Pérdida de datos móviles

Hola a todos, desde que estoy en O2 he venido teniendo problemas con los datos móviles en mi XS, aunque me marque cobertura y 4G no puedo navegar y tengo que hacer uso del modo avión para volver a la normalidad. Me han cambiado la SIM, han comprobado todo lo posible en mi línea, he actualizado a la versión 12.1.3, pero el problema persiste.
Alguien más con este problema y que lo haya podido solucionar. Gracias.
Solucionado, borrar APN y crear uno nuevo con los mismos datos, parece extraño pero, a mí me ha funcionado con pocophone F1.

Yo hacía eso de borrar y crear...o que me lo volviera a descargar automáticamente, pero la solución definitiva es crear uno nuevo con los datos que aparecen en la página web de O2: Crear un nuevo APN

La única diferencia que he visto, es que no hay servidor proxy entre el crearlo a mano y el que sale por defecto

Hola, no es problema de iOS ni del proxy del apn es problema de O2 y ocurre siempre y con todos los so. Si queréis hacer la prueba definitiva encender una app torrent unos minutos y se os cortará el internet hasta que cambies de ip, es decir modo avión o reinicio. El 4g de O2 está capado a tope, que sigan dando gigas que no podrás consumir. Pésimo operador.

Hola, no es problema de iOS ni del proxy del apn es problema de O2 y ocurre siempre y con todos los so. Si queréis hacer la prueba definitiva encender una app torrent unos minutos y se os cortará el internet hasta que cambies de ip, es decir modo avión o reinicio. El 4g de O2 está capado a tope, que sigan dando gigas que no podrás consumir. Pésimo operador.

Yo tengo O2, un iPhone xs max y esim, y ningún problema... en su momento lo tuve cuando tenia nanosim, pero al actualizar a la ultima version de IOS se solucionó... lo que si noto con la esim es que si me meto en un sitio sin cobertura, vuelve rápido la cobertura.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu respuesta. No se, será por la sim entonces, ya digo todo funciona más o menos bien, la velocidad de descarga en 4g es como la de hace 5 años, pero desde luego los bloqueos a la IP se producen cada vez que intentas descargar rápido. Ya podrían advertirlo a la hora de hacer el contrato, así todos sabríamos a que atenernos y evitaríamos estos problemas. Decir que yo en mi caso, he probado dos tarjetas, me enviaron una nueva y en varios teléfonos, que van perfectos con otras compañías y en cambio con estos de O2 pues no. Seguramente los de O2 seremos clientes de segunda.

Gracias por tu respuesta. No se, será por la sim entonces, ya digo todo funciona más o menos bien, la velocidad de descarga en 4g es como la de hace 5 años, pero desde luego los bloqueos a la IP se producen cada vez que intentas descargar rápido. Ya podrían advertirlo a la hora de hacer el contrato, así todos sabríamos a que atenernos y evitaríamos estos problemas. Decir que yo en mi caso, he probado dos tarjetas, me enviaron una nueva y en varios teléfonos, que van perfectos con otras compañías y en cambio con estos de O2 pues no. Seguramente los de O2 seremos clientes de segunda.

Probé ayer por curiosidad (no suelo tirar de datos para descargas torrent, que para eso esta el wifi) a descargar por torrent conectado a datos moviles y me descargo un archivo de 700 mb sin problemas y sin cortarse..... asi que problema de O2 no es.... o por lo menos, a mi problemas no me ha dado.... use utorrent para descargarlo....

Probé ayer por curiosidad (no suelo tirar de datos para descargas torrent, que para eso esta el wifi) a descargar por torrent conectado a datos moviles y me descargo un archivo de 700 mb sin problemas y sin cortarse..... asi que problema de O2 no es.... o por lo menos, a mi problemas no me ha dado.... use utorrent para descargarlo....

Me alegro mucho que te funcione y gracias por tu respuesta, en mi caso ya no pierdo más tiempo y dinero con esta gente. Aparte de ser incapaces de dar una solución, porque no la tienen supongo, tampoco van a reconocer que su compañía funciona así. Afortunadamente en el mercado de las telecomunicaciones hay muchas opciones, todos podemos elegir y tienen que ser las compañías las que tienen que dar la talla en un mercado muy competitivo. Con respecto a mi comentario solo pretendía ayudar a los que están en mi misma situación, que no son pocos. Sobre todo los quebraderos de cabeza que ocasionan a sus clientes con estas chapuzas. Seguro que dentro de unos meses solucionan estos temas o acabarán como Tuenti. Venga un saludo.

lo que no me explico que siendo o2, una omv que usa la red directamente de movistar, en moviles falle tanto. y si pones una de movistar, funcione perfectamente. Me decian los de atencion al cliente, que si una va bien, la otra tiene que ir, al usar la red de movistar, pero no es asi. Y ahora uso la de digi, con el mismo movil y todo y perfecto

El problema es de O2, a mi me está pasando lo mismo. He pedido otra tarjeta y sigue igual, es problema del 4g de O2.

Cuando capas los datos a 3g o 2g no hay problema, pero cuando lo pones hasta 4g y llega a usarlo, la conexión se para tras 1 minuto aprox.

Me pasa lo mismo si meto la tarjeta de O2 en el movil de mi mujer q es de otra marca y usa pepephone... llamaré a ver q me cuentan.