Portabilidades a O2 ¿quién piensa cambiarse?

Actualizo.

Después de decirme la semana pasada por correo que mi portabilidad está en marcha hoy me mandan un SMS diciendome que se ha iniciado la portabilidad de mi movil.

Llamo a O2 para informarme, porque no me ha llegado la SIM, y me dicen que mi portabilidad está programada para el día 20. Les digo que no tengo la SIM y después de un rato mirando me dice que no ha salido el pedido de mi SIM, que tengo dos opciones, anular portabilidad y esperar una semana más a que me la hagan de nuevo o ir a una tienda Movistar a por una SIM de O2????.

Me ha dicho que como están teniendo tantos problemas se ha autorizado a que las SIM de O2 las den en las tiendas de Movistar, pero que tendré que pagar 11€ y luego me los devolverán en la primera factura.

Como no tengo ganas de esperar una semana más mañana iré a una tienda Movistar pero me temo que tendre que reclamar luego los 11€..

Seguiremos informando
Actualizo...

Esta mañana me ha llamado zeleris que mañana me entrega la SIM..
Decididamente esta gente no sabe ni por donde anda, ya no tienen excusa...

Seguiremos informando...

Actualizo...

Esta mañana me ha llamado zeleris que mañana me entrega la SIM..
Decididamente esta gente no sabe ni por donde anda, ya no tienen excusa...

Seguiremos informando...
Actualizo..

Esta madrugada me han hecho la portabilidad, he estado sin línea hasta que he podido llamar al 1551 y entonces me han activado la SIM de O2, luego ya me han cambiado la línea fija y fibra y ya lo tengo todo portado.

Por cierto, el fijo con identificador de llamadas..

Ha costado pero ha valido la pena.

INCOMPETENCIA es como se denomina el trabajo de 02. No me hacen la portabilidad, porque la línea está cedida de Jazztel. Me han obligado a hacer un contrato con Movistar de fijo, movil y adsl sin permanencia y he llamado para a anularlo todo con 02. Después me pensaré lo que hago. Si sois se Vodafone, Orange, amena, Lowi u otra operadora no os molesteis en hacer el cambio porque os lo van denegar ya que la línea está cedida. Vais a tener que volver con Movistar para poder hacer el cambio.

INCOMPETENCIA es como se denomina el trabajo de 02. No me hacen la portabilidad, porque la línea está cedida de Jazztel. Me han obligado a hacer un contrato con Movistar de fijo, movil y adsl sin permanencia y he llamado para a anularlo todo con 02. Después me pensaré lo que hago. Si sois se Vodafone, Orange, amena, Lowi u otra operadora no os molesteis en hacer el cambio porque os lo van denegar ya que la línea está cedida. Vais a tener que volver con Movistar para poder hacer el cambio.
Pues acabo de llamar y me han dicho que no hace falta hacer nada de eso...

Yo también tengo O2 la fibra bien, tengo 300. Pero en el móvil he visto como la cobertura cae drásticamente, venía de Lowi.
En el garaje no puedo atender una llamada, cuando antes podia perfectamente.
En casa de mis padres, tengo o una raya o ninguna, y es centro de una capital de provincia.
Me han ofertado en Lowi lo mismo por 34e mes pero 50mb, les he dicho que si.

Pues espero que no me pase , hago la portabilidad esta tarde,
Sabes como va lo del técnico ,
Cuando se concreta la cita con el técnico en el momento de la contratación o cuando este libre?
Cuanto suele durar?

También a mi me dijeron que no tenía que hacer nada y al final mira como he acabado. Mi caso concreto era un cambio de fijo móvil y ADSL fijo móvil fibra.
Es decir, tienes ADSL/VDSL + móvil en Jazztel y habías dicho de pasar a O2, ¿verdad?

Y lo que te han dicho que está cedido que es, ¿el fijo? ¿el móvil? Es que es el primer caso que leo, pero también supongo que la mayoría de gente tiene fibra.

¿Y si te pasaban a movistar sin permanencia, una vez ahí, no puedes hacer el cambio a O2?

En plan jazztel dsl -> movistar dsl -> o2 fibra

Y el móvil ¿no has tenido problemas? En plan que empiecen la portabilidad antes que la fibra y cuando ya está el teléfono cogen y te dicen "pues la fibra va a ser que no" (a no ser que sea el móvil lo que no podían mover)

Es decir, tienes ADSL/VDSL + móvil en Jazztel y habías dicho de pasar a O2, ¿verdad?

Y lo que te han dicho que está cedido que es, ¿el fijo? ¿el móvil? Es que es el primer caso que leo, pero también supongo que la mayoría de gente tiene fibra.

¿Y si te pasaban a movistar sin permanencia, una vez ahí, no puedes hacer el cambio a O2?

En plan jazztel dsl -> movistar dsl -> o2 fibra

Y el móvil ¿no has tenido problemas? En plan que empiecen la portabilidad antes que la fibra y cuando ya está el teléfono cogen y te dicen "pues la fibra va a ser que no" (a no ser que sea el móvil lo que no podían mover)
Si tenía el fijo, móvil y y con Jazztel. Al estar la línea cedida de Movistar a Jazztel no pueden mantener el número de teléfono fijo y tengo que yo hacer un alta nueva. He hablado con el 1004, he cambiado los tres servicios manteniendo nos ADSL a Movistar sin permanencia y sin coste. Cuando haya cambiado todo volveré a intentalo
De la línea móvil no ha dicho nada ni me han enviado nada

En mi caso también estoy en proceso de portabilidad a O2 desde Jazztel y ha sido un suplicio.

