Problema (o no...) con la App O2

Buenas tardes a todos.

Ayer hice la portabilidad a O2 desde Movistar Fusión Base 100. De momento creo que todo va bien pero si abro la App O2 en el móvil, sólo me aparecen dos círculos azules con el icono del teléfono fijo y de la fibra para consultar los consumos. ¿No debería aparecer otro icono para consultar los consumos del móvil? ¿Os pasa igual a vosotros?.

En la parte superior de la pantalla sí que aparece correctamente el texto "Tarifa O2 + Fibra + Móvil 25GB". Adjunto una captura de pantalla para que se vea cómo me sale.

¿Os aparece igual a vosotros u os salen tres círculos de consulta de consumos?

Gracias y un saludo

Adjuntos

Pues sí, a mí me aparecen 3 círculos: uno grande arriba, con los datos de consumo del móvil, y dos abajo (teléfono y fibra), y además en el del teléfono me pone debajo del icono la palabra "Fijo" (porque observo que a ti te pone sólo el icono del teléfono sin ningún texto debajo, y me ha parecido curioso)...

Screenshot_20200128-144425.jpg

Te falta el correspondiente al móvil (datos y llamadas).

Cuando yo hice la portabilidad, tardaron unos días en ajustarse los datos en la APP, no se si será también tu caso.

Problema resuelto, esta tarde al abrir la app ya me aparece el icono del móvil y han cambiado los otros dos. Ahora sale ya el texto de "Fijo" y "Fibra".

Gracias por vuestras respuestas.

Buenas tardes a todos.

Ayer hice la portabilidad a O2 desde Movistar Fusión Base 100. De momento creo que todo va bien pero si abro la App O2 en el móvil, sólo me aparecen dos círculos azules con el icono del teléfono fijo y de la fibra para consultar los consumos. ¿No debería aparecer otro icono para consultar los consumos del móvil? ¿Os pasa igual a vosotros?.

En la parte superior de la pantalla sí que aparece correctamente el texto "Tarifa O2 + Fibra + Móvil 25GB". Adjunto una captura de pantalla para que se vea cómo me sale.

¿Os aparece igual a vosotros u os salen tres círculos de consulta de consumos?

Gracias y un saludo
Hace dos días he solicitado un portabilidad de Movistar Fusión a la fibra de O2 (los dos con una línea móvil y portabilidad del número móvil y de fijo). En el app MiO2 parece los datos de mi tarifa Movistar (no los de la tarifa nueva) y no ya se ha afectado nada (creo). ¿Es normal o hay un problema?

Cuando yo hice la portabilidad, tardaron unos días en ajustarse los datos en la APP, no se si será también tu caso.
Hola blueplatinum, lleva razón Ice_2k2. Espera unos días, tal vez ahora con la pandemia más y verás que todo vuelve a funcionar correctamente. Es más, yo te diría que hasta que no te venga el nuevo período de facturación no lo tendrás bien al 100%.

Saludos,

Aparte de lo que te comentan los compañeros. Limpiale la caché a la app de vez en cuando que a veces "se le va la pinza".

Hola, pues si, a veces deja de funcionar. Pero al fin va. Lo que no me va bien es para ver la red fija, siempre me sale el letrero "Temporalmente no podemos proporcionarle la información de consumo. Mientras tanto puedes disfrutar con normalidad del resto de funcionalidades del APP. Esperemos....".
Sólo puedo ver la facturación y el consumo del movil. He desinstalado y vuelto a instalar la aplicaión y va un par de veces y al final vuelve a fallar. No se que puede ser.
Saludos

Hola, pues si, a veces deja de funcionar. Pero al fin va. Lo que no me va bien es para ver la red fija, siempre me sale el letrero "Temporalmente no podemos proporcionarle la información de consumo. Mientras tanto puedes disfrutar con normalidad del resto de funcionalidades del APP. Esperemos....".
Sólo puedo ver la facturación y el consumo del movil. He desinstalado y vuelto a instalar la aplicaión y va un par de veces y al final vuelve a fallar. No se que puede ser.
Saludos
Hay que reconocer que esta aplicación no está bien hecha y lo más seguro es que con el tiempo la cambien y que sea accesible por web,

Saludos
En realidad no hace falta reinstalar la app. Con que quites en widget.... y lo vuelvas a poner ya se reinicia.