia de los cortes. Es una jodienda cada 10 minutos tener que reiniciar la conexión para poder, por ejemplo, seguir un evento deportivo en streaming.

Un saludo y "Feliz Navidad" a todos los foreros, con el deseo que las fiestas navideñas del 21 vuelvan a la normalidad.

1608371178170.png

Ayer por la tarde, finalmente, después de 7 meses de ir pagando los 5 euros reglamentarios de la Multisim de O2, decidí darlas de baja. No tiene ningún sentido estar pagando 5euros al mes por algo que funciona intermitentemente y no da un buen servicio. De que me sirven los 30gb... Preferiría 5Gbytes que funcionaran bien...

Veo que nadie ha vuelto a comentar en éste hilo. Por eso lo hago yo haciendo la siguiente pregunta ¿Alguien de los que tenían problemas como el bloqueo de datos para internet, streamint, etc., usando la conexión compartida del móvil ha solucionado el problema?

Si es así, por favor comentarlo.

Hoy he vuelto a llamar al 1551 y me han dicho lo de siempre, que se lo comunicarán a los técnicos para solucionar el problema. Es el único problema que tengo con O2, no puedo mantener la conexión de internet cuando uso la conexión compartida de mi móvil para el uso de mi portátil. No quiero que me regalen más gigas de datos, prefiero que me solucionen éste problema y me quiten algun giga, pues me sobran.

Un saludo.

Hola a todos,

Primero agradecer la info depositada en este foro, me he registrado solo para compartir lo que me ha funcionado a mí tras más de 1 año sin poder hacer tethering con mi móvil Xiaomi de forma consistente.

1. desbloquear perfil DUN en el móvil.
Esto parece que es la clave y bastante común en los móviles Xiaomi aunque parece aplicar para otros modelos.
Hay que configurar el parámetro tether_dun_required a 0 en el terminal. Buscad en internet hay cantidad de info, yo lo hice así:
> Con Android Studio + Android SDK + Google USB driver
#adb shell
#settings get global tether_dun_required
>> nos devolvera null
#settings put global tether_dun_required 0
desconectar y reiniciar dispositivo

2. Configurar APN
Así es como lo tengo actualmente, es standard pero con "Tipo de OMV"=IMSI

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Pass: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy para MMS: 10.138.255.5
Puerto para MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
tipo de APN: default,supl
Tipo de OMV: IMSI
Valor de OMV: 21407x

Con esto hecho, llevo dos días trabajando con un portátil Win 0 toda la jornada sin un solo corte (abriendo VPNs, haciendo videollamadas, etc...)

Saludos y espero que sea de ayuda para el que todavía tenga problemas.

Con esto hecho, llevo dos días trabajando con un portátil Win 0 toda la jornada sin un solo corte (abriendo VPNs, haciendo videollamadas, etc...)
Gracias por el aporte.

He hecho lo mismo pero sigue igual.

Como siempre, puedo conectarme, pero cuando tiro de datos como por ejemplo viendo en streaming la F1 o Moto GP, al poco tiempo se me corta la conexión, teniendo que resetear el movil, desconectar los datos y volver a conectar, o ponerlo unos segundos en modo avión y volver a reconectar.

Hay veces que no se corta el streaming, pero no puedo navegar por internet. Es algo extraño. Ya lo tengo asumido y sin solución. Por eso he decidido cambiar al pack de 300 con línea móvil de 10 GB, ya que ¿para qué quiero 30 GB y el mes que viene 50, si no los puedo consumir?

Cuando estaba en la otra compañía, de la cual no quiero acordarme por problemas de falta de consideración, respeto y el pasotismo administrativo, no tenía problemas con el thetering. Con O2 estoy muy contento a pesar de no poder utilizar los datos móviles para conectarme con el ordenador, TV Box, etc. Navegar con el móvil lo puedo hacer sin problemas, pero como ya digo, no consigo mantener la conexión thetering para hacer streaming y al mismo tiempo navegar por internet, es decir, si estoy viendo en streaming la moto gp, si tengo suerte de que no se corte no puedo navegar con el movil por google.

