Perdida conexión datos móvil

Hola,
Hace dos semanas que he cambiado desde Movistar y la fibra sin problema pero el movil cada tanto pierde la conexión.
Ya he pasado por lo todo : borrado apn, reset de línea,...
El problema es que con Movistar funcionaba perfectamente y ha sido pasar a O2 y han aparecido los problemas .Desde el.1551 me terminan diciendo que es el móvil pero claro con Movistar iba todo ok y no he tocado nada.

¿ alguien tiene alguna experiencia parecida?

Un saludo.

Hola.

¿Puedes probar tu tarjeta SIM en otro teléfono? ¿Y otra SIM (preferiblemente de O2) en tu móvil? Si tu SIM también falla en otro teléfono pero tu móvil funciona bien con otra SIM, es posible que la SIM de O2 que te han enviado esté defectuosa.

Un saludo.

Un xiaomi? La gente tiene problemillas con los Xiaomi, pero suele ver que acaban solucionando desactivando todos los datos (modo avión), poniendo el APN a mano (quitando proxys, APN en mayúsculas, dejando solo el APN que toca) y volviendo a recuperar datos.

A mi me ha estado pasando exactamente lo mismo. Primero con un iPhone 6s y ahora con un Samsung Galaxy S9, así que entiendo que el problema no está en la SIM. Me ha llegado a aparecer incluso un mensaje de sin servicio, pero hay momentos en los que baja la cobertura a 2G y no hay forma de que vuelva a 4G+ más allá de esperar... Y sí, también vengo de Movistar y con ellos no pasaba :confused:

Hola,
Hace dos semanas que he cambiado desde Movistar y la fibra sin problema pero el movil cada tanto pierde la conexión.
Ya he pasado por lo todo : borrado apn, reset de línea,...
El problema es que con Movistar funcionaba perfectamente y ha sido pasar a O2 y han aparecido los problemas .Desde el.1551 me terminan diciendo que es el móvil pero claro con Movistar iba todo ok y no he tocado nada.

¿ alguien tiene alguna experiencia parecida?

Un saludo.
Intenta a reiniciar el móvil.