Portabilidades a O2 ¿quién piensa cambiarse?

Buenas a tod@s!

Como ya comenté, el sábado, y sin ningún retraso, realizaron la instalación de la fibra -MitraStar (HGU) GPT-2541GNAC y características-, y hoy lunes llegó la SIM. Por mi parte todo correcto y sin errores. Es triste que alugn@s estéis con retrasos o inconvenientes, pero puestos a especular -veo que gusta mucho por aquí!-, cabe la posibilidad de que esperen a portar la fibra sin generar gastos extras. En Jazztel, si mal no recuerdo, los datos son del 10 al 9 de cada mes -corregirme si no es así-.

Salud y suerte para tod@s!

Última edición:
Sin afán de polemizar como mencionas ya he mencionado que no es sólo una línea de Jazztel en la cual ya no tengo permanencia, por loque la renovación de datos que se hace el día 15 no me conllevaría ningún gasto. Sino que también es otra de Movistar en la que tampoco existe permanencia. Son dos operadoras diferentes y se ha producido el mismo problema
Si lo he puesto en el foro es por si alguien tiene el mismo problema o está en la misma situación (que mi pedido por la web no figuraba ni iniciado los trámites por parte 02) que contacte con el 1551 y pueda agilizar los trámites. Me alegro un montón que tú ya dispongas de todos los servicios, no sé cuándo iniciaste el trámite. Pero algunos y algunas de las personas que han solicitado la portabilidad llevamos esperando sin noticias. Yo solo desde el martes pasado por lo que tampoco es una queja, sino facilitar información. Ya que hay otros que llevan esperando desde el 20. Si a alguien más le han molestado mis comentarios, les pido disculpas, mi intención como he dicho antes, es aportar más información y a ayudar otros y otras que estén esperando como es mi situación. Un saludo.

Sin afán de polemizar como mencionas ya he mencionado que no es sólo una línea de Jazztel en la cual ya no tengo permanencia, por loque la renovación de datos que se hace el día 15 no me conllevaría ningún gasto. Sino que también es otra de Movistar en la que tampoco existe permanencia. Son dos operadoras diferentes y se ha producido el mismo problema
Si lo he puesto en el foro es por si alguien tiene el mismo problema o está en la misma situación (que mi pedido por la web no figuraba ni iniciado los trámites por parte 02) que contacte con el 1551 y pueda agilizar los trámites. Me alegro un montón que tú ya dispongas de todos los servicios, no sé cuándo iniciaste el trámite. Pero algunos y algunas de las personas que han solicitado la portabilidad llevamos esperando sin noticias. Yo solo desde el martes pasado por lo que tampoco es una queja, sino facilitar información. Ya que hay otros que llevan esperando desde el 20. Si a alguien más le han molestado mis comentarios, les pido disculpas, mi intención como he dicho antes, es aportar más información y a ayudar otros y otras que estén esperando como es mi situación. Un saludo.
Antes que nada, me disculpo si a alguien ofendí, no era, ni es mi intención. Con especular quiero decir, que contamos nuestro problema o inconveniente, y añadimos el resto, sentimientos, falta de conocimiento sobre si es por un motivo u otro -hacer suposiciones sin fundamento-. Pero como digo, no es mi intención ofender ni molestar.

Hasta donde sé, Jazztel, una vez empezado a contar, te cobra el mes completo. Yo grabo siempre las llamadas, y el que realizo mi baja así lo afirma. Pero me puedo equivocar!

Hice la solicitud de portabilidad (Fijo+Fibra+Móvil, todo Movistar) el pasado viernes día 22 de junio. Hoy día 3 de julio acaba de llamarme Zeleris, para confirmar la dirección de entrega de la SIM, y me indican que mañana me la entregan. Cuando la reciba, llamaré al 1551 para comunicarlo y que inicien el proceso de portabilidad de mi móvil, y supongo que también harán ya la portabilidad del fijo con la fibra.
A ver si con suerte, para el fin de semana tengo todo portado y funcionando sin problemas...

Hice la solicitud de portabilidad (Fijo+Fibra+Móvil, todo Movistar) el pasado viernes día 22 de junio. Hoy día 3 de julio acaba de llamarme Zeleris, para confirmar la dirección de entrega de la SIM, y me indican que mañana me la entregan. Cuando la reciba, llamaré al 1551 para comunicarlo y que inicien el proceso de portabilidad de mi móvil, y supongo que también harán ya la portabilidad del fijo con la fibra.
A ver si con suerte, para el fin de semana tengo todo portado y funcionando sin problemas...
si vienes de Movistar la portabilidad en el móvil una vez que tienes la SIM y llamas al 1551 es casi inmediata (tardan 15 minutos). Lo que tarda más es el cambio de la fibra y no sé por qué, desde el sábado llevo con el móvil de O2 y para la fibra y el fijo no saben darme una fecha, cuándo entiendo que no es otra cosa que darle a un botón.

si vienes de Movistar la portabilidad en el móvil una vez que tienes la SIM y llamas al 1551 es casi inmediata (tardan 15 minutos). Lo que tarda más es el cambio de la fibra y no sé por qué, desde el sábado llevo con el móvil de O2 y para la fibra y el fijo no saben darme una fecha, cuándo entiendo que no es otra cosa que darle a un botón.
Pues la verdad es que es extraño, porque yo suponía que el cambio del fijo y la fibra también sería rápido; pero bueno, a ver mañana qué me dicen en el 1551 cuando les llame con la SIM para que me hagan el cambio de todo. Ya iré actualizando la información a medida que se vayan sucediendo los acontecimientos... ;)

Entiendo que cuando dices que la fibra aún no te la han cambiado, es porque miras en la aplicación del móvil Mi O2 y sólo te aparece el servicio de móvil dado de alta, ¿verdad? Yo miro y no me aparece nada ahí, sólo mis datos, pero sin productos (lo cual es lógico, dado que aún no me han hecho la portabilidad del móvil ni del fijo con la fibra)...

Pues la verdad es que es extraño, porque yo suponía que el cambio del fijo y la fibra también sería rápido; pero bueno, a ver mañana qué me dicen en el 1551 cuando les llame con la SIM para que me hagan el cambio de todo. Ya iré actualizando la información a medida que se vayan sucediendo los acontecimientos... ;)

Entiendo que cuando dices que la fibra aún no te la han cambiado, es porque miras en la aplicación del móvil Mi O2 y sólo te aparece el servicio de móvil dado de alta, ¿verdad? Yo miro y no me aparece nada ahí, sólo mis datos, pero sin productos (lo cual es lógico, dado que aún no me han hecho la portabilidad del móvil ni del fijo con la fibra)...
Exactamente en la app de O2 sólo me sale el móvil y en la app de Movistar sólo me aparece el fijo y la fibra. Llamo y me dicen que están tardando un poco en hacer el cambio de la fibra de los que venimos de Movistar.

Exactamente en la app de O2 sólo me sale el móvil y en la app de Movistar sólo me aparece el fijo y la fibra. Llamo y me dicen que están tardando un poco en hacer el cambio de la fibra de los que venimos de Movistar.
Pues a ver si no se demoran demasiado en hacer también la portabilidad del fijo, que tengo curiosidad por saber si al final son 100 Mb, o 300 Mb como he leído de este compañero aquí (comentario #57 en la página 3 de este mismo hilo)... :p

Novedades. Pedida la portabilidad el día 26 de junio hoy he recibido la sim. He llamado al 1551 y en el momento me han activado la línea con O2 y como vengo de Movistar me han dicho que ya estaba también la fibra.
La realidad de como está el tema:
- El móvil funciona con la sim de O2 pero en la app no existo y sigue apareciendo mi Fusión de Movistar completo. Las llamadas y datos se siguen cargando en Movistar (con la sim de O2).
- La fibra sigue siendo la de Movistar.
- Con el móvil puedo llamar a cualquier número excepto a mi linea fija, en ese caso se corta y no da ninguna señal.

Y como decía aquél.......seguiremos informando.

Saludos compañeros!!!

Novedades. Pedida la portabilidad el día 26 de junio hoy he recibido la sim. He llamado al 1551 y en el momento me han activado la línea con O2 y como vengo de Movistar me han dicho que ya estaba también la fibra.
La realidad de como está el tema:
- El móvil funciona con la sim de O2 pero en la app no existo y sigue apareciendo mi Fusión de Movistar completo. Las llamadas y datos se siguen cargando en Movistar (con la sim de O2).
- La fibra sigue siendo la de Movistar.
- Con el móvil puedo llamar a cualquier número excepto a mi linea fija, en ese caso se corta y no da ninguna señal.

Y como decía aquél.......seguiremos informando.

Saludos compañeros!!!
No sé... Quizá tarde un poco (¿24/48 horas?) en volcar los datos a la app, de manera que mañana o pasado como muy tarde imagino que deberías ver en la app de O2 que ya tienes el móvil y la fibra con ellos.
En cuanto a la fibra, yo te recomendaría que de vez en cuando hicieras algún test de velocidad (yo uso http://www.speedtest.net), porque ya he leído en varios sitios que aunque lo que venden son 100 Mbps, en realidad llegan 300 Mbps; si tú tenías fibra de 100 Mbps con Movistar (como es mi caso), en cuanto hagas un test y te dé 300 Mbps (o en cualquier caso, más de 100 Mbps), significaría que ya estás con la fibra de O2 (independientemente de lo que diga la app de O2, que como digo, puede llevar retraso en mostrar esa información).
A mí me llega mañana día 4 (según Zeleris, que me llamó hoy) la SIM de O2; en cuanto me llegue llamaré al 1551 y a ver qué me cuentan: cuánto tardan en portar el móvil (apenas unos minutos, según estoy viendo por aquí), y cuándo me dicen que estará portado también el fijo y la fibra. Haré pruebas de velocidad y comprobaré la información que me muestra la app de O2, a ver qué tal...
Seguiré informando yo también... ;)

Después de 7 días de espera, ya tengo la SIM de O2 funcionando a la perfección. No he tenido ningún tipo de problema a la hora de hacer la portabilidad, recibir la SIM, activarla, etc... todo perfecto y a la primera. Conexión 4G a tope de cobertura. Muy contento con el cambio. Venía de Pepephone.
Saludos!

