puedo contratar fibra con o2, pero no movil?

hola,

veo que o2 oferta movil, o fibra + movil,pero ¿no se puede contratar solo fibra? en caso negativo, si contrato fibra + movil, y en un futuro, decido dar de baja el movil, ¿mantendria la fibra? ¿ o tambien se me daria de baja?

espero vuestra ayuda
gracias,

hola,

veo que o2 oferta movil, o fibra + movil,pero ¿no se puede contratar solo fibra? en caso negativo, si contrato fibra + movil, y en un futuro, decido dar de baja el movil, ¿mantendria la fibra? ¿ o tambien se me daria de baja?

espero vuestra ayuda
gracias,
O2 solo tienes fibra+movil o movil solo... si das de baja el movil de la fibra, tienes que dar de baja la fibra... va todo en pack....

O2 solo tienes fibra+movil o movil solo... si das de baja el movil de la fibra, tienes que dar de baja la fibra... va todo en pack....
Hola, Otra pregunta, imagino puedo portar la fibra actual, de movistar, y coger un número nuevo de móvil. Y después cuando vea que todo funciona bien, podría portar mi línea de móvil actual, y dar de baja la que me asignó o2?
Gracias

Hola, Otra pregunta, imagino puedo portar la fibra actual, de movistar, y coger un número nuevo de móvil. Y después cuando vea que todo funciona bien, podría portar mi línea de móvil actual, y dar de baja la que me asignó o2?
Gracias
Eso tendrias que hablar con ellos.... pero no creo, si o si, tienes que contratar fibra y movil.... lo que no se es si luego, una vez tengas la fibra y el movil, asignas tu linea movil como adicional, y luego les pides que esa adicional pase como principal y dar de baja la otra.... pero no se, me parece mucho lio y que te van a liar de mala manera....

No puedes portar tu linea movil en el mismo momento de dar de alta la fibra y portabilidad de tu movil??

Eso tendrias que hablar con ellos.... pero no creo, si o si, tienes que contratar fibra y movil.... lo que no se es si luego, una vez tengas la fibra y el movil, asignas tu linea movil como adicional, y luego les pides que esa adicional pase como principal y dar de baja la otra.... pero no se, me parece mucho lio y que te van a liar de mala manera....

No puedes portar tu linea movil en el mismo momento de dar de alta la fibra y portabilidad de tu movil??
hola!! no no,, no quiero portar el fijo ( fibra ) y mi linea actual de movil a la vez, por una sencilla razón, llamada TELCO. Estoy en esa nueva base de datos de Movistar, todos los clientes en un futuro, estarán en esa nueva base, pero mientras hay clientes en la base antigua, y otros en la nueva. Todos los que estamos en la nueva, por lo visto, no podemos hacer modificaciones en nuestra linea, ni contratar nada nuevo ni dar de baja etc etc,, para hacerlo, nos tienen que sacar de la base nueva TELCO y pasarnos a la antigua, porque si no, no somos "visibles" para hacer los cambios. No me pregunteis por que.. pero es así. Debido a esto, he leido en muchos foros de gente que ha pedido su portabilidad de movistar a O2, de su linea fija y de su linea movil ( que se tiene con otra compañia ) y resulta que, como el movil está en otra compañia, no hay problema, lo portan en dos o tres dias, recibes la nueva sim, la activas, y listo, ya tienes tu movil en O2, pero, y la fibra? ahí vienen los problemas, porque por lo visto, se tarda bastante, entre 15 dias y un mes, a veces mucho mas, en pasar de una base a otra, y hacer efectiva la portabilidad total a o2. Resultado? pues que solo te han portado una linea de movil, por lo que te empiezan a facturar solo por esa linea, 20 euros, y sigues pagando a movistar los 70 por la linea fija+fibra,, o sea, que en vez de ahorrar 20 euros ( la diferencia entre la tarifa de 02, de 50 euros, y lo que pago actualmente a movistar, que son 70 ) se convertiria en un gast extra, hasta que hiciesen la portabilidad.
es por eso, que he pensado en portar solo la linea fija, que me asignen una linea nueva de movil, (que de momento, no usaria ) y cuando vea que ya está todo bien, que tengo mi fijo portado y todo correcto, pues les llamo, para portar mi linea de movil actual, de republica movil a ellos, eso hará que tenga dos lineas de movil con O2, pero entonces, les diré que me pasen a linea principal, la que he portado de republica movil, y me den de baja la otra, que es la que me dieron nueva en un principio. No creo que haya problemas, vamos,.. no pido nada raro, no?