a ver, cambiar por cambiar es algo que nunca me ha gustado, otra cosa es que se quieran pasar de listos con los precios, o como ahora que me digan que dentro de casa ninguna compañia me va a prometer cobertura.( se ve que se pinchan) antiguamente llamabas por el internet y no te hacian caso solo te hacian caso si era problema de voz, hoy en dia es al contrario.
ayer me lamaron de la agenia de transportes que el lunes tendria la tarjeta aqui haremos la prueba, y si sale como espero....
Yo lo hubiera hecho todo del tirón, portabilidad de la fibra inclusive. Como te digo, no pierdes nada.
Empezaría por contratar la tarifa más básica: 100Mbps y 10GB de datos. Y, en función del uso que le des, la subes (los cambios, tampoco cuestan nada). Funciona francamente bien, incluso la más básica (la tengo en casa), y para el uso que se le da hoy en día a la conexión, por regla general, es más que suficiente. A menos que seáis 10 en casa o que os dediquéis a descargar contenido de internet de forma masiva, es una conexión suficiente para mover Netflix, ver vídeos en youtube, teletrabajo, un par de móviles y tabletas, etc.
Además, vas a ganar una cosa importante, si tienes problemas de cobertura: si tu terminal lo soporta, en O2 hay llamadas por wifi (VoWiFi), lo que te permite aprovechar la conexión a internet de casa para chutar las llamadas de móvil cuando el mismo tiene mala cobertura. Te salva el culo en más de una ocasión.
Saludos!