En O2 me atienden muy amablemente, pero no me han podido de momento solucionar el tema. Parece que es un problema mío, porque a otros usuarios de éste foro con los que me he comunicado no les pasa ésto. Tengo un Samsun S8 y cuando estaba con Jazztel usaba un viejo Samsun Gran Neo Duos y no tenía problemas. Puse la sim en el Gran Neo por si fuera problema del S8, pero no, sigo con el mismo problema, por lo que creo que es problema de mi línea móvil, que por alguna razón está capada para que no pueda consumir streaming, o simplemente tiene un problema, el cual no son capaces de solucionarme en el 1551.

Un saludo.

PD: Que pena que O2 no tenga un foro de Servicio técnico oficial aquí en ADSLZone.

Hola a todos,

Primero agradecer la info depositada en este foro, me he registrado solo para compartir lo que me ha funcionado a mí tras más de 1 año sin poder hacer tethering con mi móvil Xiaomi de forma consistente.

1. desbloquear perfil DUN en el móvil.
Esto parece que es la clave y bastante común en los móviles Xiaomi aunque parece aplicar para otros modelos.
Hay que configurar el parámetro tether_dun_required a 0 en el terminal. Buscad en internet hay cantidad de info, yo lo hice así:
> Con Android Studio + Android SDK + Google USB driver
#adb shell
#settings get global tether_dun_required
>> nos devolvera null
#settings put global tether_dun_required 0
desconectar y reiniciar dispositivo

2. Configurar APN
Así es como lo tengo actualmente, es standard pero con "Tipo de OMV"=IMSI

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Pass: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy para MMS: 10.138.255.5
Puerto para MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
tipo de APN: default,supl
Tipo de OMV: IMSI
Valor de OMV: 21407x

Saludos y espero que sea de ayuda para el que todavía tenga problemas.

Se agradece esta respuesta y todas las que habéis dado en este hilo, he seguido todas y cada una de las indicaciones que tanto aquí como en otros sitios se han dado, desgraciadamente ninguna me ha funcionado, tengo un POCO x3, consigo compartir Internet con mi tablet, y a los pocos minutos.... sin Internet.

Es lamentable, he desistido de seguir llamando a O2 pidiendo alguna solución, JAMAS me han llamado ofreciéndome alguna, lo único que consigo es perder mi tiempo llamándoles una y otra vez para que la incidencia siga abierta, nada mas, después de unas 5 o 6 veces lo he dejado.

Si alguien tiene alguna otra posible solución se agradecería y mucho que este hilo siguiese vivo para dar posibles alternativas que no se hayan expuesto aun.

PD: este es mi primer mensaje en este foro así que, HOLA a tod@s!!!

Hola compi. A mi me funciona a medias. Te explico. Me funciona, pero cuando por ejemplo conecto el ordenador o el TV Box a la conexión compartida para ver una carrera de F1, Moto GP partido de futbol en streaming, la conexión se me corta y tengo que resetear el móvil y volver a conectar los datos móviles y la conexión compartida (se puede también poner el móvil en modo avión y después volver a conectar la conexión compartida para ahorrar el tiempo del reinicio del móvil).

Al igual que tú he llamado al 1551 más de 20 veces y siempre me dicen que "apuntan la incidencia" pero no me solucionan nada. Es lo único por lo que no estoy contento con O2. Si no fuera por esto sería un 10 con cero problemas.

Si no te funciona, mira a que no tengas la IP fija, ponla en DHCP automática. A mi no me conectaba a internet si tenía la IP fija.

1 - Crea la conexión compartida en el móvil, nombre, clave, etc., y guardas.
2 - Conecta los datos móviles.
3. - Activa la conexión compartida.
4 - Busca la red creada en el dispositivo que quieres conectar (No pongas la IP fija)
Con esto no tengo problemas en conectar, aunque como he dicho antes cuando se tira mucho de datos como una retransmisión deportiva en HD, a los pocos minutos se corta internet y tengo que hacer lo que he comentado más arriba.

Hay mucha gente que no tiene problemas con esto, pero unos pocos que sí, y no parece tener solución, o por lo menos no hay interés en solucionarlo por parte de O2.

Saludos.

Hola compi. A mi me funciona a medias. Te explico. Me funciona, pero cuando por ejemplo conecto el ordenador o el TV Box a la conexión compartida para ver una carrera de F1, Moto GP partido de futbol en streaming, la conexión se me corta y tengo que resetear el móvil y volver a conectar los datos móviles y la conexión compartida (se puede también poner el móvil en modo avión y después volver a conectar la conexión compartida para ahorrar el tiempo del reinicio del móvil).

Al igual que tú he llamado al 1551 más de 20 veces y siempre me dicen que "apuntan la incidencia" pero no me solucionan nada. Es lo único por lo que no estoy contento con O2. Si no fuera por esto sería un 10 con cero problemas.

Si no te funciona, mira a que no tengas la IP fija, ponla en DHCP automática. A mi no me conectaba a internet si tenía la IP fija.

1 - Crea la conexión compartida en el móvil, nombre, clave, etc., y guardas.
2 - Conecta los datos móviles.
3. - Activa la conexión compartida.
4 - Busca la red creada en el dispositivo que quieres conectar (No pongas la IP fija)
Con esto no tengo problemas en conectar, aunque como he dicho antes cuando se tira mucho de datos como una retransmisión deportiva en HD, a los pocos minutos se corta internet y tengo que hacer lo que he comentado más arriba.

Hay mucha gente que no tiene problemas con esto, pero unos pocos que sí, y no parece tener solución, o por lo menos no hay interés en solucionarlo por parte de O2.

Saludos.
Hola @sansejodio muchas gracias por responder!

Si te digo la verdad lo único que he probado a conectar a través de mi móvil han sido tablets u otros móviles, ninguno me ha funcionado, dándome los mismos resultados exactamente. Digo esto por que en una tablet o móvil creo que no esta o yo no la encuentro al menos la función de probar con DHCP automática simplemente conecto a una red wifi con contraseña y listo, si sabes como hacerlo en móvil o tablet te agradecería que me lo dijeses por que yo no se si se puede o como hacerlo, vaya es algo que no he probado...

20 veces no he llegado a llamar pero ya "oliéndome" lo que había desistí. Opino exactamente igual que tu de O2, si no fuese por esto seria de 10.

Como dicen algunos compañeros es muy raro que no tenga problemas a la hora de conectar y al cabo de unos minutos se corte, es como pasaba antiguamente que te "capaban", vaya algo parecido a lo que hace un firewall si detecta un flood (aunque no tenga nada que ver, o si...)
Lo que siempre me ha mantenido alerta y con un rayo de esperanza es ver como compañeros tal como @metaloide lo han podido solucionar cambiando "cosas" en su móvil, pero tal como digo las he probado TODAS, de verdad, y nada.

Que desesperación y que raro que solo a unos pocos nos pase esto.

Hola @sansejodio muchas gracias por responder!

Si te digo la verdad lo único que he probado a conectar a través de mi móvil han sido tablets u otros móviles, ninguno me ha funcionado, dándome los mismos resultados exactamente. Digo esto por que en una tablet o móvil creo que no esta o yo no la encuentro al menos la función de probar con DHCP automática simplemente conecto a una red wifi con contraseña y listo, si sabes como hacerlo en móvil o tablet te agradecería que me lo dijeses por que yo no se si se puede o como hacerlo, vaya es algo que no he probado...

20 veces no he llegado a llamar pero ya "oliéndome" lo que había desistí. Opino exactamente igual que tu de O2, si no fuese por esto seria de 10.

Como dicen algunos compañeros es muy raro que no tenga problemas a la hora de conectar y al cabo de unos minutos se corte, es como pasaba antiguamente que te "capaban", vaya algo parecido a lo que hace un firewall si detecta un flood (aunque no tenga nada que ver, o si...)
Lo que siempre me ha mantenido alerta y con un rayo de esperanza es ver como compañeros tal como @metaloide lo han podido solucionar cambiando "cosas" en su móvil, pero tal como digo las he probado TODAS, de verdad, y nada.

