Portal Alejandra

Hola a todos, hace mucho tiempo que busco la manera de cargar mi configuración de mi router en remoto, y me han dicho que eso lo puedo hacer desde el portal Alejandra, pero intento entrar en el portal Alejandra y no lo consigo. Estoy registrado en Movistar (vengo de allí) y en O2 con los mismos usuarios y pass. En Movistar dicen que hable con O2 y en O2 que hable con Movistar. Se os ocurre algo?
Alejandra error acceso.png

Hola a todos, hace mucho tiempo que busco la manera de cargar mi configuración de mi router en remoto, y me han dicho que eso lo puedo hacer desde el portal Alejandra, pero intento entrar en el portal Alejandra y no lo consigo. Estoy registrado en Movistar (vengo de allí) y en O2 con los mismos usuarios y pass. En Movistar dicen que hable con O2 y en O2 que hable con Movistar. Se os ocurre algo?Ver el adjunto 98964
Por si te sirve,

Hace tiempo que no entraba, pero lo he probado de nuevo y accedo sin problemas

Adjuntos

• InkedScreenshot 2022-09-06 at 15-43-13 Alejandra Home.jpg
    InkedScreenshot 2022-09-06 at 15-43-13 Alejandra Home.jpg
    172.7 KB · Visitas: 71
Por si te sirve,

Hace tiempo que no entraba, pero lo he probado de nuevo y accedo sin problemas
Pues a mi no me deja, (ni por cable ni por wifi) me sale el error que puse arriba, después de scanear durante un minuto dice que no encuentra el router. Antes de nada, confírmame que el portal tiene la opción de cargar en remoto una configuración que tengas guardada, en realidad lo quiero solo para eso en el caso de que me reseteen el router volver a cargar mi configuración personalizada.
Accedes con la configuración de fábrica o la tienes modificada?

Última edición:
Pues a mi no me deja, (ni por cable ni por wifi) me sale el error que puse arriba, después de scanear durante un minuto dice que no encuentra el router. Antes de nada, confírmame que el portal tiene la opción de cargar en remoto una configuración que tengas guardada, en realidad lo quiero solo para eso en el caso de que me reseteen el router volver a cargar mi configuración personalizada.
Accedes con la configuración de fábrica o la tienes modificada?
Te lo confirmo, mira abajo.

Es más, he aprovechado para hacer un nuevo backup de la configuración dado que la tengo personalizada.

Seguro que lo tienes claro, pero para entrar en Alejandra te pide el número del fijo.

Adjuntos

• Screenshot 2022-09-06 at 19-55-00 Alejandra Mis-Configuraciones.png
    Screenshot 2022-09-06 at 19-55-00 Alejandra Mis-Configuraciones.png
    61 KB · Visitas: 73
Te lo confirmo, mira abajo.

Es más, he aprovechado para hacer un nuevo backup de la configuración dado que la tengo personalizada.

Seguro que lo tienes claro, pero para entrar en Alejandra te pide el número del fijo.
Si, le pongo el fijo, es más, me reconoce el usuario y número del fijo y comienza a buscar pero al minuto me da el error. Ya no sé qué hacer. En el foro Movistar me dicen que ese portal es solo para gestionar routers de ellos.

Si, le pongo el fijo, es más, me reconoce el usuario y número del fijo y comienza a buscar pero al minuto me da el error. Ya no sé qué hacer. En el foro Movistar me dicen que ese portal es solo para gestionar routers de ellos.
A veces tarda bastante en entrar tras identificar el fijo.

Prueba a darle un poco mas de diez minutos y si tienes algun bloqueador de anuncios desactívalo y acepta todas los cookies previamente.

Yo también era de Movistar y ahora estoy en O2. Y tengo el mismo usuario y contraseña en ambos sitios.

Hacia tiempo que no entraba, y tras este hilo, volví a comprobarlo y entro perfectamente. Aproveche para hacer un backup de la configuración y sin ningún problema.

Si me suena de leer, hace tiempo, problemas de acceso al portal en muchos sitios. Hay usuarios de O2 que entran y otros que no. Incluso también me suena de usuarios de movistar con problemas de acceso. Desconozco los motivos.

Yo seguiría intentándolo con O2. Suerte!