Portabilidad desde Movistar

Mi portabilidad es desde movistar. Llevo cerca de un mes y esperando. LLamo y me atienden amablemente y siempre dicen lo mismo: "algo ha pasado con su portabilidad, no se preocupe mañana la tiene". Pero mañana no y pasado tampoco ni al otro día. Me da la sensación, esto me gustaria confirmarlo con otros foreros procedentes tambien de movistar, que a los de movistar nos dilatan la portabilidad para ver si abandonamos y seguimos pagando por lo mismo o menos cantidades muy superiores a los 50E de O2. Claro les debe interesar por encima de todo clientes de otra plataforma. Que opinais a este respecto?

Mi portabilidad es desde movistar. Llevo cerca de un mes y esperando. LLamo y me atienden amablemente y siempre dicen lo mismo: "algo ha pasado con su portabilidad, no se preocupe mañana la tiene". Pero mañana no y pasado tampoco ni al otro día. Me da la sensación, esto me gustaria confirmarlo con otros foreros procedentes tambien de movistar, que a los de movistar nos dilatan la portabilidad para ver si abandonamos y seguimos pagando por lo mismo o menos cantidades muy superiores a los 50E de O2. Claro les debe interesar por encima de todo clientes de otra plataforma. Que opinais a este respecto?
Yo realicé la portabilidad hace cerca de un año y apenas en una semana ya lo tenía todo funcionando con O2. ¿Has llamado a movistar?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Nosotros llevamos desde el mes de Julio y la portabilidad se completó en unos 5 días y eramos clientes de Telefónica-Movistar de toda la vida.Posiblemente tu problema sea que estés en la famosa base de datos "Telco" y claro,en ese caso,las portabilidades pueden llegar a eternizarse...ya que te tienen que sacar primeramente de ahí para poderte portar correctamente.Si usas twitter,prueba a hablar directamente con el CEO,Pedro Serrahima y a lo mejor él personalmente te puede echar un cabo.Mucha suerte y ánimo.

En el mes de septiembre hice la portabilidad de madre de movistar a O2. La solicite un miercoles, el viernes me llegaron las tarjetas sim por zeleris y en la madrugada del lunes al martes hicieron la portabilidad de los moviles. La portabilidad del fijo y red de fibra, supuestamente se hizo en dos dias, el viernes (avisaron enviando un sms), pero como no vinieron a casa no lo puedo confirmar. En ningun momento se quedo sin red y sin telefono fijo. Y desde entonces, sin ningun problema.

Un saludo