Proceso de portabilidad de Vodafone-Ono a O2

Bueno chicos, fijo portado hoy a O2 y a expensas del móvil del que ya me ha llegado SMS de que se porta el 25.
La factura de Vodafone la emiten mañana así que del móvil no me puedo salvar. Lo que he hecho para que la sangría sea lo menor posible es cambiar mi tarifa en Vodafone a la mini, es decir, la más barata, que de barata no tiene nada, pero es lo único que se me ha ocurrido ya que con la Red M que tenía me hubieran facturado unos 40 €. La mini está en torno a 20. Luego tocará reclamar lo no consumido.
Por lo menos no ha salido tan mal.

¿Y no te meteran permanencia por el cambio de tarifa? Me he confundido por dos dias, te dije que el movil lo portarian en la madrugada del sabado al domingo y te lo portaran la madrugada del lunes al martes.

¿Y no te meteran permanencia por el cambio de tarifa? Me he confundido por dos dias, te dije que el movil lo portarian en la madrugada del sabado al domingo y te lo portaran la madrugada del lunes al martes.
Pues en teoría no deberían, se lo recalqué bastante al que me atendió y grabé la llamada, además, le informé de que lo estaba grabando.

Hoy ya me han llamado 5 veces de retenciones y las 5 veces los he mandado a donde han venido.

Por cierto, me ha parecido raro que al portar el número fijo, dieran de baja automáticamente la fibra y la televisión y más raro aún que no me hayan pedido devolver el router ni el deco.

Raro, raro...

Por cierto, me ha parecido raro que al portar el número fijo, dieran de baja automáticamente la fibra y la televisión y más raro aún que no me hayan pedido devolver el router ni el deco.
Sí, eso es normal. Todos esos servicios van asociados a la línea fija.
Para el tema de los equipos, consulta si son de los que se devuelven o no, porque los habrá supongo de los que haya que devolver, y los habrá de los que no.

Suerte con lo que te queda, ya nos contarás qué tal acaba el tema.

Saludos!

Buenos días.
Ya hoy por fin fuera de Vodafone y de lleno en O2. Solo falta saber que importe de factura me pasarán este mes los de Vodafone para realizar la reclamación pertinente.
Vamos a ver que tal esta nueva experiencia. De momento, ninguna queja ni en el servicio de fibra ni en el de móvil.
Saludos.

Personalmente yo llamaría,para informarme.
No vaya a ser que luego te los quieran cobrar.
Saludos

Personalmente yo llamaría,para informarme.
No vaya a ser que luego te los quieran cobrar.
Saludos
Cuando me pasen la factura de este mes, los llamaré y les preguntaré. Los voy a tener que llamar para solicitar la devolución de la parte no consumida de lo que me cobren.

Pues no porque no me lo han pedido, ni me ha llegado SMS alguno con código ninguno. Ahora solo falta que los de O2 tengan el "gesto" de subir la velocidad a 600 gratis :LOL:
Eso ya lo tienes por 50€! Jajajaja, cuidado con pedirle peras al olmo, no te acabe dando calabazas!

Fuera de bromas, yo creo que ahora mismo tienen una de las mejores ofertas en relación calidad precio en el mercado. A nada que lo hagan medio bien, van a tener un cerro de clientes. Y de los que “pican”, de los portados de otros operadores.

Saludos!

Eso ya lo tienes por 50€! Jajajaja, cuidado con pedirle peras al olmo, no te acabe dando calabazas!

Fuera de bromas, yo creo que ahora mismo tienen una de las mejores ofertas en relación calidad precio en el mercado. A nada que lo hagan medio bien, van a tener un cerro de clientes. Y de los que “pican”, de los portados de otros operadores.

Saludos!
:D:D:D Por supuesto que si, que tienen una de las mejores ofertas del mercado y lo del aumento era una broma. Muy contento con mis 300 Mb.

Saludos.

Yo llamaría a Vodafone para saber si tienes que devolver los equipos y si es así que te manden el código oportuno y la forma de devolución. En este mismo foro creo recordar que ya hubo comentarios de gente que por no haberlo hecho, les cobraron los dispositivos por no haberlos devuelto en tiempo. Si después de todos los números que has hecho para pagar lo menos posible en el cambio, te dan una clavada por no devolver los equipos es para echarse a temblar. Suerte!!

Lo que te aconsejan te lo aconsejo yo, una vez hecho la portabilidad vodafone ono te manda un sms diciendote que los servicios estan de baja pero que algunos puede estar activos , te aconsejo que llames y les diga que no quieres servicio activo, que te lo miren bien, tambien te aconsejo que hagas seguimiento en la web de facturas de vodafone ono ya que ellos tendran tu perfil 6 meses, ahi puedes ver como su sistema automatico emite la factura al mes siguiente, con lo cual te pasara como a mi, su sistema y su sistema y tendras que reclamarles, te capotearan diciendo que eso se ABONA automaticamente y si no es asi, te aconsejo que les pongas dos reclamaciones la primera en via telefono que es basura pero bueno a veces fuinciona y luego te vayas al twiter , ellos si se lo currran y te van contestando muy rapido y con fechas ya que hablan con cobros directamente y por ultimo en paralelo si te da problema con la devolucion factura que te vayas a AUTOCONTROL.COM les pone una reclamacion y vodafone empiezza a llorar hasta que te lo devuelve ya que autocontrol esta como mediador de estos sinverguenzas y nosotros, espero haberte ayudado

Yo llamaría a Vodafone para saber si tienes que devolver los equipos y si es así que te manden el código oportuno y la forma de devolución. En este mismo foro creo recordar que ya hubo comentarios de gente que por no haberlo hecho, les cobraron los dispositivos por no haberlos devuelto en tiempo. Si después de todos los números que has hecho para pagar lo menos posible en el cambio, te dan una clavada por no devolver los equipos es para echarse a temblar. Suerte!!
Buenas a todos.

