pisble portabilidad a O2

De momento, ¿impresiones? Yo tengo la fibra más barata, la de 100Mbps (la uso de backup de la principal de 600 y para invitados), y estoy encantado.

Saludos!
YO de momento la de 100 y los 4 moviles, con 10 gb cada uno. y a mi me sobran 9,5 gb. el router lo puse ayeer porque ya me habian portado el fijo, (seguia con el otro ruter) y hoy hemos cambiado las sims, de momento bien, el problema que tenia ya no lo tengo.

saludos

p.d. explicame eso de que tienes la de 100 y usas de backup de la principal de 600

p.d. explicame eso de que tienes la de 100 y usas de backup de la principal de 600
En mi casa hay dos fibras, una masmóvil (Pepephone, principal) y otra O2 (secundaria, por si se cae la primera). Trabajo desde casa, no me puedo permitir el lujo de quedarme sin conexión, y como la cobertura móvil es escasa, me salía más a cuenta contratar una fibra "barata" y montar una segunda línea de backup. Como me da coraje que la conexión esté desaprovechada, saqué la wifi de invitados por ese canuto, así no estorba sobre la principal, y "algo" de uso se le da, aparte de para el fijo.

Digamos que mi setup de casa es algo particular...

Saludos!

En mi casa hay dos fibras, una masmóvil (Pepephone, principal) y otra O2 (secundaria, por si se cae la primera). Trabajo desde casa, no me puedo permitir el lujo de quedarme sin conexión, y como la cobertura móvil es escasa, me salía más a cuenta contratar una fibra "barata" y montar una segunda línea de backup. Como me da coraje que la conexión esté desaprovechada, saqué la wifi de invitados por ese canuto, así no estorba sobre la principal, y "algo" de uso se le da, aparte de para el fijo.

Digamos que mi setup de casa es algo particular...

Saludos!
gracias por la aclaracion.