Portabilidades a O2 ¿quién piensa cambiarse?

Soy novata en esto, ¿Cómo puedo saber la red? Tengo aquí aún al técnico por si debo decirle algo.
Hola,

Me alegro de que tengas ya la fibra.

El router tendrá dos redes, una que será movistar_XXXX y otra movistar_plus_XXXX. La rápida es la plus.

No obstante para la velocidad por wifi influyen muchos factores, incluyendo la wifi de tu propio portátil. La mejor manera de comprobar la velocidad es conectar el portátil por cable de red al router.

Saludos.

Probablemente esté conectado a la WiFi de 2.4 GHz y por eso no alcanza más velocidad.

Yo con mi móvil, cuando me conecto a la WiFi de 5 GHz, alcanzo velocidades de más de 250 Mbps a unos dos metros de distancia del router.

Es una cuestión de tecnología: la mejor manera de aprovechar todo el ancho de banda que llega al router es por cable, y en su defecto, por WiFi de 5 GHz; pero si su portátil no dispone de esa tecnología, tendrá que conformarse con lo que le llegue.

Saludos.

Estaba a punto de pedir la portabilidad pero me surgió una duda, llamé para preguntar si se podían activar restricciones a servicios Premiun y llamadas internacionales y la respuesta fue que en el móvil si pero en la línea fija no!!!!
De momento me quedo como estoy, si deciden activarlo como tienen otro operadores entonces sí que podrán decir que la factura vendrá sin sorpresas, SIEMPRE!!!

Yo quería cambiarme de Jazztel y dejarme de sus interminables permanencias pero me hizo echarme atrás una cosa, saber que no tienen restricciones premium y llamadas internacionales en el fijo. Una lástima pero no quiero sorpresas en factura!!!

Yo pedí el cambio el martes a las 16:00 y el miércoles ya tenía en casa las SIM(3) y a las 16:00 el router instalado. Eso si con un número de teléfono temporal hasta que la línea fija esté portada del todo. Rapidez en la instalación y todo funcionando a las mil maravillas. Eso si, Jazztel no para de dar guerra y de poner cortapisas, basta con colgarles el teléfono ya me cansé de promesas y de descuentos. Cuentos y mas cuentos.