Proceso de portabilidad de Vodafone-Ono a O2

Pues lo vas a tener muy chungo. Yo llamaría para dar de baja, a día que cumplas la permanencia, todo servicio suprefluo y quedarme con el pack más básico que no te implique una nueva permanencia. Y, en el mes que entra, una vez te asegures de no tener permanencia alguna, lo das de baja ajustando al siguiente periodo de facturación. La carambola que quieres hacer... rara vez sale.

Saludos!
Hombre, entiendo que una vez finalizada la permanencia, no hay nueva permanencia a no ser que "pactes" algo con ellos, cosa que no va a ocurrir... Por tanto, una vez finalizada la permanencia, me quedaré sin permanencia, pero eso si, pasan a facturarme el 100% de los productos sin descuentos.
 
Hombre, entiendo que una vez finalizada la permanencia, no hay nueva permanencia a no ser que "pactes" algo con ellos, cosa que no va a ocurrir... Por tanto, una vez finalizada la permanencia, me quedaré sin permanencia, pero eso si, pasan a facturarme el 100% de los productos sin descuentos.
Así lo entiendo yo, pero de esta gente no se puede uno fiar ni un pelo porque a la mínima que te descuides te la clavan.
 
Hombre, entiendo que una vez finalizada la permanencia, no hay nueva permanencia a no ser que "pactes" algo con ellos, cosa que no va a ocurrir... Por tanto, una vez finalizada la permanencia, me quedaré sin permanencia, pero eso si, pasan a facturarme el 100% de los productos sin descuentos.

Sí es lo normal, a menos que cambies el paquete que tienes ahora con una oferta especial o que venga con un móvil os similar. Si no cambias nada no deberías preocuparte, lo único que cuando termines devuelvas el router y resto de equipamiento.
 
Lo que he hecho ha sido lo siguiente... He solicitado ya hoy la portabilidad a O2. Según me dijeron, un técnico me llamará para pactar la fecha de instalación, con lo que puedo decir que día me interesa que instalen y lo mismo con la sim, aunque me llegue pronto, puedo esperar a la próxima semana para aceptar el sms y a partir de ahí que comience la portabilidad. Ya les iré diciendo.
 
Si mal no recuerdo la sim no se activa hasta que no te porten el fijo, en la madrugada siguiente.
 
Si mal no recuerdo la sim no se activa hasta que no te porten el fijo, en la madrugada siguiente.
Según me comentaron los de O2 por teléfono, son independientes. Cuando recibes la SIM, te mandan un SMS que tienes que aceptar para comenzar la portabilidad móvil. Para el fijo, una vez te instalan la fibra, tardan unas 48 horas en hacer la portabilidad del fijo. Eso me comentaron. Me han llamado hoy para instalar la fibra ya mañana, pero he aplazado la instalación al próximo miércoles, 2 días antes del fin de la permanencia. A ver qué tal.
 
Se ve que en cada sitio funcionan distinto, cuando me instalaron el router me pusieron un numero fijo provisional hasta que me portaron el fijo, la sim me la mandaron en 48 horas y no me la activaron hasta que me portaron el fijo en la madrugada siguiente.
 
Se ve que en cada sitio funcionan distinto, cuando me instalaron el router me pusieron un numero fijo provisional hasta que me portaron el fijo, la sim me la mandaron en 48 horas y no me la activaron hasta que me portaron el fijo en la madrugada siguiente.
Parece que tienes razón, porque ayer me ha llegado la SIM y no me ha llegado el SMS para realizar la portabilidad aunque sinceramente, me viene bien que se retrase un poco porque mi permanencia en VF es hasta el 22.
Al final, adelanté la instalación de la fibra al próximo lunes porque me parecía que el miércoles andaba algo justo, a ver si al final sale bien la cosa.
 
Parece que tienes razón, porque ayer me ha llegado la SIM y no me ha llegado el SMS para realizar la portabilidad aunque sinceramente, me viene bien que se retrase un poco porque mi permanencia en VF es hasta el 22.
Al final, adelanté la instalación de la fibra al próximo lunes porque me parecía que el miércoles andaba algo justo, a ver si al final sale bien la cosa.
A ver si tienes suerte y te salen las cuentas, yo creo que por ahí vas a andar, Orange me cobró la semana de movil que tardaron en portarme.
 
Bueno, ayer me instalaron la fibra de O2 así que todo en marcha ya. Vamos a ver cuanto tardan en solicitar la portabilidad de la línea fija a O2. Ahí va a estar el meollo del tema.
 
