Servicio nefasto ( Solucionado)

Solicité fibra con dos moviles hace casi un mes y todavía nadie ha llamado para la instalación de fibra en el domicilio, en Las Palmas de Gran Canaria.
Los moviles tambien tardaron lo suyo, mas de una semana, dando de alta en O2 al secundario antes que al principal.

Sigo esperando que alguien me diga algo, me llamen, pasan total.....en poco me piro.

Solicité fibra con dos moviles hace casi un mes y todavía nadie ha llamado para la instalación de fibra en el domicilio, en Las Palmas de Gran Canaria.
Los moviles tambien tardaron lo suyo, mas de una semana, dando de alta en O2 al secundario antes que al principal.

Sigo esperando que alguien me diga algo, me llamen, pasan total.....en poco me piro.
Mala suerte... yo en una semana ya tenia todo portado de Masmovil y sin problemas (fibra, fijo y dos lineas móviles)... todo según me indicaron y en los tiempos que me indicaron....

Animo

Si tienes twitter, te aconsejo hablar con ellos por su cuenta oficial... te atienden mejor que el teléfono y te resuelven cualquier incidencia...

Al igual que huzoaaz, mi instalación fué rapidísima. Al siguiente día de contratar en web, me instalaon la fibra con un fijo provisional y en 5 días ya lo tenía todo portado definitivamente (fibra, fijo y móvil) desde Jazztel. Un trabajo impecable.

Como dice sansejodio, ¿has contactado con O2 para pedir explicaciones y soluciones?. Por experiencia te digo que la atención telefónica o email es muy buena y por gente que se interesa por tu problema y por dar soluciones inmediatas.

Ya nos cuentas...

buenas a mi lo solicite ayer por internet y al medio dia de hoy ya lo tenia instalado, es cierto que en el formulario marque numero nuevo pero como te digo, esta ya la fibra funcionando y mañana me llega la sim del móvil, llama a atención al cliente y suerte

Hola, pues claro que he llamado varias veces y enviado email. Aqui sigo otro dia...sin noticias. Voy a dar la lata de nuevo. Saludos.
Es raro. Suelen atender rápido y explicar los motivos del problema. A mí me portaron rápido, tal y como me notificaron.

Esperemos que sólo sea un contratiempo y te resuelvan el problema rápidamente.

¿Qué te dijo el personal de O2 cuando contactaste con ellos?

Saludos.

Es raro. Suelen atender rápido y explicar los motivos del problema. A mí me portaron rápido, tal y como me notificaron.

Esperemos que sólo sea un contratiempo y te resuelvan el problema rápidamente.

¿Qué te dijo el personal de O2 cuando contactaste con ellos?

Saludos.
Ellos son siempre muy amables, dicen que toman nota a ver si hay alguna incidencia. Pero de ahi no pasan, no actuan, no me dicen el motivo del porqué, solo escuchan mis quejas. En fin, no he visto cosa igual. Si necesitan un taladro para meter la fibra en casa yo se los presto, jaja.
Vamos a ver cuando llegue la primera factura, ya que solo tengo en O2 los moviles, de fibra nada de nada.

Ellos son siempre muy amables, dicen que toman nota a ver si hay alguna incidencia. Pero de ahi no pasan, no actuan, no me dicen el motivo del porqué, solo escuchan mis quejas. En fin, no he visto cosa igual. Si necesitan un taladro para meter la fibra en casa yo se los presto, jaja.
Vamos a ver cuando llegue la primera factura, ya que solo tengo en O2 los moviles, de fibra nada de nada.
No se que decir. Sólo desearte que pronto contacten contigo para decirte que ya va el técnico a instalarte la fibra y el cartero para enviarte la sim. Después todo irá rápido. Ten paciencia.

Un saludo.

PD: Eres de los pocos que han tenido problemas. Supongo que es un caso aislado. Si lees la experiencia de otros usuarios verás que lo que te digo es cierto. En cuanto a la primera factura, no creo que te cobren nada hasta que tengas servicio de fibra, movil o ambos.

Hola vecino,soy de Las Palmas de Gran Canaria también y en 02 desde Julio tras portarme desde Movistar,en mi caso,porté fibra,fijo y dos móviles y desde entonces 0 problemas.Algo habrá pasado para que nadie se haya puesto en contacto contigo para el tema de la instalación de la fibra.Yo en tu lugar y viendo "que pasan" de ti,contactaría directamente con el CEO de 02,Pedro Serrahima por Twitter,su dirección es @serrahim Ya han habido casos donde él mismo se ha puesto manos a la obra en casos super peliagudos que ha resuelto con exito.

Mucha suerte paisano,soy del barrio de Las Torres ;)

Hola vecino,soy de Las Palmas de Gran Canaria también y en 02 desde Julio tras portarme desde Movistar,en mi caso,porté fibra,fijo y dos móviles y desde entonces 0 problemas.Algo habrá pasado para que nadie se haya puesto en contacto contigo para el tema de la instalación de la fibra.Yo en tu lugar y viendo "que pasan" de ti,contactaría directamente con el CEO de 02,Pedro Serrahima por Twitter,su dirección es @serrahim Ya han habido casos donde él mismo se ha puesto manos a la obra en casos super peliagudos que ha resuelto con exito.

