SMS recibos contabilizan como enviados

Desde el día 18 de septiembre en O2 cada vez que recibo un SMS del cualquiera de los bancos, bien cuando hago o recibo una transferencia, extracción en cajero, compra en comercio, incluso los de empresas de mensajería informando del envío de un paquete, se me contabilizan como enviados por mi, incluso algún SMS de la propia O2 me lo contabilizan a mí. Hay uno de ellos que me lo han cobrado del número 215080 y el resto de este mismo número no los han cobrado, todos ellos son números de 6 dígitos además coinciden con los días y horas en los que hago una operación financiera, O2 me dice que es normal que los SMS recibidos figuren como que los he enviado yo, me parece muy extraño, pues antes esto no pasaba y llevo tiempo en O2. No me cobran los SMS del número 215080 pero me sí me cobran uno de ellos (0,21), no entiendo nada, no sé que explicación pueda tener, espero alguna opinión, pues me planteo ponerlo en manos de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Es verdad que los SMS, quitando el que me han cobrado y que dicen que me devolverán, son coste 0, no sé por qué tienen que contabilizarse al cliente y figurar como enviados cuando claramente son recibidos y encima no son suscripciones premium, enre otras cosas porque O2 tiene deshabilitado esos servicios