Que desesperación y que raro que solo a unos pocos nos pase esto.

En mi caso con diversos móviles de distintas marcas he podido usar el móvil para compartir Internet con mi portátil con O2. Uno era un Oppo y el otro era un Xiaomi, la familia me prestaba datos porque tenían más que yo y no los usaban.

Que te pasase lo sansejodio me puede parecer normal, a veces los operadores si tienen la red muy saturada te cortan. Yo diría que sobre todo en verano. Lo raro es que con otros equipos no navegues.

En mi caso con diversos móviles de distintas marcas he podido usar el móvil para compartir Internet con mi portátil con O2. Uno era un Oppo y el otro era un Xiaomi, la familia me prestaba datos porque tenían más que yo y no los usaban.

Que te pasase lo sansejodio me puede parecer normal, a veces los operadores si tienen la red muy saturada te cortan. Yo diría que sobre todo en verano. Lo raro es que con otros equipos no navegues.

Ya te digo que me pasa siempre, cada vez que intento compartir internet con mi tablet o con otro móvil a los pocos minutos se corta si o si, vaya, que ojala fuese de red saturada o algo así, pero eso lo voy a ir descartando por que es siempre, a no ser que mi zona este siempre saturada, que pudiera ser, pero supongo que es poco probable.

Lo mas raro es ir probando cosas a que otros les han funcionado y a mi no, eso desespera muchísimo por que con el operador ya no cuento, ya que no dan señales de preocupación alguna.

Me encantaría ver la apn de alguien con un poco x3 y O2 que le funcionase, aunque ya no me queda mucho que probar.

Por cierto, también he probado a restaurar de fabrica al móvil, ya sabéis, por si las moscas, y nada, sigue sin funcionar, internet unos minutos y después falla.

No, mientras estés en el país, activar o desactivar la internancia de datos no tiene ningún efecto. Esto solo se usa cuando estás en el extranjero, cuando se conecta a la red de otro país, es que estás en internancia de datos. Puedes tenerlo activado siempre sin miedo. Pero en España no hará falta, ya que no se usa.
No exactamente, porque Yoigo tiene acuerdos de "roaming" nacional con Orange y Movistar para dar servicio donde ellos no tienen antenas. :cool:

Mi problema no es que no conecte. Conecta a la primera, es decir, detecta la red que creo en la conexión compartida del móvil, la selecciono en el ordenador para conectarme a ella y conecta en 3 segundos. Después, me pongo a googlear y no se corta nada, porque el googleo gasta pocos datos. El problema es cuando por ejemplo, abro el Kodi y me pongo a ver algo en streaming, por ejemplo algún enlace acestream y es entonces cuando al cabo de unos minutos (5-10) se corta. Algunas veces no se corta, porque se queda como bloqueada y el streaming sigue, pero la red ya se ha cortado, porque si me pongo a googlear con el móvil mientras está reproduciendo el streaming al intentar navegar, el móvil me dice que no hay conexión a internet.

Como veis es algo raro.

Es una pena que esto no le pase a todo el mundo, porque si fuera así, al menos sabríamos de que se trata. Por eso pienso que a algunos clientes nos tienen limitados el flujo de datos móviles. Pronto voy a cambiar de pack de 600 al de 300, porque ¿de que me sirven 50 GB de datos si no me dejan consumirlos como a mí me de la gana?

Saludos.

PD Para Okae: La primera vez que probé la conexión compartida del móvil, puse las IPs fijas en los dispositivos que iban a conectarse a ésta red creada y conectaba pero sin acceso a internet. Al cabo de unos días, me dio por probar a poner las IPs automáticas (DHCP automático) y entonces funcionó. Tengo un post Aquí en el que comento esto y además fue la solución para otros foreros de O2.

