Poca cobertura

Buenos días,
desde que me he cambiado a O2 mi movil apenas coge cobertura 4G, queria saber si a vosotros tambien os pasa y si sabeis como solucionarlo.
Gracias

Buenos días,
desde que me he cambiado a O2 mi movil apenas coge cobertura 4G, queria saber si a vosotros tambien os pasa y si sabeis como solucionarlo.
Gracias
Eso es según donde vivas y si te llega bien la cobertura Movistar...
Si en la otra compañía en la que estabas tenías buena cobertura eso significa que te llega mejor la cobertura de esa compañía

En todos los sitios Movistar no es la mejor cobertura eh jajaja

Puedes vivir en un pueblo o una ciudad que tenga mejor cobertura Vodafone o Yoigo o Orange
No, no, me refería a que si en el mismo lugar tenía menos cobertura con O2 que con Movistar. En principio utilizan la misma red, pero que no fuera que dieran prioridad a Movistar antes que a O2.

O2 es una Filial de Movistar y comparten cobertura. No se si podría darse ese supuesto que mencionas: que en una zona excesivamente cargada de comunicaciones Movistar diera preferencia a sus propios clientes (de Movistar). No me consta, yo siempre fui de Movistar y desde que pasé a O2 no he notado ninguna diferencia.

cuando estube en o2, no tenia apenas cobertura. Probaba una sim de movistar y tenia cobertura. Con digi, usando la cobertura de movistar y me llega igual que movistar

Yo mi consejo es que vayas a tu compañía y hables con ellos para que te cambie ya que si te va mal , tienes que poner medios para arreglarlo

Buenos días,
Gracias
A mi me ha pasado...y no he encontrado solucion, era perdida de señal casi en todo momento, ahora me he cambiado a la cobertura de Orange portando el numero de telefono que me asignaron en o2 y se ve que en mi pueblo no da problemas. Es como decian por ahí en un comentario, creo que depende de la zona donde vivas. Un saludo ! Suerte porque yo pasé un calvario y no se lo deseo a nadie. Claro !.....que o2 no tienen culpa. A mi me han atendido muy bien.