Que tal van esos 300 simetricos en ps4?

Pues eso chicos soy de Vodafone pero estoy pensando en cambiarme a O2 con esos 300 simetricos, pero hay algunas compañías que dan problemas de conexión. Alguno que utilice la ps4 me puede decir que tal va con O2? Muchas gracias.

Pues eso chicos soy de Vodafone pero estoy pensando en cambiarme a O2 con esos 300 simetricos, pero hay algunas compañías que dan problemas de conexión. Alguno que utilice la ps4 me puede decir que tal va con O2? Muchas gracias.
De la ps4 no te puedo decir, pero con la xbox one y con O2 300 mb, ningún problema... el online funciona de lujo y sin cortes. Tp me he hecho partidas kilométricas, pero el rato que estoy, cero problemas de conexión... cuando con masmovil y vodafone si tenia problemas de conexión, de latencia alta,....

Buenas,
Me cambie en Septiembre de Vodafone a O2,... principalmente uso la PS4 para el MW y en mi caso el ping es mas bajo que con Vodafone.
Tengo la PS4 conectada a un swicth 10/100mb por lo que no aprovecho los 300mb para las descargas... aparte de eso, como te digo para jugar al MW va de lujo.