Precios promocionales O2 pasan a definitivos.

Buenas.

Me ha salido un artículo en el feed de Google diciendo que O2 pasaba las tarifas promocionales a definitivas. Efectivamente, si entras en la web, las tarifas que aparecen son 600/50, 500/30 y 100/25, sin pedir códigos postales, ni el aviso que aparecía de precio válido durante 9 meses.

También aparece en la aplicación. Tengo 600/30 y me sale que puedo contratar la de 600/50, la de 500/30 y la de 100/25.

¿Habéis visto algo más sobre el tema? No he visto ningún comunicado "oficial", ni en Twitter...

De ser cierto, ¿cambiarán automáticamente la tarifa de 600/30 a 600/50 o habrá que solicitarlo?

Saludos.

Adjuntos

• Screenshot_2021-08-29-15-55-50-93_28a3ed2ec2dd93c8df568e333d4b998d.jpg
    Screenshot_2021-08-29-15-55-50-93_28a3ed2ec2dd93c8df568e333d4b998d.jpg
    337.6 KB · Visitas: 124
Buenas.

Me ha salido un artículo en el feed de Google diciendo que O2 pasaba las tarifas promocionales a definitivas. Efectivamente, si entras en la web, las tarifas que aparecen son 600/50, 500/30 y 100/25, sin pedir códigos postales, ni el aviso que aparecía de precio válido durante 9 meses.

También aparece en la aplicación. Tengo 600/30 y me sale que puedo contratar la de 600/50, la de 500/30 y la de 100/25.

¿Habéis visto algo más sobre el tema? No he visto ningún comunicado "oficial", ni en Twitter...

De ser cierto, ¿cambiarán automáticamente la tarifa de 600/30 a 600/50 o habrá que solicitarlo?

Saludos.
Hombre, pues más oficial que ponerlo en su web, no sé qué puede haber. :p

En cuanto a tu pregunta, la verdad es que no lo sé, pero habiendo un teléfono de atención al cliente donde llamar y preguntar para tener información de primera mano, no hay motivo alguno para quedarse con la duda... ;)

Saludos.

Hombre, pues más oficial que ponerlo en su web, no sé qué puede haber. :p

En cuanto a tu pregunta, la verdad es que no lo sé, pero habiendo un teléfono de atención al cliente donde llamar y preguntar para tener información de primera mano, no hay motivo alguno para quedarse con la duda... ;)

Saludos.
Buenas.

Se me ha hecho raro que no lo han publicitado, que lo han hecho, como dirían en mi pueblo "a la chita callando".

Lo de preguntar por aquí es por si alguien había recibido algo, por si estuviesen informando por mail (o de otra forma) progresivamente a los clientes.

No llamé, pero hice un comentario por Twitter y la respuesta ha sido "por parte de O2 te confirmamos que ninguna de nuestras tarifas tiene promoción y por otro lado, no hemos hecho comunicación sobre ello. En cualquier caso, los cambios efectuados en las tarifas de O2 se aplican a todas las nuevas activaciones de tarifa", de lo que entiendo que si quieres cambiar de 600/30 a 600/50 tienes que solicitarlo.

Saludos.

EDITADO: he llamado al 1551 y no me han dado muchas más explicaciones. Solo que si me sale es que lo puedo contratar, y que si lo quiero tengo que pedir el cambio, pero no se ha ofrecido a hacerlo, me ha dicho que lo haga desde la aplicación. Al preguntar si saben algo de qué pasaría si no se aprobase la nueva lista de localidades libres de regulación, no me puede decir nada.

Última edición:
Gracias por el aviso no me había enterado en mi casa tengo la de 500 Mb que no ha cambiado. La de mi hermana de 300 MB ha desaparecido pero lo ha mirado en la app y se mantiene. Si no hay cambios.... igual tampoco tienen que avisarte. El problema será para los nuevos clientes y los que quieran cambiarse.

Yo he hecho el cambio de 600/30 a 600/50 desde la app. Nada más hacerlo me ha llegado un email con las condiciones, y aunque ponía que podía tardar hasta 48 horas, en unas 3 horas ya aparecía el cambio en la aplicación.

Pues a mí en la app no me sale ninguna tarifa.
Sólo lo de la TV lite de Movistar.
Tengo la tarifa 600/50 y estoy pensando en bajar a la de 500/30. De datos apenas gasto el 10% y eso que tengo el wifi quitado del móvil.
Todo va por datos móviles y ya digo que me sobran todos los meses 40GB o más.
Habrá que llamar a ver qué me dicen.

Tengo la tarifa 600/50 y estoy pensando en bajar a la de 500/30. De datos apenas gasto el 10% y eso que tengo el wifi quitado del móvil.
No sabría decirte. Lo mismo es un problema con la app, como han comentado otros compañeros. Yo dije en otro hilo que me había desaparecido la oferta de 500/30 de la app, pero por la web sí la veía. Con el tiempo, no sé si fue alguna actualización, volvió a aparecer.

Yo he hecho ese cambio este jueves.

Este mes he estado por Portugal. todo ha sido tirar de datos y he gastado no llegaba a los 5gb.

Asi que he cambiado a la de 500 + 30. Lo he hecho desde la app y en 3 horas estaba activa.
Decir que en realidad los 500 de casa siguen siendo 600, que con los 30Gb del movil seguire yendo sobrado, y que el resto de condiciones se mantiene igual (llamadas ilimitadas, etc....). A cambio ahorrare 72€ al año

Y si vuelvo a cambiar de idea, pues cambiare de nuevo dede la app y listo

Cada dia estoy mas contento en esta compañia. Sencilla pero efectiva.

Pues yo sigo con 600/30 y mi ciudad ya está en zona de libre competencia.
He llamado a O2 y me han dicho que todos los cambios se harán automáticamente el 18 de Septiembre, pero que no obstante, por llamar, me lo harán en 24 horas.
Edito:
No han pasado 24 horas, en diez minutos ya tenía los 50

Última edición:
Pues yo sigo con 600/30 y mi ciudad ya está en zona de libre competencia.
He llamado a O2 y me han dicho que todos los cambios se harán automáticamente el 18 de Septiembre, pero que no obstante, por llamar, me lo harán en 24 horas.
Me han atendido muy bien.
La persona que me atendió a mí, no dijo nada de cambios automáticos. Supongo que lo habrán decidido así para la tarifa de 600/30, que mejora al pasar a 600/50. La de 300/10 no creo que la cambien sin que lo solicite el cliente.

Por cierto, a la app se le va la pinza algunas veces. Hace unos días entré en el apartado de las tarifas y decía que sólo podía contratar la de 600/30. :confused: Un rato después volví a entrar, y aparecían contratables las de 500/30 y 100/25, que es lo correcto porque tengo la de 600/50.