Portabilidad de Movistar a O2

Curiosísimo! A las 13h solicito portabilidad y a las 17h me llaman de Zeleris para entregarme MAÑANA las SIM! A ver si la cosa sigue igual de bien!

Hola,
He solicitado la portabilidad desde movistar el miércoles 4 y aun no tengo noticias de zeleris, a ver si esta semana que viene llega la sim y se puede iniciar el proceso.
He podido entrar en la app de O2, aunque lógicamente no tiene aún productos. Lo curioso es que el usuario y contraseña son exactamente los mismos que los de "mi movistar" :p

Sabeis si O2", tambien incluye el teléfono fijo?

Porque no me queda claro si la oferta es solo Fibra + Móvil? o dentro de la fribra esta el telefono fijo?

Gracias

Sabeis si O2", tambien incluye el teléfono fijo?

Porque no me queda claro si la oferta es solo Fibra + Móvil? o dentro de la fribra esta el telefono fijo?

Gracias
Sí, en la cuota está incluida la línea de teléfono con llamadas a teléfonos fijos nacionales. De todas formas, no sé por qué tienes dudas respecto a eso, porque en su web lo dejan bastante claro:

https://o2online.es/fibra-y-movil/

"Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales. La cuota de la línea ya está incluida en el precio."

Saludos.

Gracias por comentarlo, yo no podía entrar el la app de O2 pero como soy de Tuenti tengo instaladas las app de Movistar, Tuenti y Ahora O2, pues he probado con ls mismas contraseñas y he entrado...no se complican la vida no..
Buenas tardes podéis decirme como se hace para pasar un teléfono de movistar a O2 , ya que de esto no tengo ni idea .. Graciad

Ves a la web y lo contratas. No es nada que se aprenda o te enseñen, igual que postear aquí: tu vas, miras lo que hay y pensando un poco decides a donde darle (si hay un botón "Contratar", tiene muchas posibilidades de ser a lo que hay que darle) y sigues los pasos que te van indicando.

Ten en cuenta que interés es que la gente lo contrate, así que deberían hacerlo sencillo, para que alguien completamente nuevo pueda contratar, que no necesite un curso de "Aprende a contratar O2"

Si vengo de Movistar, sabés si mantendré la intalacion actual:el preruter(donde deriva el teléfono fijo y Ethernet hacia el router) más el ruter pròpiamente dicho...pues tengo 2 Puertos abiertos por temas de alarmas y no quisiera generar problemas.
Caso contrario cuál es el modelo de ruter que entregan actualmente?...para ver si es fácil abril puertos.
Gracias por contestar

Si vengo de Movistar, sabés si mantendré la intalacion actual:el preruter(donde deriva el teléfono fijo y Ethernet hacia el router) más el ruter pròpiamente dicho...pues tengo 2 Puertos abiertos por temas de alarmas y no quisiera generar problemas.
Caso contrario cuál es el modelo de ruter que entregan actualmente?...para ver si es fácil abril puertos.
Gracias por contestar
Querrás decir la ONT y el router... Si vienes desde Movistar o Tuenti en teoría el equipo de la fibra seguirá siendo el que tienes, por lo que mantendrás los dos aparatos que actualmente tienes.

Bueno, pues ya se ha realizado la portabilidad, de forma ordenada y correcta: nueva sim y mantengo el mismo equipo fibra-movistar ONT+router y la velocidad que ya tenia 100 Mb (aunque había leído que algunos se la pasaban a 300, así por las buenas?)...no sé, si queréis comentar esto de los 300 Mb?. Gracias por todo.

Como se hace eso? Estoy en el móvil

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Tiene que ser desde un PC en casa. Se ejecuta CMD y se escribe "ping xxxx.xxxx.xxx.xxx" donde las xxx es el numero del servidor.

Gracias
Pues ahora imposible.
Te puedo pasar el ping que tengo ahoramismo con el móvil.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Inicie la portabilidad el dia 7 de diciembre de dos líneas móviles y una línea de fibra.
Las dos líneas móviles en una semana estaba todo hecho pero la fibra todavia sigo esperando.

¿Buenos diás, es normal que para una portabilidad de un movil operado por Movistar, te digan que tardaran unos 15 días.?
Según O2 hasta que no te saquen de la base de datos ellos no pueden hacer nada, salvo solicitar esa salida.
Iniciada portabilidad el día 7 de Diciembre, entregada tarjeta Sim el 9