Bueno, ayer me instalaron la fibra de O2 así que todo en marcha ya. Vamos a ver cuanto tardan en solicitar la portabilidad de la línea fija a O2. Ahí va a estar el meollo del tema.
Más o menos una semana, seguramente en la madrugada del sábado al domingo te activarán la sim una vez te hayan portado el fijo.
 
Más o menos una semana, seguramente en la madrugada del sábado al domingo te activarán la sim una vez te hayan portado el fijo.
¿Hacen portabilidades los fines de semana?... De momento hoy no me ha llamado para nada Vodafone todavía... Supongo que una vez les llegue la porta, empezarán a llamar como locos para ofrecer el oro y el moro.
 
¿Hacen portabilidades los fines de semana?... De momento hoy no me ha llamado para nada Vodafone todavía... Supongo que una vez les llegue la porta, empezarán a llamar como locos para ofrecer el oro y el moro.
A mí me portaron la sim en la madrugada de un sábado a domingo una vez que tenía portado el fijo, me llamo Orange cuando la portabilidad ya era inminente a los cinco o seis días, le dije a la señorita que no me hiciera ninguna oferta pues anteriormente no me habían echo ni puto caso a mis reclamaciones de facturación.
 
A mí me portaron la sim en la madrugada de un sábado a domingo una vez que tenía portado el fijo, me llamo Orange cuando la portabilidad ya era inminente a los cinco o seis días, le dije a la señorita que no me hiciera ninguna oferta pues anteriormente no me habían echo ni puto caso a mis reclamaciones de facturación.

Pues esa va a ser la mismita respuesta que yo les de. Por cierto. La fibra de O2, de momento, de lujo.
 
Bueno desde el dia 19 de junio que me hicieron la portabilidad a o2, y despues de 15 llamadas reclamando la factura de 51.99 que me cobraron el mes de julio estando ya en o2, y ellos diciendo que me lo habian enviado por sistema automatico y diciendome que iban a mirarlo y diciendo que era fallo del sistema y diciendo que me lo iban a ingresar el 30 de agosto y diciendo que me lo van a ingresar el 6 de agosto, pues decido ponerle una denuncia a autoncontrol, presentando documento de alta en o2, documento de baja en vodafone, el extracto de cuenta desde el 19 de junio al 13 de agosto, para que no mientan mas, el lunes 17 de agosto despues de esta odisea , me han ingresado la factura que los sinverguenzas dicen que fue fallo de su sistema el no devolverlo, esta mañana ya he retirado la reclmacion en autocontrol a ellos y aceptando el acuerdo ya que si lo he recibido, asi que espero que a vosotros vodafone no os de la guerra que a mi me ha dado porque solo son gente que esta en un ordenador y dicen sistema y sistema y su capacidad mental son numeros multiplicado por 0. Mi caso cerrado, esta mañana he dado orden a mi banco que ningun cargo por parte de ellos y sus filiales, no los quiero ver ni en un cartel de publicidad.
 
Bueno desde el dia 19 de junio que me hicieron la portabilidad a o2, y despues de 15 llamadas reclamando la factura de 51.99 que me cobraron el mes de julio estando ya en o2, y ellos diciendo que me lo habian enviado por sistema automatico y diciendome que iban a mirarlo y diciendo que era fallo del sistema y diciendo que me lo iban a ingresar el 30 de agosto y diciendo que me lo van a ingresar el 6 de agosto, pues decido ponerle una denuncia a autoncontrol, presentando documento de alta en o2, documento de baja en vodafone, el extracto de cuenta desde el 19 de junio al 13 de agosto, para que no mientan mas, el lunes 17 de agosto despues de esta odisea , me han ingresado la factura que los sinverguenzas dicen que fue fallo de su sistema el no devolverlo, esta mañana ya he retirado la reclmacion en autocontrol a ellos y aceptando el acuerdo ya que si lo he recibido, asi que espero que a vosotros vodafone no os de la guerra que a mi me ha dado porque solo son gente que esta en un ordenador y dicen sistema y sistema y su capacidad mental son numeros multiplicado por 0. Mi caso cerrado, esta mañana he dado orden a mi banco que ningun cargo por parte de ellos y sus filiales, no los quiero ver ni en un cartel de publicidad.
Son unos auténticos impresentables. Madre mía!

A mi llevan todo el día llamándome para intentar que les dejé la primera línea que se ha portado (la de mi mujer) y directamente es que ni les he contestado al teléfono. Unas 8 llamadas llevan hoy. Mañana seguirán incluso más apurados.
 
Arriba