Retoque tarifa fibra/móvil 38 euros (de 300/10 a 100/25).

Buenas.

Me ha salido en Facebook una publicidad de una tarifa de O2 con 100 Mbps y 25 GB en el móvil por 38 euros. Es decir, han bajado la fibra de 300 a 100, y subido los GB del móvil de 10 a 25. Si consulto un código postal no regulado, las tarifas que salen son: 600/50, 500/30 y 100/25. No sé cómo lo veis, porque todos estábamos hablando de una subida en la tarifa de 600/50, pero no en un cambio de la de 300/10.

Saludos.

Nueva tarifa de O2: Fibra 100Mb + Móvil 25GB

La segunda marca de Telefónica en España ha presentado una nueva tarifa que sustituye a la actual modalidad con 300 Mbps y 10GB para navegar por 38 euros. Los clientes que tengan esta modalidad contratada podrán mantenerla, pero también podrán cambiar a la nueva tarifa de O2 sin problemas. De hecho, la modalidad descatalogada dejará de poderse contratar a partir de hoy 11 de agosto.

Como ya hemos destacado, esta nueva tarifa se comercializa tanto en las 66 ciudades calificadas como libres como en el listado de municipios que la CNMC ha comunicado a la Comisión Europea que siendo actualmente regulados los va a declarar como libres próximamente (624 en total).

No había visto la noticia, me he enterado por la publicidad que he comentado antes. A ver si sale la dichosa lista de nuevas localidades no reguladas.

Pues no me interesa. Me vienen mejor los 300 en fibra que los 25 en el movil que no voy a gastar en la vida. Mientras no me obliguen a cambiarme vamos bien si no habrá que mirar alternativas.

Acabo de enterarme. En fin, no me interesa. Seguiré con mis 600 + 50GB, que me están yendo de fábula este verano para usarlos con mi portátil.

Pues no me interesa. Me vienen mejor los 300 en fibra que los 25 en el movil que no voy a gastar en la vida. Mientras no me obliguen a cambiarme vamos bien si no habrá que mirar alternativas.
No es el primer comentario que leo en ese sentido. Yo creo que quien tiene que esa tarifa es porque con los 10 GB le sobra, y porque no le interesan las llamadas de fijo a móvil. Tal vez podían haber subido algo los gigas, pero sin tocar la velocidad de fibra.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

estoy un poco arto con estos tipos de o2 tenia la de 45€ 600 mg (+10 € 2 linea)y me la subiron a 50€ por la cara al quejarme que no funcionaba el desvio de llamadas del fijo, al sacar la de 38€ la baje a 300 mg y la verdad solo gasto un 1 gb de datos y mi mujer tambien, lo que si me gustaba era los 600mg/s de FTTH de antes., no me paso a digi siendo mas barta pues donde vivo me gusta usar volte y vowifi y la Rumana no lo tiene, el hgu en bridge lo tengo con un router neutro xiaomi AX3600 wifi6 una pasada
La verdad en cuanto digi de servicio wowifi y volte adios a O2 son 10 euros menos al mes y Gigas acumulables en el movil.