...
PD Para Okae: La primera vez que probé la conexión compartida del móvil, puse las IPs fijas en los dispositivos que iban a conectarse a ésta red creada y conectaba pero sin acceso a internet. Al cabo de unos días, me dio por probar a poner las IPs automáticas (DHCP automático) y entonces funcionó. Tengo un post Aquí en el que comento esto y además fue la solución para otros foreros de O2.

Sep, gracias compañero, también leí ese post en su día, pero no es una solución para mi, dado que mi problema no es que no pueda conectar, lo que yo conecto son otros moviles o una tablet y como digo los puedo conectar sin problemas y navegar durante un tiempo, pero como a ti, en cuanto pasan unos minutos me quedo sin internet.

Estoy convencido que es un problema de O2, quizás vaya por zonas o nose, lo único que como digo me da esperanzas es, como ya dije, ver compañeros tal como @metaloide que lo han podido solucionar cambiando "cosas" en su móvil, pero es desesperante probar todas las "soluciones" habidas por internet y que ninguna me funcione.

Sep, gracias compañero, también leí ese post en su día, pero no es una solución para mi, dado que mi problema no es que no pueda conectar, lo que yo conecto son otros moviles o una tablet y como digo los puedo conectar sin problemas y navegar durante un tiempo, pero como a ti, en cuanto pasan unos minutos me quedo sin internet.

Estoy convencido que es un problema de O2, quizás vaya por zonas o nose, lo único que como digo me da esperanzas es, como ya dije, ver compañeros tal como @metaloide que lo han podido solucionar cambiando "cosas" en su móvil, pero es desesperante probar todas las "soluciones" habidas por internet y que ninguna me funcione.
No estoy seguro que cambiando las cosas que te dice el compañero @metaloide lo soluciones, porque como dices te pasa como a mí, conectar, conectamos, pero no mantenemos constante la conexión y para recuperarla tenemos que poner el móvil en modo avión y a continuación volver a activar la conexión compartida, o resetear el móvil, pero esto último tarda más. Esto es un bucle, porque al cabo de otros minutos hay que volver a repetir la operación.

Volveré a llamar al 1551 para que vean que no se me olvida el problema. La última vez me dijeron que se pondría en contacto conmigo un técnico telefónicamente para que le explique el problema, pero ese día no ha llegado. Me preocupa que haya gente con problemas y otros que no. No se si será por el modelo de smartphone, o por otra causa.

Saludos.

PD: A ver si algún día O2 se acuerda de nosotros.

No estoy seguro que cambiando las cosas que te dice el compañero @metaloide lo soluciones, porque como dices te pasa como a mí, conectar, conectamos, pero no mantenemos constante la conexión y para recuperarla tenemos que poner el móvil en modo avión y a continuación volver a activar la conexión compartida, o resetear el móvil, pero esto último tarda más. Esto es un bucle, porque al cabo de otros minutos hay que volver a repetir la operación.

Volveré a llamar al 1551 para que vean que no se me olvida el problema. La última vez me dijeron que se pondría en contacto conmigo un técnico telefónicamente para que le explique el problema, pero ese día no ha llegado. Me preocupa que haya gente con problemas y otros que no. No se si será por el modelo de smartphone, o por otra causa.

Saludos.

PD: A ver si algún día O2 se acuerda de nosotros.

No no, si ya te digo yo que he probado todo incluso lo del compañero @metaloide y nada, lo unico que me falta es ponerme a hacer el moonwalker mientras hago el pino hiendo para atrás a ver si así...

Estoy contigo, yo también volveré a llamar al 1551, aunque mucho me temo que ambos sabemos que no ocurrirá nada, me da a mi que es como si "pensasen" que es problema nuestro, como si creyesen que no es "su problema"...y lo único que hacen es darnos largas, eso si atender siempre atienden muy amablemente, pero servir no sirve de nada.

Y otra cosa es curioso que cuando llamo, siempre les pregunto si conocen otros casos parecidos al mio y que casualidad que nunca conocen ni han oído hablar de este problema....

