Portabilidades a O2 ¿quién piensa cambiarse?

Abro hilo para ir comentando la experiencia (a ver si es tan buena como han dicho) de los que se cambien a O2. Si puedo, el mismo 20 de junio yo me cambio: 2 moviles, 20 GB en cada uno y 100 Mb de fibra por 65€... a mi me han ganado ¿alguien más piensa hacerlo?

Yo voy a cambiar una de las líneas seguro, además que los 100 Mbps llevan sorpresa, ya lo veréis :)
Yo con los 100 MB tendría de sobra, aunque cualquier sorpresa sería bienvenida. Sin embargo, para ver alguna serie de Amazon y tener bastante ancho de banda cuando somos varios en casa navegando, creo que no necesitaría más. Como decía, mi problema sería el precio y, quizás, que ese precio incluyera algún servicio adicional como el identificador de llamadas o unos minutillos en llamadas de fijo a móvil.

Yo me pasaré, el mismo día 20 tramitaré mi portabilidad, con dos lineas móviles, el fijo y fibra. Lo tengo clarísimo y les doy un margen de confianza del mismo modo que se lo he dado a todos los operadores que operan en España...

Yo tambien pienso cambiarme. Me pase de orange a jazztel cuando aun no les pertenecia. Y ahora ya empiezan con las subiditas y los conceptos rocambolescos como el identificador de llamadas. Lo unico que me sabe mal es sacar una de mis lineas moviles de republica movil. Con lo bien que me va...

Yo me pasaré, el mismo día 20 tramitaré mi portabilidad, con dos lineas móviles, el fijo y fibra. Lo tengo clarísimo y les doy un margen de confianza del mismo modo que se lo he dado a todos los operadores que operan en España...
Los q venimos de TUENTI, y, según me han comentado desde el 1551, en general del grupo MOVISTAR, no nos dejan.

Problemas informáticos...o prácticas ocultas para empezar, Sr. Serrahima?

yo desde la web he realizado tre probabilidades de movil desde tueti sin ningun problema..es mas el la web puedes ver informacion de que pasaos se dan si vienes de Movistar

Yo de momento no he podido realizar la potabilidad de fijo+fibra+móvil de Movistar a O2.
Revisado por operadores del 1551. Algún problema con la App O2online.es.
Enviado solicitud de ayuda...se pondrán en contacto conmigo...
Esperemos que sea sólo problema de la Aplicación que es nueva...y recordar que estamos en migraciones modo Test. Paciencia

Yo de momento no he podido realizar la potabilidad de fijo+fibra+móvil de Movistar a O2.
Revisado por operadores del 1551. Algún problema con la App O2online.es.
Enviado solicitud de ayuda...se pondrán en contacto conmigo...
Esperemos que sea sólo problema de la Aplicación que es nueva...y recordar que estamos en migraciones modo Test. Paciencia
A mí me han tomado nota manual tras llamar al 1551.

Yo desde tuenti si he podido

REPITO: MOVIL sí puedo, FIJO+MOVIL (que es lo que quiero), NO puedo.

Creo que ocurre si provienes de MOVISTAR o TUENT. sigo esperando respuesta de O2. Mal empezamos, Serrahima...dando tiempo a TUENTI para reorganizar tarifas o...
Yo soy de tuenti, fibra + móvil, y la portabilidad a O2 esta en marcha sin problemas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk