Problemas datos movil

Buenos días, llevamos todo el fin de semana con problemas en los datos del móvil. En vez de conectarse a 4g aparece conectado a *H+*, no sabemos que significa esto. Pensamos que al se fin de semana estarían haciendo algún tipo de mantenimiento., pero hoy estamos igual y necesitamos los datos del móvil para trabajar. Es urgente por favor. Muchas gracias
 
Buenos días, llevamos todo el fin de semana con problemas en los datos del móvil. En vez de conectarse a 4g aparece conectado a *H+*, no sabemos que significa esto. Pensamos que al se fin de semana estarían haciendo algún tipo de mantenimiento., pero hoy estamos igual y necesitamos los datos del móvil para trabajar. Es urgente por favor. Muchas gracias
Esto no es un soporte oficial de O2, es sólo un foro de usuarios donde lo único que hay son clientes igual que tú; por tanto, nadie aquí va a poder solucionar tus problemas de conexión.

Te sugiero que contactes directamente con O2 llamando al 1551 o por cualquiera de los otros medios de contacto que tienen: https://o2online.es/contacto/

Saludos.
 
HSDPA Plus es lo que significa esa "H". Por lo que sea, tu móvil tiene problemas para conectarse a la red 4G del operador móvi (puede ser algo puntual, de la zona donde éstes, saturación de la antena, etc.) Mejor ponerte en contacto con tu operador por si hubiera alguna incidencia. A mí, en alguna ocasión, con Vodafone, también me pasa.
 
Buenos días, llevamos todo el fin de semana con problemas en los datos del móvil. En vez de conectarse a 4g aparece conectado a *H+*, no sabemos que significa esto. Pensamos que al se fin de semana estarían haciendo algún tipo de mantenimiento., pero hoy estamos igual y necesitamos los datos del móvil para trabajar. Es urgente por favor. Muchas gracias

Has hablado con O2 directamente?
 
Hay algunos que necesitan manual de instrucciones para la vida. Hay cosas básicas que se han de saber cuando te compras un móvil o te lo da la empresa. Tienen tanto trabajo que ni siquiera se paran a conocer.

https://www.movilzona.es/2019/10/22/significado-letras-cobertura-movil/

Además, vienen escribiendo en el foro como si esto fuese un servicio técnico oficial. Y encima exigiendo.

Lo dejo escrito, por si se le ocurre volver a pasar por aquí.
 
Esto no es un soporte oficial de O2, es sólo un foro de usuarios donde lo único que hay son clientes igual que tú; por tanto, nadie aquí va a poder solucionar tus problemas de conexión.

Te sugiero que contactes directamente con O2 llamando al 1551 o por cualquiera de los otros medios de contacto que tienen: https://o2online.es/contacto/

Saludos.
Gracias, pensaba que era soporte oficial.
 
Arriba