Portabilidad de Orange a O2

Yo también he solicitado la portabilidad de fijo, fibra y móvil. Espero que me pongan el router HGU o cancelo todo.
Me interesa más ese router HGU, no el router de Jazztel (livebox +)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Es la ventaja que tienes en O2, que te largas cuando quieres.

No obstante, salvo que el instalador te haga una pifia (que ya hay casos detectados) te instalarán el HGU. Cuando vaya, pregunta primero el modelo que te va a instalar y te evitas sorpresas. :)
Si, preguntaré al llegar el instalador. Si no es el router bueno (el HGU), que se vaya por donde ha venido

En teoria contratando fibra + móvil, ¿instalan el HGU?
Con pack, si... solo fibra, te instalan ont mas router... o a pasar por caja..

Yo también he solicitado la portabilidad de fijo, fibra y móvil. Espero que me pongan el router HGU o cancelo todo.
Me interesa más ese router HGU, no el router de Jazztel (livebox +)

Es la ventaja que tienes en O2, que te largas cuando quieres.

No obstante, salvo que el instalador te haga una pifia (que ya hay casos detectados) te instalarán el HGU. Cuando vaya, pregunta primero el modelo que te va a instalar y te evitas sorpresas. :)
Si, preguntaré al llegar el instalador. Si no es el router bueno (el HGU), que se vaya por donde ha venido

En teoria contratando fibra + móvil, ¿instalan el HGU?
Con pack, si... solo fibra, te instalan ont mas router... o a pasar por caja..
Osea pack fibra + móvil = router HGU?

Ya os contaré esta semana

Yo porté de otra compañía y me pusieron el HGU. Según he leído por aquí, a muchos clientes que vienen de movistar no les ponen el HGU y si lo quieren tienen que pagar 30 pollos (Los pavos son yanquis).

Saludos.

Yo porté de otra compañía y me pusieron el HGU. Según he leído por aquí, a muchos clientes que vienen de movistar no les ponen el HGU y si lo quieren tienen que pagar 30 pollos (Los pavos son yanquis).

Saludos.
Exactamente son 40 € si quieres que te hagan el cambio. En mi caso sigo con ONT + Router al pasar a O2 no me lo cambiaron. Para clientes nuevos a todos les ponen el HGU.

La única ventaja que tengo es que puedo apagar el router y no me quedo sin teléfono.

Saludos.
Yo es portabilidad desde Jazztel, fijo+fibra+móvil... La de 50€
Entonces me ponen el HGU?

Gracias a los dos compis