Portabilidades a O2 ¿quién piensa cambiarse?

Desde luego como somos...desde el principio se dijo que estaban en pruebas y ya le estamos exigiendo mas que a las compañias que llevan años funcionando, demosle unos dias que el beneficio es nuestro, ya raro es que dejen apuntarse a todos los que llaman.

Buenas a tod@s, yo realizé los trámites ayer -Jazztel, Yoigo-, y hoy de mañana me llamaron. Mañana sábado viene el técnico para realizar la instalación, y el lunes llega la SIM.

El trato con ellos es normal. Llamé para pedir solo ONT, pero dicen que no hay como, y que el técnico me dará los datos que pueda. Algun@ de vosotr@s sabe si en Telefónica o Movistar dan los datos del ONT?

Una cosa que nos espera a tod@s, y que no tiene nada bueno, es el descargo de responsabilidades que van a hacer -O2 vs Telefónica-, se van a pasar la bola unos a otros. Ejemplo: La conexión falla o va lenta, debes de llamar a O2 para que te digan que la culpa es de Telefónica -es su línea-. Llamas a Telefónica para que te digan que la misma esta bien, es un problema de O2... y así hasta el infinito. Hay que pensarlo muy bien.

Última edición:
Sigo con las actualizaciones

Desde el día 21, hasta hoy solo he recibido la SIM (el martes 26)

He llamado hoy para ver como andaban los temas la fibra y el movil

- Portabilidad, que están con el proceso y que entre hoy y el lunes está hecha (a ver si es verdad, que es una porta de Movistar a O2)
- Fibra, que siguen desbordados y que van conforme pueden...

Bueno, lo comentado, entre que quizá no se esperaban este aluvión y la novedad.... pero bueno

Buenas tardes @Bi$ es increible que los que más tarde estáis pidiendo las portabilidades, más pronto os las hagan.

Yo llevo desde el 20 esperando y eso que lo mio es como lo de @JesusPueyo, en mi caso si que no me ha llegado la SIM y por más que les digo por activa y pasiva que como están gestionando esto, dicen estamos desbordados pero lo tendrá pronto.

Vamos que no van por orden de entrada de pedidos.

Mal empiezan.

Saludos y gracias.

El trato con ellos es normal. Llamé para pedir solo ONT, pero dicen que no hay como, y que el técnico me dará los datos que pueda. Algun@ de vosotr@s sabe si en Telefónica o Movistar dan los datos del ONT?
Me parece a través del SAT va ser que no, pero si el instalador se enrolla quizás sí.

Saludos

Buenas tardes @Bi$ es increible que los que más tarde estáis pidiendo las portabilidades, más pronto os las hagan.

Yo llevo desde el 20 esperando y eso que lo mio es como lo de @JesusPueyo, en mi caso si que no me ha llegado la SIM y por más que les digo por activa y pasiva que como están gestionando esto, dicen estamos desbordados pero lo tendrá pronto.

Mal empiezan.

Saludos y gracias.
Hola @ELMEJOR , dificil decir el porque, lo mío es en Valladolid. Algun@ ha recibido un router de O2? El compañero @Oscar21 habla sobre el "Askey 3505vw", un router del 2015/16. No creo que nos la jueguen así!

Mal empiezan.

Saludos y gracias.
Yo he llamado hoy al 1551, me han tomado nota...pero nada...porto de TUENTI fijo y móvil, contraté el 20...y no he recibido la SIM...y mucho menos la fibra y el fijo...PACIENCIA. No sé si se van por la tangente...me dicen que puede ser de la compañía de origen de la portabilidad...que algunas tardan más, otras menos...

Me parece que el criterio es claro. Portabilidades que no sean del grupo Telefonica las primeras. Los que derivamos de Telefónica a esperar porque a nosotros ya nos tienen cogidos por un sitio u otro. Prima el interés general del grupo.
Yo pedí la porta el martes a primera hora y no sé nada de nada.
Paciencia, la oferta es buena y tampoco va la vida en ello. Ya llegarán.

Me parece que el criterio es claro. Portabilidades que no sean del grupo Telefonica las primeras. Los que derivamos de Telefónica a esperar porque a nosotros ya nos tienen cogidos por un sitio u otro. Prima el interés general del grupo.
Paciencia, la oferta es buena y tampoco va la vida en ello.

Paciencia, la oferta es buena y tampoco va la vida en ello. Ya llegarán.
No se si sera ese el criterio..... Yo he portado 2 lineas de pepephone el dia 20 y hoy martes 2 aun no se nada y no he recibido las sim tampoco. Se que hay que tener paciencia y de hecho la tengo.. Pero no se puede negar lo evidente, que esto es un caos. Esta compañia no empieza de cero viene de funcionar en otros paises muchos años, todo el tema de gestion, software de gestion,administracion, intranet..etc, etc. Ya lo tienen mascado....Por lo cual se le perdonan cosas por que empiezan aqui en España....pero no tendrian que estar tan verdes y con este caos.

Yo porto una linea fija de jazztel y una movil de republica movil y solo me ha llegado la sim. Nada mas. Ni fechas de portablidad ni nada.
Osea que la chapuza es general para todos. No solo los de movistar.

Hola

Hace media hora he recibido el siguiente sms:
O2 info: Hola. La portabilidad de tu movil a O2 ya esta en marcha.

En la app de O2 ya me he podido registrar. Al principio solo aparecía la línea móvil. Al rato, he tenido un corte de red de unos 4/5 minutos, y luego, en la app ya me aparece la fibra

Parece que me han migrado la fibra y el móvil está en proceso (a ver si puedo hacer el test luego con cable). El problema es que no me ha llegado la SIM...

Espero no quedarme sin línea un tiempo

Portabilidad fibra: Movistar
Móvil: Pepephone
Solicitada el primer día, recibido un sms a los pocos días de que el pedido iba a tardar. Ya estábamos mosqueados por la falta de novedades.

Un saludo

Acabo de llamar al 1551 y no encontraban mi pedido. Le he dicho que estaba con Jazztel con fijo móvil y ADSL y ha empezado decirme que desde adsl no podía hacer la migracion. Cuando le he dicho que en la web venia que podía contratarla y lo ha comprobado el mismo. me ha empezado a tomar los datos para escalar la incidencia.

Le he preguntado por otra portabilidad de solo móvil desde Movistar y ha vuelto a pasar los mismo, no encontraba el pedido. Así que también a tomado nota.

Yo me pregunto dónde están los datos que aporte a través de la web. Misterios sin resolver. Ya os contaré si me llaman pronto, tengo que salir de viaje en dos semanas y espero tenerlo todo resuelto para entoces.

Acabo de llamar al 1551 y he tenido que anular la portabilidad de las 2 lineas que tengo con pepephone a o2....Razon: He recibido un sms diciendo que el dia 4 se ejecutaba la portabilidad de 1 de las 2 lineas y como era solo de una linea y encima no he recibido ninguna sim he pensado en llamar. Bueno, cual es mi sorpresa cuando he preguntado porque no ejecutaban la portabilidad a la vez de las 2 lineas. Me han dicho que no se puede, que un titular no puede tener 2 lineas o mas si no contrata el paquete fibra + movil..politica de empresa...Como???????..(vivo el el campo es imposible) .....tocate los hue....s he flipado......¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!.

Última edición:
Ah, vale. Yo desde que me ha dicho que no encontraba mi pedido tramitado el martes pasado a través de la web, me he quedado un poco plof. Voy a darles un margen de 48 horas, si no tengo noticias, volveré a llamar les.