Llevo desde el principio que llego O2 con ellos y hasta ahora he tenido un servicio magnifico , el problema me llega a primeros de octubre cuando me doy cuenta que no me entran los mensajes de aviso de las llamadas perdidas he hablado con ellos en repetidas ocasiones a través del 1551 también a través de WhatsApp y de el correo ayuda@o2online.es , en todos ellos me han informado de que harían un reset en la línea y se solucionaría , algo que no ha ocurrido , hoy he ido a una tienda Movistar hemos probado la tarjeta SIM en otro móvil y el resultado ha sido el mismo me han hecho un duplicado de la tarjeta por la que me han cobrado 14,50€ , sin resultados positivos , los mensajes con los avisos de las llamadas perdidas siguen sin entrar y curiosamente desde mi móvil al llamar al 22200 siempre sale línea ocupada , el caso es que tengo un problema al que O2 no parece ser incapaz de darle una solución
alguien me puede orientar , estoy perdido no se donde mas recurrir
alguien me puede orientar , estoy perdido no se donde mas recurrir