pisble portabilidad a O2

hola amig@s, no se si me cambiaré de compañia, de momento he comprado un numero nuevo para hacer una prueba con mi telefono que es el que me esta dando por...
pero al preguntar a mi compañia quitando ese numero, casi se queda en el mismo precio, pues...

QUE TAL OS FUNCIONA LA FIBRA CON O2 ?
los moviles buena cobertura ?

zona de alicante (marina baixa)

saludos

hola amig@s, no se si me cambiaré de compañia, de momento he comprado un numero nuevo para hacer una prueba con mi telefono que es el que me esta dando por...
pero al preguntar a mi compañia quitando ese numero, casi se queda en el mismo precio, pues...

QUE TAL OS FUNCIONA LA FIBRA CON O2 ?
los moviles buena cobertura ?

zona de alicante (marina baixa)

saludos

Como te dicen, fibra y cobertura Movistar. De hecho, es como tener movistar, pero sin TV….

Prueba, no pierdes nada. En los precios no hay trampa ni cartón, y permanencia no tienes.

Saludos!

Prueba, no pierdes nada. En los precios no hay trampa ni cartón, y permanencia no tienes.

Saludos!
a ver, cambiar por cambiar es algo que nunca me ha gustado, otra cosa es que se quieran pasar de listos con los precios, o como ahora que me digan que dentro de casa ninguna compañia me va a prometer cobertura.( se ve que se pinchan) antiguamente llamabas por el internet y no te hacian caso solo te hacian caso si era problema de voz, hoy en dia es al contrario.
ayer me lamaron de la agenia de transportes que el lunes tendria la tarjeta aqui haremos la prueba, y si sale como espero....

a ver, cambiar por cambiar es algo que nunca me ha gustado, otra cosa es que se quieran pasar de listos con los precios, o como ahora que me digan que dentro de casa ninguna compañia me va a prometer cobertura.( se ve que se pinchan) antiguamente llamabas por el internet y no te hacian caso solo te hacian caso si era problema de voz, hoy en dia es al contrario.
ayer me lamaron de la agenia de transportes que el lunes tendria la tarjeta aqui haremos la prueba, y si sale como espero....
Yo lo hubiera hecho todo del tirón, portabilidad de la fibra inclusive. Como te digo, no pierdes nada.

Empezaría por contratar la tarifa más básica: 100Mbps y 10GB de datos. Y, en función del uso que le des, la subes (los cambios, tampoco cuestan nada). Funciona francamente bien, incluso la más básica (la tengo en casa), y para el uso que se le da hoy en día a la conexión, por regla general, es más que suficiente. A menos que seáis 10 en casa o que os dediquéis a descargar contenido de internet de forma masiva, es una conexión suficiente para mover Netflix, ver vídeos en youtube, teletrabajo, un par de móviles y tabletas, etc.

Además, vas a ganar una cosa importante, si tienes problemas de cobertura: si tu terminal lo soporta, en O2 hay llamadas por wifi (VoWiFi), lo que te permite aprovechar la conexión a internet de casa para chutar las llamadas de móvil cuando el mismo tiene mala cobertura. Te salva el culo en más de una ocasión.

Saludos!

Además, vas a ganar una cosa importante, si tienes problemas de cobertura: si tu terminal lo soporta, en O2 hay llamadas por wifi (VoWiFi), lo que te permite aprovechar la conexión a internet de casa para chutar las llamadas de móvil cuando el mismo tiene mala cobertura. Te salva el culo en más de una ocasión.

Saludos!
explicame eso de VoWifi, que tengo un mosqueo encima que te cagas, resulta que el roouter que tengo yo cuando entro en la cocina me sale una cartel en el movil que se corta la señal, y entonces me coge (en teoria) el otro que es un cablemodem de ONO lo tengo, pero segun veo en el movil creo que no lo tengo yo eso.

explicame eso de VoWifi, que tengo un mosqueo encima que te cagas, resulta que el roouter que tengo yo cuando entro en la cocina me sale una cartel en el movil que se corta la señal, y entonces me coge (en teoria) el otro que es un cablemodem de ONO lo tengo, pero segun veo en el movil creo que no lo tengo yo eso.

Ahí lo tienes bien explicado…

Ahí lo tienes bien explicado…
segun el listado mi movil es compatible, pero supongo que con la red de O2. porque me estoy volviendo loco y no lo veo por ningun lado (Oppo a91 2021)

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-04-23 at 12.58.28 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-04-23 at 12.58.28 PM.jpeg
    139.1 KB · Visitas: 74
Última edición:
"Nunca te acostarás sin saber una cosa mas". Mira por donde mi móvil es compatible con VoWifi y ni lo sabía (feliz que es uno).

pedrosantamaria métete en las opciones de la sim, ahí es donde lo he encontrado yo.​

bueno, ya tengo uno en O2, de momento donde me fallaba este funciona, voy a probar el resto de telefonos y casi seguro me meto de cabeza con O2.
no soy persona de cambios porque quieras o no son problemas e historias, pero si tu no me lo das...

saludos