Router O2

Efectivamente. Llevas toda la razón del mundo.

Yo conseguí un ASUS RT-AC66U, lo probé que funcionara poniéndo el HGU en modo puente y después lo guardé en su caja. Como para navegar por internet, y usar el kodi con el tv box me va bien con el HGU no uso el Asus, aunque tal vez sería buena idea usarlo. La verdad el que el HGU me va bien y nunca se ha colgado. Lo tengo con un firmware muy antiguo y configurado para que no se actualice.

Un saludo.

Saludos.
Ojo con fijar un firmware y quedarte con algo obsoleto de contínuo, que los firmwares no se suelen parchear por gusto, sino por vulnerabilidades. Si no lo haces, todo lo que puedes estar ganando es un buen agujero de seguridad.

Saludos!

Me autocito...
Bueno pues el que yo tengo en casa es el Askey...
Me vuelvo a citar...

Tengo este "dinosaurio" guardado en su caja... pero de 300mb no pasa.

Me vuelvo a citar...

Y ni eso…. Solo tiene red 2.4ghz, con lo cual nunca vas a pasar de 100 mb… de hecho, llegarás a 70 mb - 80 mb en el mejor de los casos…..

Da igual que tengas contratado 300,600 o 1000 mb, que si solo tienes la banda de 2.4 ghz más de 100 mb no vas a coger vía inalambrica…

Me vuelvo a citar...

Ese dinosaurio no es malo del todo. Es wifi N, como dice el compañero, pero quiero recordar que comparible con ddwrt (por si le quieres exprimir). Si respetas el ancho de canal de 20MHz, establecerá una velocidad de 144Mbps, de los cuales nevegarás a unos nada despreciable 70Mbps aproximadamente, como máximo. Tiene buen cobertura y como AP o router neutro de respuesto puede ir muy bien. Es de los pocos tp-link de los que tengo un grato recuerdo, se lo vendí a un colega hace años y es fácil que siga funcionando.

Saludos!

Ese dinosaurio no es malo del todo. Es wifi N, como dice el compañero, pero quiero recordar que comparible con ddwrt (por si le quieres exprimir). Si respetas el ancho de canal de 20MHz, establecerá una velocidad de 144Mbps, de los cuales nevegarás a unos nada despreciable 70Mbps aproximadamente, como máximo. Tiene buen cobertura y como AP o router neutro de respuesto puede ir muy bien. Es de los pocos tp-link de los que tengo un grato recuerdo, se lo vendí a un colega hace años y es fácil que siga funcionando.

Saludos!
Ya me ha pillado mayor para trastear... está guardado en su caja hace años y no lo voy a usar, pero suelo guardar algunas cosas de este tipo recordando otros tiempos. Una pena.
Gracias.

Ya me ha pillado mayor para trastear... está guardado en su caja hace años y no lo voy a usar, pero suelo guardar algunas cosas de este tipo recordando otros tiempos. Una pena.
Gracias.
Regálalo por navidad, seguro que conoces a alguien al que le pueda venir bien y trastear para sacarle partido.

saludos!

Vaya! yo tengo tb un 1043 guardado en una caja y justamente con ddwrt puesto! Ahora tengo la duda, a este router con ddwrt se le pueden establecer vlans para la fibra??? Imagino que al estar basado en linux supongo que si

Vaya! yo tengo tb un 1043 guardado en una caja y justamente con ddwrt puesto! Ahora tengo la duda, a este router con ddwrt se le pueden establecer vlans para la fibra??? Imagino que al estar basado en linux supongo que si
Correcto. Ese router da mucho de sí con DD-WRT.

Saludos.