Afirmaban que mi número fijo era propiedad de Telefónica y estaba subcontratado a Jazztel. Desde el día 4 con la dichosa portabilidad. Una vez por internet, el día 4, y como no arrancaba he tenido que llamar muchas veces y en tres ocasiones por teléfono me volvieron a tomar todos los datos para contratar con O2.

Hace unos 12 días me dijeron que el problema de la activación e inicio del proceso de la portabilidad era el número fijo que quería portar. Primero me dijeron que llamase a telefónica para dar de baja el ADSL (curiosamente, no el número fijo que lo soporta); luego que diese de baja ambas cosas en Jazztel.

Tras numerosas llamadas, pidiendo que si ese era el problema, que no portaba el fijo y que me asignasen ellos el que quisiesen, finalmente el pasado viernes día 20 volvieron a afirmar que ese día se activaría la portabilidad. Mismo día que les envié, un escrito detallando las horas y minutos de las llamadas, contenido, mails y sms de validación de los intentos de contratación, etc. Tengo todos los elementos probatorios. E informándoles que entendía vulnerados varios de mis derechos como usuario de telecomunicaciones, al amparo de la normativa vigente, y les requerí copia de la grabación y copia de mi contrato para ejercitar mis derechos frente a la Secretaría de Estado (vulneración de derechos) y la Junta Arbitral (indemnización). De hecho este proceso también me ha generado un perjuicio económico, al tener que pagar a Jazztel todos los días de más con respecto a un proceso de portabilidad normal, por una cuestión no imputable a mí. Y encima con Jazztel, compañía que no puedo ni verla después de cinco años y medio.

Y es cierto que ese día, aunque el escrito fuese paralelo al proceso, se inició la portabilidad. Ayer vino el técnico a instalar la fibra y el fijo. Recibí el martes la SIM y el día 30 se efectúa la portabilidad del móvil.

Pero desde luego, comparar ahora mismo por el proceso de contratación O2 con el "espíritu" que tenía Pepephone es pura ilusión.

Un suplicio, y una atención nefasta. Eso sí, la fibra muy bien, estuve ayer probando qué tal funcionaba. Veremos el móvil cuando lo pueda probar.

En mi caso también estoy en proceso de portabilidad a O2 desde Jazztel y ha sido un suplicio.
....
Un suplicio, y una atención nefasta. Eso sí, la fibra muy bien, estuve ayer probando qué tal funcionaba. Veremos el móvil cuando lo pueda probar.
¿Al final que hiciste? Veo que ya tienes la fibra, mi pregunta es si al final tu potabilidad se tramitó "normal". Es decir, si un día ya vino un ténico a tu casa y después se portó el número fijo de Jazztel a O2 sin más problemas (obviamente ignorando el calvario anterior de llamadas), o tuviste que hacer algo especial (solicitar cosas, dar bajas, etc.)

¿Eras cliente directo de Jazztel? ¿O no lo sabes? (si tenías VDSL / 30 Mb entonces si eras directo seguro)

Es que yo tengo Jazztel VDSL pero, aunque hace años me dejaron el papelito de "Ya hay fibra de Jazztel en tu bloque!" e incluso me lo ponía últimamente al entrar en el área privada, cuando he llamado para ponerla no han conseguido hacerme el cambio (eso si, uno que insistió e insistió al final consiguió algo... solicitar una nueva alta de un nuevo número, y mira que yo le insistí en si iba a mantener mi número y el "si si, es cambiar a fibra manteniendo número", al día siguiente "sms: su nuevo número será XXXX" y a llamarles otra vez y cancelar todo).

Y el tema del móvil? Lo digo porque imaginate que empiezas la portabilidad y la del móvil te la hacen al momento: 2 o 3 días y ya estás, y de golpe la de la fibra no llega, sigue sin llegar y te dicen que no pueden, entonces te quedas con el móvil en O2 portado y con la fija donde estabas.

Actualizo.

El viernes 25 de julio hice la portabilidad como os comenté, el lunes como no tenía de noticias de Movistar llame al 1004 y ahí me confirmaron que estaba hecha la portabilidad del fijo y la ADSL sin visita del tecnico,pero el que el móvil estaba cancelado supuestamente por mi. Insisti que yo no había dado de baja nada y llamé a continuación a 02. Ahí me dijeron que ya les aparecía que la línea era totalmente de Movistar e hice otra vez la portabilidad,el jueves me llegó la tarjeta SIM e hice la portabilidad del móvil e inicie el proceso para el fijo y la fibra. Y sorpresa les da error que ya me llamara. Otra sorpresa,
este viernes pasado me he quedado sin ADSL en casa porque Jazztel ha hecho la ha desconectado el servicio y Movistar no lo ha recogido. Total que ahora tengo fijo con Movistar, el móvil con O2 y y la línea de ADSL perdido por el mundo porque nadie la tiene. Jazztel no puede reactivar porque me ha deshabilitado Movistar la línea. Ayer me llama O2 para preguntarme si aún quiero seguir aún en hacer la portabilidad del fijo y de la fibra, les digo que sí pero intenta activar algo fallido ya que el técnico ni siquiera ha pasado por casa. hoy por fin me ha llamado el técnico de Movistar para el lunes le pregunto qué será de Movistar para ADSL o la fibra y me han dicho que es para la fibra. Así que ya el lunes os informaré si por fin tengo fibra óptica en casa o tengo una nueva incidencia.