Mucha suerte paisano,soy del barrio de Las Torres ;)
Voy a hacerte caso "vecino", pues he vuelto a llamar y escribir un email y sigo como estaba, nadie me llama y no hay indicio de que lo arreglen. Hce 3 semanas lo menos que los moviles si los portaron. Te cuento.

Esta claro que los que tenian instalado la fibra de antemano les ha ido bien. Yo no la tenía, sino que hay que venir a instalarla, a conectarla al docmicilio y eso es lo que no hacen. ¿el porqué?, ni idea. Acabo de escribirle a Pedro Serrahima, por Twiter, a ver si es verdad que hace algo...

Esta claro que los que tenian instalado la fibra de antemano les ha ido bien. Yo no la tenía, sino que hay que venir a instalarla, a conectarla al docmicilio y eso es lo que no hacen. ¿el porqué?, ni idea. Acabo de escribirle a Pedro Serrahima, por Twiter, a ver si es verdad que hace algo...
En mi caso si, la tenia instalada de otras operadoras... y simplemente era cambiar en el cajetin del RITI de masmovil a la de movistar....

Suerte

¿En qué operadora estabas de antemano vecino? A fin de cuentas...02 sigue siendo Movistar con otro nombre y es muy raro que nadie se haya puesto en contacto para el tema de la instalación y más cuando los moviles ya están portados.Como bien te dicen por arriba,02 a nivel de Twitter si suele solucionar las cosas con mayor celeridad que llamando al 1551.De todos modos,también han habido problemas con gente aún teniendo la fibra de antemano.

Ya nos cuentas vecino y que se arregle todo para bien.Saludos.

¿En qué operadora estabas de antemano vecino? A fin de cuentas...02 sigue siendo Movistar con otro nombre y es muy raro que nadie se haya puesto en contacto para el tema de la instalación y más cuando los moviles ya están portados.Como bien te dicen por arriba,02 a nivel de Twitter si suele solucionar las cosas con mayor celeridad que llamando al 1551.De todos modos,también han habido problemas con gente aún teniendo la fibra de antemano.

Ya nos cuentas vecino y que se arregle todo para bien.Saludos.
Los moviles estaban en Yoigo y eran los dos de tarjeta, a la semana mas o menos se hizo la portabilidad. Eso si ha funcionado digamos que bien., cero problemas.
Me quejo respecto a la instalación de la fibra en el domicilio. No tenia antes con ningún operador. Es decir hay que instalarla por primera vez en el domicilio. Se que los vecinos la tienen, asi que poco mas hay que hacer , sólo meterla en mi casa.
La verdad que me he leido casi todo el foro de O2 y soy pesimista....a ver si por Tweter, solucionan el asunto.
Por cierto, estoy en la avenida de escaleritas, cerca de cáritas, saludos...

Recibida via email la primera explicación al problema. Pedido de fibra retenido porque la CTO ( caja terminal optica) esta saturada y los técnicos tienen que realizar unos trabajos para la amplicación. Se ha enviado una incidencia, refrencia tal y tal...En el momento que este resuelta se pondran en contacto contigo.

En fin, algo es algo...tocará esperar..jeje, siempre con humor...mejor asi.

Recibida via email la primera explicación al problema. Pedido de fibra retenido porque la CTO ( caja terminal optica) esta saturada y los técnicos tienen que realizar unos trabajos para la amplicación. Se ha enviado una incidencia, refrencia tal y tal...En el momento que este resuelta se pondran en contacto contigo.

Bueno.... por lo menos, aunque fastidie, te han dado una respuesta lógica que no te habían dado todavía. Por lo menos hay un porque, que aunque a ti te este haciendo la faena, es entendible... porque al principio, que decías que no te hacían ni caso... era cuanto menos, raro.....

A ver si tienes suerte y te hacen la ampliación lo antes posible...

Me alegro que ya tengas información sobre tu problema. Esperemos ahora que los técnicos se den prisa y tengas fibra por navidad. Sigue insistiendo y diles p. ej. que pronto será navidad y necesitas la fibra jejeje.

Suerte compañero.

Una putada que la caja esté llena,pero al menos ya sabes la razón por la que la cosa no avanzaba aunque desde un principio tenían que haberte notificado el problema.Lo único que puedes hacer es esperar y meter prisa para que instalen una caja nueva,con la de peña que vive en Escaleritas y que encima no hubieran más cajas...

Yo cuando instalé la fibra el año pasado,sólo quedaba un agujerito libre en el CTO así que de haber esperado,me pude haber visto como tú.

PD:Suelo ir mcho a esa zona,más concretamente a la zona de Buenavista.

Compañero,para lo que necesites estoy por aquí,si tienes dudas o quieres saber más del tema de la fibra,no dudes en escribir o vernos en persona.

Un saludo.