Problemas datos

Hola a todos... os cuento, hace tiempo huno un problema que afectaba a bastante gente, yo entre ellos, que de repente, te quedabas sin datos moviles... te marcaba cobertura (de hecho llamadas se podian hacer y recibir), te marcaba 4g,... pero no podias hacer uso de la conexion de datos... solucion? Poner el modo avion, lo quitabas y volvia a funcionar todo... Hablé con O2, y echaban la pelota al tejado de Apple (en mi caso un iphone) hablaba con Apple y echaban la pelota al tejado de O2.... entre unas llamadas y otras, reseteos de linea, iphone,.... Apple sacó una actualización en la que ponia que se solucionaban los problemas comentados.... durante una temporada ha sido asi, pero llego como unas semanas que me está volviendo a ocurrir.... me doy cuenta sobre todo cuando voy a mirar si me ha entrado algun correo, y se queda comprobando... entonces, pruebo el resto de aplicaciones y no hay acceso a internet.... y lo mismo, modo avión y todo vuelve todo a la normalidad...

A alguien más le ha vuelto a pasar esta situación?? Porque O2 me dice que ellos tienen constancia... y he vuelto a probar la solucion propuesta la anterior vez, que era poner 3g, y ahi no me falla... asi que el problema sigue estando entre la red 4g y el iphone, en mi caso....

Ah, comentar que esto me pasa cuando salgo de una conexión wifi.... es decir, cuando hace el cambio de wifi a 4g, es cuando me pasa (no es siempre, es aleatorio)

Hola huzoaaz.

Yo no suelo usar los datos por lo general, pero en verano como no tengo fibra tiro de ellos. El otro día estuve haciendo pruebas para el verano, habilitando la "Conexión Compartida" ó Zona Wifi para conectarme a ella con el portátil. Empecé a navegar por internet sin ningún problema, pero después me dio por probar el KODI y ver en streaming una peli y al principio todo iba bien, pero al cabo de unos pocos minutos se quedó la película congelada y al ir al navegador comprobé que ya no conectaba, es decir, se quedó sin conexión a internet. Tuve que esperar como unos 10 minutos después de reiniciar todo para que volviera a funcionar.

Ya me ha pasado un par de veces. Me preocupa que cuando se consumen más rápidamente los datos se bloqueen éstos y se corte la conexión.

Saludos

PD: Yo no tengo un IPhone, tengo un S8 y navegando por internet no he tenido problemas, pero también te digo que navego con el móvil muy poco.

Soy usuario de O2 desde hace una semana y tengo el mismo problema de datos de 4G en mi iPhone. En mi caso lo noto con el whatsapp porque me tardan en entrar los mensajes. Si cambio a 3G se soluciona. Lo achaco a temas de cobertura pero con el tema del confinamiento no puedo hacer pruebas fuera de casa. Has encontrado alguna solución? Desde atención al cliente se limitaron a enviarme un email genérico con la configuración manual.

Soy usuario de O2 desde hace una semana y tengo el mismo problema de datos de 4G en mi iPhone. En mi caso lo noto con el whatsapp porque me tardan en entrar los mensajes. Si cambio a 3G se soluciona. Lo achaco a temas de cobertura pero con el tema del confinamiento no puedo hacer pruebas fuera de casa. Has encontrado alguna solución? Desde atención al cliente se limitaron a enviarme un email genérico con la configuración manual.
Después de leerte, he probado ha ver un vídeo en HD del YouTube y lo he visto perfecto. No puedo decirte nada del WhatsApp porque no tengo.

Saludos.

PD: Tengo un S8