Reiniroha
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 22
Hola, esta próxima semana voy a contratar la tarifa de 38 pavos con O2, lo haré por internet, porque se ve que en las tiendas Movistar solo te contratan ¿ la de 50 pavos? (igual piensan que así todos vamos a contratar la más cara, no lo entiendo... en fins).
Total es que he leido que esta muy apañadisimo lo que anuncian en su página, y aquí mismo se me ha aconsejado O2, peeero tengo una dudilla. ¿Cuando hay una avería, un corte o una incidencia como funcionan? ¿hasta cuanto tiempo te pueden dejar colgada sin línea? ( porque Movistar puede dejarte tirado hasta 72 horas y Vodafone dice que 48.
¿Funciona bien el servicio técnico? ¿se puede contactar mediante algún teléfono para averías? ¿cuanto tiempo te pueden dejar aislado "legalmente"?
Gracias si me aclaráis estas dudas, seré muy desconfiada, pero pienso que preguntar siempre es bien.
Saludos
Total es que he leido que esta muy apañadisimo lo que anuncian en su página, y aquí mismo se me ha aconsejado O2, peeero tengo una dudilla. ¿Cuando hay una avería, un corte o una incidencia como funcionan? ¿hasta cuanto tiempo te pueden dejar colgada sin línea? ( porque Movistar puede dejarte tirado hasta 72 horas y Vodafone dice que 48.
¿Funciona bien el servicio técnico? ¿se puede contactar mediante algún teléfono para averías? ¿cuanto tiempo te pueden dejar aislado "legalmente"?
Gracias si me aclaráis estas dudas, seré muy desconfiada, pero pienso que preguntar siempre es bien.
Saludos