- Mensajes
- 19,993
Para hacer una portabilidad de cualquier compañía a O2 simplemente debemos contactar con ellos y listo. Ellos mismos se encargarán de contactar con nuestro operador actual para tramitar la portabilidad sin que nosotros tengamos que hacer nada. A medida que vaya progresando la portabilidad iremos recibiendo diferentes SMS que nos irán informando del estado de la misma.
Cuando solicitemos la portabilidad, en un plazo de dos a 5 días laborables recibiremos por mensajería nuestra nueva tarjeta SIM. Hasta que no la recibamos no empezará el verdadero proceso de portabilidad para estar seguros de no quedaros, en ningún momento, sin línea móvil. Cuando se entregue la tarjeta SIM empezará ya la portabilidad como tal, y lo sabremos a través de los SMS que nos mandará O2 informando del proceso.
Si nada va mal, el último mensaje SMS que recibiremos nos indicará ya la fecha y hora exacta para la portabilidad, que será en la madrugada del día siguiente a su recepción. Solo nos quedará entonces cambiar la SIM y listo. En caso de haber algún problema durante el proceso tendremos que llamar al 1551 para ver qué ha pasado y ponerle solución.
Cómo cancelar una portabilidad a O2
Para cancelar una portabilidad en curso lo que debemos hacer es llamar al 1551 para solicitar dicha cancelación o enviar el siguiente formulario al correo cancelaciones@O2online.es para solicitar igualmente dicha portabilidad en curso.
Cuando solicitemos la portabilidad, en un plazo de dos a 5 días laborables recibiremos por mensajería nuestra nueva tarjeta SIM. Hasta que no la recibamos no empezará el verdadero proceso de portabilidad para estar seguros de no quedaros, en ningún momento, sin línea móvil. Cuando se entregue la tarjeta SIM empezará ya la portabilidad como tal, y lo sabremos a través de los SMS que nos mandará O2 informando del proceso.
Si nada va mal, el último mensaje SMS que recibiremos nos indicará ya la fecha y hora exacta para la portabilidad, que será en la madrugada del día siguiente a su recepción. Solo nos quedará entonces cambiar la SIM y listo. En caso de haber algún problema durante el proceso tendremos que llamar al 1551 para ver qué ha pasado y ponerle solución.
Cómo cancelar una portabilidad a O2
Para cancelar una portabilidad en curso lo que debemos hacer es llamar al 1551 para solicitar dicha cancelación o enviar el siguiente formulario al correo cancelaciones@O2online.es para solicitar igualmente dicha portabilidad en curso.