Acabo de llamar a Vodafone y el operador que me ha atendido me ha dicho que a el no le aparece como que tenga que devolver los equipos. Me ha comentado que en principio a ellos les salta una orden automática cuando se dan de baja los servicios si hay que realizar una recogida de los mismos y en este caso no le aparece nada. Me ha comentado, aún así, que mantenga los equipos durante unos 10, 20 o 30 días por si me llega algún SMS solicitando la devolución, pero que el cree que no va a pasar. Pasado este plazo, puedo hacer lo que quiera con ellos. Incluso llevarlos a un punto limpio.

Buenas a todos.

Acabo de llamar a Vodafone y el operador que me ha atendido me ha dicho que a el no le aparece como que tenga que devolver los equipos. Me ha comentado que en principio a ellos les salta una orden automática cuando se dan de baja los servicios si hay que realizar una recogida de los mismos y en este caso no le aparece nada. Me ha comentado, aún así, que mantenga los equipos durante unos 10, 20 o 30 días por si me llega algún SMS solicitando la devolución, pero que el cree que no va a pasar. Pasado este plazo, puedo hacer lo que quiera con ellos. Incluso llevarlos a un punto limpio.
Si llevabas bastante con ellos no es obligatorio devolverlos. Cuando hice la portabilidad también hablé con ellos porque no me mandaban los datos y me dijeron que como llevaba más de 5 años con ellos ya no era obligatorio devolver el router, es más, no lo querían porque el modelo ese ya no lo usaban (yo tenía el conceptronic negro de pie que ponía ono hace años). Lo guardé durante 3 o 4 meses y nunca me lo reclamaron.

Si llevabas bastante con ellos no es obligatorio devolverlos. Cuando hice la portabilidad también hablé con ellos porque no me mandaban los datos y me dijeron que como llevaba más de 5 años con ellos ya no era obligatorio devolver el router, es más, no lo querían porque el modelo ese ya no lo usaban (yo tenía el conceptronic negro de pie que ponía ono hace años). Lo guardé durante 3 o 4 meses y nunca me lo reclamaron.
Buenos días.

A mi ni router ni TiVo me han pedido... cosa que me extraña, porque el router era una autentica baratija, pero el TiVo... no se yo.

Ya les he llamado hoy para solicitar el abono de la parte no disfrutada del mes que me han cobrado por adelantado. Menos mal que al final solo ha sido la línea móvil lo que me han cobrado, que si no, chiquita sangría.

Una chavala muy amable me ha dicho que como máximo el 1 de octubre tendré el abono de la diferencia y que espera volver a contar con mi confianza en Vodafone... vaya tela, pues si que va a tener que esperar por mi confianza...

Saludos.

Bueno
Al final Vodafone me devolvió el importe que me cobro de mas,Eso si..tuve que llamar para ello
Según Vodafone, me habían ya abonado el dinero, pero por una causa desconocida mi banco no lo había reflejado en cuenta :sneaky: .....ya
A los tres días si lo reflejaba
Saludos

Son unos sinverguenzas como no les deis la tobarra se quedan con la diferencia, es para meterlos todos los de vodafone en la carcel sin pan y sin agua.

Hola a todos
Acabo de leer de cabo a rabo este hilo, porque con la subida de tarifas en noviembre de estos canallas, me estoy pensando en pasarme a O2. Llevo con ellos desde hace 20 años cuando en Castilla León, vivo en Zamora, era Retecal, luego lo absorbió Ono y luego Vodafone.
Actualmente tengo vodafone one con fijo ilimitado, cable coaxial 100mg que ya me han subido a 300, móvil ilimitado y otra línea móvil gratis de por vida, mini-xs.
Estoy pagando 32,98 contando con un descuento top de 25€ que les saque hace 2 meses con un amago de marcharme. Total que el precio normal seria 58€ + los 6€ de subida= 64€ que volvería a pagar en octubre de 2021.
Aunque tengo permanencia hasta esa fecha, al cambiar ellos las condiciones del contrato podría darme de baja sin penalización antes del 15 de noviembre de 2020. He pensado en pedirles fibra 600 y el nuevo router fibra wifi 6, a ver si cuela o pasarme a O2 con la tarifa de 600 y móvil de 25 gb.
Darme vuestras opiniones y el martes prepararía la porta.
Gracias por este hilo y Saludos

Última edición:
No soy objetivo: que le den a vodafone. Más claro no puedo ser. Terminé hasta las narices de tener que andar pegándome con ellos todos los jodidos años cuando se acababa la permanencia.