Test de Velocidad 600mb

Buenas tardes, acabo de comprobar que me han cambiado a 600 mb. Haciendo pruebas observo que la bajada da alrededor de 625mb pero la subida no pasa de los 480 mb. He probado varios servidores en testvelocidad.es y speedtest, el mejor resultado es 625/480, por supuesto por cable.

¿Que resultados os da a vosotros? que nadie me diga que para que quiero más velocidad, solo es por saber si soy el único.

Un saludo.

Buenas tardes, acabo de comprobar que me han cambiado a 600 mb. Haciendo pruebas observo que la bajada da alrededor de 625mb pero la subida no pasa de los 480 mb. He probado varios servidores en testvelocidad.es y speedtest, el mejor resultado es 625/480, por supuesto por cable.

¿Que resultados os da a vosotros? que nadie me diga que para que quiero más velocidad, solo es por saber si soy el único.

Un saludo.
ethernet sobre 607 Mbps down/up

Pues yo no paso de 400 Mbps con firefox 73 y windows 7; sin embargo no tengo ningún problema con Edge dev (motor chromium)
Lo he probado con varios test diferentes y todos dan lo mismo

He reiniciado Firefox quitando complementos y settings no estándar y sigue igual; cada vez que la velocidad toca 400 es como si tuviera un tope y bajara. Fijaros que la velocidad media es casi exactamente 400 Mbps en firefox; sin embargo Edge da todo lo que da la línea.

¿os ha pasado a alguno esto?

Por supuesto los dos navegadores están instalados en el mismo PC y han sido realizados a la misma hora como podeís ver

O2Firefox73.png
O2EdgeDev.png

Por cierto, por si alguien se lo pregunta, o ya se lo imaginará, debido al problema sin precedentes que estamos viviendo en estos momentos, hay una saturación brutal en las telecomunicaciones, no solo O2, si no en todas.... por si alguien dice que de repente no le llega la velocidad contratada,.... pues tiene su lógica respuesta.... sobre todo debido al tema del teletrabajo..... animo todos....

No se le puede pedir más a O2 y más sabiendo que regalan 30 Gb mensuales extra a los que los necesiten por el tema de la pandemia.

Estoy enterado del tema, además lo han dicho en TV. Además no hay nada más que pasar por los subforos de Jazztel y ver que ellos si tienen problemas y no de velocidad, sino que se quedan sin servicio. Pobrecillos. Espero que pronto terminen su permanencia. Un saludo a ellos y ánimo, compis.(y)

Un saludo y unos aplausos a todos los que están ahí, al pié del cañón luchando por la pandemia.(y)(y)(y)(y).

PD: Yo de momento perfecto. Por cable paso de los 600 y por wifi ahora mismo lo siguiente, copio y pego.

Pues hoy sigo perfectamente. Velocidad estable y completa por cable:
Yo digo que le pase a todo el mundo... y seran temas puntuales.... y la de O2 me dijo que iban a intentar mantener todo con normalidad, pero que habia gente llamando por saber, y gente que comprendia las cosas y gente que no queria entender la situacion, y las posibles consecuencias por lo excepcional de la situacion.... a mi, cuando comenté tuve en la subida que me dio durante un rato 90 y pico..... y al dia siguiente y hasta hoy,e vuelve a dar 300/300 tanto por cable como por wifi..... si a nadie le pasa, mejor... pero por si le pasa a alguien, para q sea consciente de la situacion y causas....