Portabilidad a o2 más movil

Buenas,
Tengo un par de dudillas acerca de una portabilidad que estoy pensando hacer.
1. Actualmente estoy en Vodafone y pago unos 54 € por "fibra" 100 mb y una línea de móvil con 12 gb y minutos ilimitados.
He visto en la web una oferta de 50€ que incluye la fibra 300 más un móvil con ilimitadas y 20 gb, la pregunta es, si añado un móvil adicional pagaría los 20€ de más por la línea o hacen algun precio especial si añades una línea extra?
2. como he dicho estoy en Vodafone, ha habido problemas si no vienés de Movistar? Cuanto tardan, más o menos, en dejartelo funcionando todo?

Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Es como te dicen, lo anuncian en su web.

Cada línea móvil con esas características son 20€, pero si tienes contratada la fibra y las pones en el mismo contrato te las dejan en 15.

Pues yo estoy buscando salir de Vodafone. Pago 56 por 50 MB y 6 GB con llamadas y ilimitadas.
Y eso que llevo ya años con ellos.

Harto de ver cómo ofrecen mejoras y ofertas a todo el mundo menos a sus clientes.

Harto también de no poder configurar el router a mi medida, al tener un usuario capado en casi todos los aspectos menos lo más básico.

El colmo ha sido ya querer crear una VPN utilizando L2TP para conectarme a casa desde fuera y no poder hacerlo por no poder redireccionar los puertos adecuados y que me digan que los usan ellos para sus propias cosas.

Así que a freir espárragos señores de Vodafone.

Estoy buscando una compañía seria que ofrezca buen precio y servicio, que trate bien a sus clientes y les haga a ellos sus ofertas primero (Pepephone lo hace) y que me permita libertad en la configuración del router (idealmente que me permita sustituir el router por uno propio y configurado como yo quiera).
Movistar y O2 parece que hay posibilidad de sustituir los routers por uno tuyo.

Valoré pepephone, pero no proporcionan telefonía fija, y migrar a operadores de voip no me acaba de convencer porque complica bastante la cosa.

No se te ocurra hacer portabilidad a masmovil. He tenido mala experiencia que no se lo deseo a nadie. Te juegas que te pierdan hasta el número movil o fijo. Encima te indican en más movil q tu linea esta en el limbo. Si estas en vodafone o otro operador tu operador te hara ofertas. Lo dd masmovil o grupo yoigo q son iguales te la pueden liar o quedarte sin lineas. Ofertas tan bajas de precio despues tienen su letra pequeña. MASMOVIL te instala un fijo y fibra virtual y despues te amenaza con gastos de instalación caros 250 e o más . En lugar de pedir la portabilidad del fijo. De vergüenza

Creo que ha habido un malentendido compañero, me refería a una portabilidad desde Vodafone a o2 con un móvil extra aparte del que viene ya en el "Paquete 50€", se de buena tinta como va MÁSMÓVIL, no la quiero ni regalada

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

El router hgu que ponen, no se puede quitar, porque tiene el ont integrado. Para poner un router neutro, hay que poner el hgu en modo bridge y desactivar el wifi. Entonces le pones un router neutro y sin problema.