Primer día de portabilidad de Jazztel a O2 sin tarjeta SIM

Con fecha 22 de diciembre de 2020 solicité portabilidad de teléfono móvil de jazztel a O2, se trata de la tercera linea que porto,.Me envían un mensaje de O2, indicando que se haría efectiva el día 28/12/2020 a las 2 de la mañana.Efectivamente se ha realizado.Pero estoy sin linea ya que O2 no ha enviado SIM.

He llamado a 1551 para abrir incidencia al respecto y la operadora con muy mal talante me indica que estará en reparto.Le indico que quiero abrir incidencia para que no me cobre este día y me dice que no se puede reclamar hasta que no me giren la factura.

Le insisto que quiero abrir incidencia de que no tengo sim ni linea y que ya reclamaré el no cobro del día. Y es cuando se digna en abrir incidencia.Veo que en todas las compañías hay problemas. Espero que se resuelva pronto.Gracias

Ya te llegará, un poco de paciencia. Y que te cobren un día o no, no te supone ningún incremento sustancial en la factura.

A mi parecer no veo necesidad de abrir incidencia, a no ser que la tarjeta se demore al menos una semana. Son ganas de complicar las cosas.

Hoy estoy trabajando y estoy en carretera sin linea de móvil.Y crees que son ganas de complicar las cosas. No lo entiendo.

Sí, yo creo que son ganas de complicar las cosas. Estará en reparto probablemente. Además, tu línea no se activará hasta que no insertes la SIM en el terminal, así que no te empezarán a facturar hasta que no la pongas y hagas uso de la línea.

Si trabajas en carretera y necesitas móvil, yo quizá hubiera sido un poco más previsor.

Con fecha 22 de diciembre de 2020 solicité portabilidad de teléfono móvil de jazztel a O2, se trata de la tercera linea que porto,.Me envían un mensaje de O2, indicando que se haría efectiva el día 28/12/2020 a las 2 de la mañana.Efectivamente se ha realizado.Pero estoy sin linea ya que O2 no ha enviado SIM.

He llamado a 1551 para abrir incidencia al respecto y la operadora con muy mal talante me indica que estará en reparto.Le indico que quiero abrir incidencia para que no me cobre este día y me dice que no se puede reclamar hasta que no me giren la factura.

Le insisto que quiero abrir incidencia de que no tengo sim ni linea y que ya reclamaré el no cobro del día. Y es cuando se digna en abrir incidencia.Veo que en todas las compañías hay problemas. Espero que se resuelva pronto.Gracias
Solicitas una portabilidad en medio de todo el mogollón de fiestas y te quejas porque no te ha llegado la tarjeta, el primer día laborable después de ellas? Es más que probable que te llegue hoy mismo, pero es ganas de tocar las pelotas. A veces parece que sólo trabajáis vosotros, y que las fiestas son sólo para vosotros también.

PS: quien te atendió al teléfono lo hizo correctamente. No te pueden abrir una incidencia hasta que no completas el proceso de portabilidad, puesto que no tienes la línea activa y hasta que no la actives la SIM no se te cobrará. Debes de tener un mail donde se te explica el proceso.

Hoy estoy trabajando y estoy en carretera sin linea de móvil.Y crees que son ganas de complicar las cosas. No lo entiendo.
Muy liado no estás, cuando estás entrando a meter mensajes, a modo pataleta, en un foro que ni tiene soporte oficial de O2.

Lo que te comenta el compañero, paciencia, que probablemente la recibas hoy mismo. Sino, siempre puedes cancelar la portabilidad y volverte a Jazztel, que seguro que te trataban genial allí.

Saludos!

Gracias por todo.En mi media hora de desayuno creo que con mi portátil podré reclamar lo que considere oportuno sin faltar a nadie. Tendré algo más de paciencia y perdonar si he faltado alguien.

Gracias por todo.En mi media hora de desayuno creo que con mi portátil podré reclamar lo que considere oportuno sin faltar a nadie. Tendré algo más de paciencia y perdonar si he faltado alguien.
Nada, descuida que no ofendes a nadie, sólo intentaba hacerte ver las cosas en perspectiva.

No creo que tardes en recibir la tarjeta, ya nos contaras. Y créeme, que el cambio que has hecho es muy a mejor, teniendo en cuenta de dónde vienes.

Saludos!

He llegado a las 16 horas a casa. Y lo mismo que he hecho esta mañana al no tener la sim, Lo hago ahora. Cuando he llegado ya la tenía en casa. Ha llegado sobre las 14 horas. Gracias a todos y disculpad si he molestado a alguien.

Me alegro de que ya lo tengas operativo. Te honra entrar y comentarlo, así no parece que siempre entremos a quejarnos. Disfruta del cambio, me consta que es para mejor. Y descuida que, como te comenté, nadie se ha molestado.

Saludos!

Mala semana elegiste para hacer portabilidad, normalmente la sim se recibe a las 48 horas o incluso antes. Bienvenido a O2.

Son malas fechas, pero bueno, si ya lo tienes, me alegro. Gracias por comentarlo, así se sabe que se ha realizado correctamente el cambio.

Y no es por tí, es que hay mucha gente que viene de otras compañías y ya viene quemada por los embrollos en los que se ve envuelta. En esta compañía es todo blanco o negro, ya te darás cuenta.

He llegado a las 16 horas a casa. Y lo mismo que he hecho esta mañana al no tener la sim, Lo hago ahora.Cuando he llegado ya la tenía en casa. Ha llegado sobre las 14 horas. Gracias a todos y disculpad si he molestado a alguien.

Gracias a todos, ya conocía la compañía pues porte fibra 600 y dos lineas super rápido, después del martirio de estar con Jazztel, y solo me quedaba esta que no lo hice antes por tener permanencia ,por eso me extraño mucho. Pero todo Ok.

Enhorabuena, ya puedes relajarte.

Este hilo se podría haber evitado con sólo un poco de paciencia. Todo me parece correcto. Incluso diría que con la que nos está cayendo (Covid, Puentes & Navidad) en realidad ha ido todo muy rápido.

PD: No se puede valorar un producto sin tenerlo.

Saludos.