Adjuntos

Desde el 20 de Julio solicitada portabilidad de fibra + móvil y nada, sin noticias. Les llamo y me dicen que está en proceso. Ni llega la SIM ni nada de nada. Tan solo la fibra, que era de tuenti, desde el 21 va a 300mb supongo que por ser ya de O2. Pero respecto al móvil nada de nada y es lo que más me urge pues me está haciendo polvo la mierda de cobertura de Yoigo (la línea es de Pepephone).

Un desastre, al menos podrían respetar el orden de peticiones. Que hay gente que solicitó portabilidad el 26 y ya tienen la SIM y la portabilidad realizada satisfactoriamente.

Mal empiezan.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Permanencia solicitada el 21, desde Movistar.
Me mandan la SIM unos días más tarde y los listos de Zeleris dicen que la han entregado en mi casa y no es así.
El día 30 me la encuentro en el buzón sin abrir.
Vete a saber dónde la dejaron y a quien.

Llamo el lunes al 1551 y me la activan en el momento.
Me toca volver a llamar un par de veces porque no se conecta a datos.
Me dicen que estaba mal elegida mi tarifa y una vez lo cambian, perfecto.
No he notado nada raro, misma cobertura, misma velocidad, todo bien.
Aprovecho para hacer la portabilidad de la linea movil que nos queda en movistar ese mismo día, todavía no sé nada de esa sim.

En el fijo solo he notado que no tengo el identificador de llamada por el que en movistar pagabas religiosamente.

En la fibra luego pruebo la velocidad, porque ni siquiera he tenido que reiniciar el router, todo me va igual.

Actualizaré cuando haga el test.

Pues a ver si no se demoran demasiado en hacer también la portabilidad del fijo, que tengo curiosidad por saber si al final son 100 Mb, o 300 Mb como he leído de este compañero aquí (comentario #57 en la página 3 de este mismo hilo)... :p
He vuelto a llamar hoy y la chica directamente me ha hecho la gestión de cambiar la fibra y el fijo a O2 y que durante el día lo tendré activado. Con estas cosas yo tengo claro que hay que ser pesado porque si no te tienen ahí en el montón de cosas pendientes. Esperaremos a ver.

EDITO: Ya me sale en la app tanto el móvil como el fijo y la fibra. Además el consumo de megas del móvil se me ha puesto a cero. Esta tarde miraré si me llegan los 300 Mb en la fibra.

Última edición:
Hola a todos, he vuelto a llamar al 1551 pero me indican que están desbordados con los pedidos y que me llamara Zeleris para confirmar la entrega de las Sims y el instalador para la fibra. A quiénes os han activado el servicio, ¿me podéis confirmar si es posible, si os llamaron desde un teléfono fijo o móvil? Es que me están llamando de un teléfono que internet figura como Spam y no lo estoy cogiendo por ese motivo y sean los de la fibra. Los teléfonos son estos 655751582 y 910317211. Gracias de antemano por vuestra ayudar. Un saludo.

Hola a todos, he vuelto a llamar al 1551 pero me indican que están desbordados con los pedidos y que me llamara Zeleris para confirmar la entrega de las Sims y el instalador para la fibra. A quiénes os han activado el servicio, ¿me podéis confirmar si es posible, si os llamaron desde un teléfono fijo o móvil? Es que me están llamando de un teléfono que internet figura como Spam y no lo estoy cogiendo por ese motivo y sean los de la fibra. Los teléfonos son estos 655751582 y 910317211. Gracias de antemano por vuestra ayudar. Un saludo.
Los números los puedes buscar por internet para intentar averiguar quienes son. A mí me sale que ese movil es para venderte un seguro de adeslas y el fijo para venderte una tarjeta de credito, asi que no parece que sean los instaladores.

Yo contrate online el jueves 28/06.

Viernes 29/06, llamaron desde el 983910299 -Movistar-, y sábado 30/06, SMS del 1002 confirmando la cita para instalar la fibra el mismo sábado.

Desde Zeleris el viernes 29/06, llamada del 917074363 para elegir el horario más conveniente de entrega de la SIM. Lunes 02/07, SMS del 217790 , confirmando la entrega de la misma.

Y con O2, el viernes 29/06, desde el 1551, tres SMS: 1. Portabilidad en marcha, 2. Portabilidad confirmada, efectiva el jueves 05/07, 3. Repitiendo el segundo!. Hoy jueves, solo puse la SIM en mi teléfono móvil, y a funcionar. No realicé ninguna llamada. Recibí un SMS confirmando la activación de la tarifa contratada.

Espero que sirva!

Muy buenas.

Vengo de tuenti y hoy me he animado a cambiarme a O2 ya que habeis confirmado mas de uno que llegan 300megas en lugar de 100.

Lo he hecho online esta mañana, ya os mantendre imformados de los tiempos.

En mi caso pasare de pagar 54e con tuenti por 300 megas y 11 gigas a pagar 45 con las condiciones de O2 que todos sabeis....es un buen cambio.