No no, si ya te digo yo que he probado todo incluso lo del compañero @metaloide y nada, lo unico que me falta es ponerme a hacer el moonwalker mientras hago el pino hiendo para atrás a ver si así...

Estoy contigo, yo también volveré a llamar al 1551, aunque mucho me temo que ambos sabemos que no ocurrirá nada, me da a mi que es como si "pensasen" que es problema nuestro, como si creyesen que no es "su problema"...y lo único que hacen es darnos largas, eso si atender siempre atienden muy amablemente, pero servir no sirve de nada.

Y otra cosa es curioso que cuando llamo, siempre les pregunto si conocen otros casos parecidos al mio y que casualidad que nunca conocen ni han oído hablar de este problema....
Acabo de hablar con ell@s. Desde Málaga muy amablemente como siempre. Han visto que efectivamente tengo muuuuchas llamadas con el problema y sin solución desde hace más de un año. Ésta vez me han dicho (mientras hablada desde el fijo con ella) que en estos momentos me estaban reseteando la línea móvil y que debería reiniciar el smartphone. Lo he hecho pero no he probado nada todavía, porque ahora no hay streaming que ver. Esperaré a algún partido de futbol, F1 o Moto GP para volver a probar, pero me temo que todo seguirá igual, pues lo de resetear la línea móvil ya lo hicieron hace tiempo sin solucinar nada. También me ha dicho la Srta. operadora que dan aviso para que se ponga en contacto conmigo un técnico. Ya veremos, pues esto ya me lo han dicho en diversas ocasiones y todavía estoy esperando la llamada del técnico.

Les he "invitado" a que entren en éste hilo para que lo vean. También les he comentado que no soy el único con éste problema tal y como se ve aquí mismo. Ah, también les he dicho que si no se soluciona el problema, cambiaré al pack de 300 porque para qué quiero 50 GB si no los puedo consumir como a mí me de la gana.

Saludos.

PD: Parece que tu y yo les caemos mal a O2. ¿Qué hay que hacer para caerlos bien y nos funcione el Thetering correctamente sin cortes como a otros compañeros del foro?, jejeje.

Buena suerte compañero! eso de que te digan que te van a resetear la linea ya me lo hicieron a mi, y ya ves...

Estaré muy atento a tus resultados!

Creo recordar que en algunas de mis llamadas me dijeron que la incidencia les aparecía como cerrada por los técnicos... como si hubieran "revisado" mi caso y dictaminado que todo estaba "bien"... por supuesto tuve que volver a explicar lo ocurrido para dejarla abierta.

----

Vale pues acabo de llamar de nuevo al 1551, muy amablemente me han atendido y han hablado con un superior para revisar mi problema y dictaminado que todo esta bien....y ya van... no se... mas de 7 veces...que me dicen lo mismo; Hablan con un superior in-situ, dictaminan que todo esta bien, le pasan la nota al departamento técnico y que ya me llamaran en unos 2 días máximo, cosa que nunca ocurre...por que el departamento técnico dictamina que todo esta correcto y, ¿para que me van a llamar? a pesar que en las notas se especifica muy claramente que no es que no tenga conexión a Internet, el problema es que al usarla continuadamente, esta se corta.

Por supuesto, soy como tu, un bicho raro con un problema del que nunca han oído hablar de el...

Última edición:
Ah, también les he dicho que si no se soluciona el problema, cambiaré al pack de 300 porque para qué quiero 50 GB si no los puedo consumir como a mí me de la gana.
¿Cuántas veces has dicho ya lo mismo? Has de tener en cuenta las operadoras "low cost" como O2 tienen sorpresas como ésta. :cool:

Cuantas veces abre mirado esa URL, ojala fuese esa la solución, lo habría arreglado el primer día que me ocurrió...
Aun así , nunca esta de mas recordarlo por si hay algún despistado.
Fíjate en que para compartir datos móviles tienes que usar el APN de Movistar, no el de Timofónica. Y resulta que no eres cliente de Movistar sino de una de sus marcas "low cost". ¿Te das cuen?