Portabilidad de Movistar a O2

Buenas tardes,

En mi caso venia de movistar con el pack futbol total y dos líneas de móvil. Hice la solicitud de portabilidad el Domingo 13 mediante formulario, el Lunes ya tenia la fibra y fijo con O2, por la tarde me llamaron para avisar que el Miércoles tendria las dos Sims en casa y finalmente el mismo dia por la tarde las acitvé.

Brutal la velocidad del cambio y todo correcto con 300mb/s de fibra, espero que Girona entre en breve en zona regulada.

Finalmente, he leído que en breve puede que añadan esim para el Apple Watch series 4, alguien sabe algo?

Saludos

¿Buenos diás, es normal que para una portabilidad de un movil operado por Movistar, te digan que tardaran unos 15 días.?
Según O2 hasta que no te saquen de la base de datos ellos no pueden hacer nada, salvo solicitar esa salida.
Iniciada portabilidad el día 7 de Diciembre, entregada tarjeta Sim el 9
Estoy en la misma situación. Iniciamos un contrato haciendo una portabilidad de un móvil Movistar y me dijeron que tardarían 15 dias HÁBILES, es decir, 3 semanas.
Han pasado esos 15 dias hábiles y sigo sin noticias. Dicen que Movistar aún no les ha cedido los datos o lo que sea, y que han puesto una reclamación a Movistar. El problema es que por este traspaso del móvil llevo 1 mes sin Internet en casa.

Hola,

Pues yo ya llevo como desde el 10 de enero a que me pasen la parte de fijo. Las tarjetas SIMs me llegaron al dia siguiente de la solicitud, pero la fibra parece que es una odisea. No estoy usando las tarjetas de móvil, no se si podría ...

Saludos ñ

Hola
En proceso de portabilidad desde fusion de movistar a o2 hace ya una semana me mandan la sim y no va, ahora me encuentro sin telefono ni movisrar ni o2. Que caos!!!!

Mi experiencia ha sido totalmente correcta, ha ido como la seda. Mismo caso portabilidad desde Movistar, en este caso Fusion #0. La solicité el Miércoles día 13, el Jueves recibí sendos SMS, uno para indicarme que el proceso de portabilidad estaba en marcha y otro para indicarme que cuando recibiera la SIM pulsara en un enlace web. El Viernes por la mañana notamos un reinicio del router y ya estábamos con el fijo e Internet en O2, ese mismo día me llegó la SIM y continué con el proceso pinchando en el enlace web. Pasó el fin de semana y la portabilidad del móvil se realizó de Lunes a Martes, todo correcto.

Solo un detalle cuando he intentado compartir Internet con otros dispositivos desde el móvil, los dispositivos se conectaban al móvil pero no tenían acceso a Internet, Seguí los procedimientos que se indican en la web y no conseguí que funcionara. Luego probando en el campo Tipo de APN he puesto "default,supl,mms,dun" y tras guardar la configuración se reconectó y desde ese momento los dispositivos sí que pudieron navegar.

Mi historia. Rellené el lunes día 25 en la web mis datos para hacer la portabilidad. Hoy día 29 sin noticias, llamó al 1551 y me dicen que mis datos están obsoletos y no son compatibles con O2. Ahora van a pasar una nota interna y en el plazo de 15 días harán la portabilidad. Yo alucino.
No sé si es que la Fusión que tenía, Fusión contigo, ya está fuera de mercado es el problema. Pero, no podían haber pasado la nota antes de llamar yo??

Bueno, pues esta tarde he recibido un SMS avisandome de que ya estoy en O2, aunque no he recibido la SIM. He llamado al 1551 y me ha dicho que no es necesaria y que solo es un tema corporativo, para que figure O2 en lugar de Movistar. A ver si esta semana la recibo.

Vaya manera de malgastar recursos y contaminar el planeta.
Creo que no solo es eso. Ya que al hacer el test de velocidad desde el móvil por wifi, me dan los 100 megas que tenía antes con Movistar y no los 300 que debería tener ahora. Aunque también he tenido que poner una reclamación porque la velocidad no llega a 300 y de simétrica nada.

Vaya manera de malgastar recursos y contaminar el planeta.
Creo que no solo es eso. Ya que al hacer el test de velocidad desde el móvil por wifi, me dan los 100 megas que tenía antes con Movistar y no los 300 que debería tener ahora. Aunque también he tenido que poner una reclamación porque la velocidad no llega a 300 y de simétrica nada.
Pues a mí me va todo a las mil maravillas! Conectado por wifi a la red 5g del HGU

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues a mí me va todo a las mil maravillas! Conectado por wifi a la red 5g del HGU

Suerte la tuya. Aunque lo mío, no es perfecto, estoy mejor que antes. La factura será más baja, tengo más del doble de velocidad en la fibra y el doble de megas en el móvil. Respecto a la SIM, supongo que la recibiré algún día, pero como la de Movistar funciona, tampoco me he quedado sin móvil, que ya es mucho, comparado con otros casos.

Suerte la tuya. Aunque lo mío, no es perfecto, estoy mejor que antes. La factura será más baja, tengo más del doble de velocidad en la fibra y el doble de megas en el móvil. Respecto a la SIM, supongo que la recibiré algún día, pero como la de Movistar funciona, tampoco me he quedado sin móvil, que ya es mucho, comparado con otros casos.
Haber, ellos aseguran 300/300 por cable.
Por cable te llegan???