Sin datos móviles

Buenos días,

he hecho hace casi un mes una migración de un número móvil desde Movistar a O2. El cambio como coincidió con la Semana Santa tardó algo más, pero bueno, se realizó. Pero aunque la línea está migrada, no tiene datos móviles. Cogí la tarifa de 10€ (llamadas ilimitadas y 5GB de datos) ya que la persona no va a usar mucho los datos, pero así podía tener whatsapp. Me han revisado toda la configuración del móvil, APN, datos activos... Incluso me han mandado una sim nueva (la original debía servir), pero aún así nada. En el 1551, todo amabilidad, pero la verdad es que pocos avances. Ahora por fin he logrado que abran (y anoten) una incidencia con su soporte técnico, pero desde el viernes sigo igual y lo único que tengo que hacer es esperar hasta mañana par volver a llamar y ver que me dicen.

¿Se os ocurre que puede estar pasando por si es algo que pueda resolver, aunque me da más que es un problema de ellos? Otro número migrado por las mismas fechas, se hizo al momento y sin problemas. Y yo estoy con fibra y dos números desde hace casi un años sin ninguna incidencia y encantado del servicio. Creo que he probado de todo, pero bueno, se admiten sugerencias :)

Buenos días,

he hecho hace casi un mes una migración de un número móvil desde Movistar a O2. El cambio como coincidió con la Semana Santa tardó algo más, pero bueno, se realizó. Pero aunque la línea está migrada, no tiene datos móviles. Cogí la tarifa de 10€ (llamadas ilimitadas y 5GB de datos) ya que la persona no va a usar mucho los datos, pero así podía tener whatsapp. Me han revisado toda la configuración del móvil, APN, datos activos... Incluso me han mandado una sim nueva (la original debía servir), pero aún así nada. En el 1551, todo amabilidad, pero la verdad es que pocos avances. Ahora por fin he logrado que abran (y anoten) una incidencia con su soporte técnico, pero desde el viernes sigo igual y lo único que tengo que hacer es esperar hasta mañana par volver a llamar y ver que me dicen.

¿Se os ocurre que puede estar pasando por si es algo que pueda resolver, aunque me da más que es un problema de ellos? Otro número migrado por las mismas fechas, se hizo al momento y sin problemas. Y yo estoy con fibra y dos números desde hace casi un años sin ninguna incidencia y encantado del servicio. Creo que he probado de todo, pero bueno, se admiten sugerencias :)
Has borrado la anterior APN que tenia ese movil?

Sí, le he borrado las que tenia y le he generado la que viene en la web de O2 (revisada por ellos) Aún así restauré las de por defecto, las eliminé, volví a generarla.. En principio está marcada en azul como activa...

Sí, le he borrado las que tenia y le he generado la que viene en la web de O2 (revisada por ellos) Aún así restauré las de por defecto, las eliminé, volví a generarla.. En principio está marcada en azul como activa...
Has probado, por descartar, esa sim en otro movil a ver si te pasa lo mismo?

Sí, al menos la sim antigua. La nueva que llegó la semana pasada no.. pero vamos, en cuanto pueda lo tengo que volver a probar. Es el móvil de mi suegro y como comprenderéis en este estado no nos vemos todos los días... ;)

Sí, al menos la sim antigua. La nueva que llegó la semana pasada no.. pero vamos, en cuanto pueda lo tengo que volver a probar. Es el móvil de mi suegro y como comprenderéis en este estado no nos vemos todos los días... ;)
Es logico..... en la medida que se puedan, se hacen las cosas...... con paciencia.... te comento mas que nada por ir descartando...

Muchas gracias... me da a mi que algo han capado en movistar/o2, pero claro, lo tienen que ver ellos. Cuando estaba en Movistar, se le activaron los datos por error y se le facturaron mas de 150€ por consumo de datos que no había realizado.. a 3€ diarios por consumo del propio móvil de apenas unos kb... Se reclamaron y los devolvieron, pero me da a mi que caparon los datos de esa linea o algo así... si es que es posible.

Pues listo.. acaban de mandar un mensaje que han solucionado la avería y ya tiene los datos funcionando... Gracias!
Enhorabuena. Lo importante es que lo tienes solucionado. Aún en tiempos de pandemia, O2 termina solucionando el problema. Hay clientes de otras compañías como la innombrable que sus clientes están solicitando ayuda desde antes de la pandemia y siguen sin solucionárselo. Que envidia para éstos últimos.

Saludos.

Enhorabuena. Lo importante es que lo tienes solucionado. Aún en tiempos de pandemia, O2 termina solucionando el problema. Hay clientes de otras compañías como la innombrable que sus clientes están solicitando ayuda desde antes de la pandemia y siguen sin solucionárselo. Que envidia para éstos últimos.
Espero que no te paguen por hacer propaganda a O2 y pestes de Jazztel. :cool:

Espero que no te paguen por hacer propaganda a O2 y pestes de Jazztel.
Jejeje. Pues claro que no, pero todos los días paso por los dos foros, los dos en los que estado. De hecho aquí llegué dos años más tarde que en la innombrable.

Se puede ver que lo que digo es verdad. Mientras en un foro hay pocas quejas, por no decir ninguna y, cuando las hay las solucionan rápido, en la otra hay hilos abiertos con el mismo problema desde el mes pasado y más tiempo. Sólo hay echar un vistazo.

Yo estuve 2 años en la innombrable y aunque no tuve problemas técnicos, si una falta de respeto, pues al mes de contratarles cambiamos el titular de las líneas y por ello solicitamos el contrato o servicios contratados a nombre del nuevo titular y se chotearon de mi madre que era la titular, pues lo solicitó tropecientas veces en su teléfono de "desatención al cliente" enésimas veces teniéndola a la espera horas al teléfono y diciéndole que no se preocupara que se lo enviaban al instante por email y por correo postal. Si los hubieran enviado ahora tendríamos cientos de correos con el mismo contrato.

En una factura se equivocaron (siempre se equivocan a su favor) y le cobraron 80 euros de más porque habían facturado las llamadas del fijo al móvil, y se abrió una incidencia porque la Srta. que nos atendió al otro lado del charco dijo que no tenía incluidas las esas llamadas, pero al final se revisó y se resolvió a su favor la incidencia. Para compensarla le dijeron que en las 3 siguientes facturas le devolverían lo cobrado de más (estuvo pagando durante 3 meses unos 4 euros) y así se devolvió el importe cobrado de más, pero como son muy tunos, encima le regalaron un descuento (que ella no había pedido) durante 3 meses, lo que hizo que se reseteara la penalización y empezara a contar a partir de ese día.

Me hierbe, jejeje, la sangre cuando veo la impotencia de la buena gente que tiene problemas con la compañía a la que me refiero y por eso entro e intento ayudarles para que no les pase lo que a muuuuuchos clientes.

Un saludo.

PD: No me vendría mal que me dieran una comisión. Junto a otros compañeros del foro les hemos hecho clientes GRATIS. Pero esto último no importa, cuando un cliente entra en los foros ve por sí mismo las diferencias leyendo la opinión de sus clientes.

Yo desde luego me cambié de Movistar a O2 por temas económicos, la TV no la necesitaba y el resto de servicios he acabado teniéndolos igual con la ampliación a 600MB. Y no dejo de recomendarlo. A compañeros de trabajo y ahora a mis suegros. Ambos van a pagar menos que en movistar y disfrutar de más servicios. Y el trato de 10...