Sustituir router

Muchas gracias. Estoy echando un vistazo. ¿Te hizo falta saber el código IDONT del router para que te funcionase? En algunos veo que dice el vendedor que es necesario para configurar el HGU y hacerlo funcionar. Desde el router Comtrend es imposible ver el IDONT porque tienen capado acceder a la configuración del router.

Saludos.

Última edición:
Por curiosidad. ¿As contratado solo fibra o fibra + movil? Estoy dudando contratar O2, si me ponen el Comtrend ni lo quiero pero en cambio el HGU lo contrataria
Es mi primer día en O2. Me han instalado el Comtrend VG-8050 como esperaba. Sabía que iría mal pero no tanto, así que he decidido que no lo aguanto. No paso de 30 megas de bajada si me pego al router por wifi y hago test de velocidad así, y desde el portátil en otra habitación no supero los 10 megas de los 300 que deberían llegarme. Hasta se me pixela Netflix. La velocidad de subida es mejor que la de descarga, pero no llego a los 70 megas pegado al router.

He pedido el HGU autoinstalable porque ya lo tuve en el pasado cuando estuve con Movistar y llegaba la cobertura y velocidad sin problemas hasta rincones que el router que posteriormente tuve de Jazztel y el Comtrend actual incluso sufren cortes de conexión. En 4 o 5 días lo recibiré. Desconozco si me llegará el que tiene el logo de Movistar azul o verde ni las diferencias entre ellos dos.

Por curiosidad. ¿As contratado solo fibra o fibra + movil? Estoy dudando contratar O2, si me ponen el Comtrend ni lo quiero pero en cambio el HGU lo contrataria
Solo he contratado fibra. 12€ más por una línea móvil no me sale rentable para el consumo que hago de móvil.

Aprovecho para comentaros que desde la habitación donde tengo el portátil, una contigua a la sala del router, solo me están llegando ahora mismo 1,97MB de descarga y 15,22MB de subida según speedtest, cuando en la misma habitación me llegaban más de 100MB de los 100 que tenía contratados con Jazztel, cuyo router también es regulero (no tiene demasiado alcance en las habitaciones más lejanas comparado con el HGU de Movistar), pero ni de lejos tan pésimo como el Comtrend de O2 que ni emite en la banda de 5GHz y va a pedales. Se me cortan hasta los vídeos de YouTube.

Es de muy poca vergüenza lo que están haciendo instalando este router. Ojalá se extienda la voz de lo malo que es y reculen por un estancamiento en nuevas altas.

Saludos.

Última edición: