Portabilidad de movistar a O2: ¿qué pasa con la 2ª línea de móvil de Fusión?

Perdonadme que pregunte y pregunte pero me surgen algunas dudas y veo que este foro es bastante movido y colaborador.

Vengo a O2 desde movistar Fusión Base 100. En esta tarifa se incluyen 2 líneas de móvil. La principal, que es la que he portado, y otra que **jamás** he usado, de hecho ni siquiera pasé a recoger la SIM.

El caso es que consulto en Mi Movistar "mis productos" y únicamente me aparece esta línea de móvil, la secundaria. El resto de productos ha desaparecido y se han portado perfectamente a O2. Mi pregunta es: ¿tengo que hacer algo con esa línea de móvil que ha quedado como residuo en movistar? o la dejo ahí y me despreocupo dando por hecho que no me van a cobrar nada por ella.

Y ya que estoy preguntón ¿tengo que devolver el decodificador de TV y el mando a distancia? ¿dónde?

Gracias y un saludo

si no esta de baja seguramente te cobraran 15 euros cada mes, que es la tarifa mas barata de movistar.
cuando sales de fusion las tarifas moviles te las pasan a la mas equivalente

Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que voy a preguntar en los foros de movistar a algún técnico para que me den de baja esa línea.

Gracias de nuevo

Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que voy a preguntar en los foros de movistar a algún técnico para que me den de baja esa línea.

Gracias de nuevo
Puedes probar, pero creo que el soporte que dan es sólo técnico; para gestiones comerciales igual te redirigen al canal telefónico, porque me parece que no hacen ese tipo de gestiones, sólo son soporte para cuestiones técnicas, no administrativas.

Saludos.

Bueno, pues por si a alguien le interesa, he tenido que llamar al 1004 para que me dieran de baja la línea. En unos minutos estaba hecho sin ningún problema.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Bueno, pues por si a alguien le interesa, he tenido que llamar al 1004 para que me dieran de baja la línea. En unos minutos estaba hecho sin ningún problema.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo por si a caso estaría pendiente, sobre todo el primer mes. Comprueba en la app a ver si pone que te la han dado de baja. También puedes probar a llamar al 1004 a ver tus servicios contratados para no tener una sorpresa y comprobar que lo han hecho todo bien.

Ese fue mi caso. Tenía una segunda línea que no usaba y que tenía guardada en un cajón la tarjeta. Cuando hice la portabilidad a O2 ni me acordé de esa segunda línea, hasta que me vino una factura de veintitantos euros... Llamé a atención al cliente y me dijeron que tenía que darla de baja, ya que era gratis con fusión pero que al no tenerla ya, se cobraba como una línea estándar. Total, me fui a una tienda movistar y la di de baja.

Ese fue mi caso. Tenía una segunda línea que no usaba y que tenía guardada en un cajón la tarjeta. Cuando hice la portabilidad a O2 ni me acordé de esa segunda línea, hasta que me vino una factura de veintitantos euros... Llamé a atención al cliente y me dijeron que tenía que darla de baja, ya que era gratis con fusión pero que al no tenerla ya, se cobraba como una línea estándar. Total, me fui a una tienda movistar y la di de baja.
Pues a mi me ha pasado algo parecido, he portado de Movistar a Masmovil pero la segunda línea al desfusionarse me la han pasado directamente a Tarifa 0 que llaman, o sea que en teoría no cuesta nada al mes si no la usas y que si la usas sólo cobran por el establecimiento de llamada creo. Eso es lo que me dijeron al llamarles para darla de baja, cosa que no hice al final.

Asi que yo de momento como tenía un terminal viejo en casa que no uso para nada la he dejado para recibir llamadas de esas indeseables y spam, si tengo que dar mi telefono a alguien que no tengo interés que tenga mi número personal o me lo exigen para rellenar algun formulario de internet para hacer una 2FA le doy el de esa línea y a correr..

Eso si los datos desactivados y no usarlo nunca para hacer llamadas.

Yo di de bsja la línea extra que tenia en un cajón gusrdada, porque sé que cobran si ya no estás en fusión, y devolví el cacharro de la tv, que no he usado pir falta de tiempo