EL PEOR SERVICIO JAMAS VISTO!!!!!!

NINGUNO PARECE ENTERARSE DE LO QUE HAS HABLADO CON EL ANTERIOR! LLEVO CASI UN MES ESPERANDO PODER HACER LA PORTABILIDAD DESDE VODAFONE E INCLUSO A SABIENDAS DE QUE VIENES DE LA COMPETENCIA, EL SERVICIO ES FATAL. TODOS ESTAN PERDIDOS. TE PIDEN DICUMENTACION REPETIDA, NO TE DAN TESPUESTAS VALIDAS, CADA UNO APARENTA VOLVER A PEDIT LA PORTABILIDAD Y TE DICEN: AH NO SÉ PUES AQUÍ NO SE VE COMO QUE ESTÁ PEDIDA.... ES PARA TIRARSE DE LOS PELOS.

Yo estoy en o2 desde el principio, y por ahora contento. Por lo que leo en distintos foros de opinión, la mayoria de comentarios son positivos, por lo que se supone que la mayoría de personas que se relacionan con o2 están contentas con el servicio prestado. Lamentablemente siempre hay gente que, por problemas varios, sufren incidencias, incidencias que ocurren en todas las compañías.

Hola,

En mi caso, por ahora, todo lo contrario,... cumple perfectamente lo prometido.
El Martes pasado firme el contrato en un stand de Mediamarkt, al día siguiente me llamaron de Celeris para indicarme que me llegaban las 2 sims a la vez el Jueves, el mismo dia por la tarde me llamo el técnico para decirme que el Jueves me instalaba la fibra en casa,... cosa que tuve que posponer al viernes porque no iba a estar nadie en casa.... El viernes, a la hora indicada estaba el técnico instalándome la fibra y todo perfecto por ahora... la fibra a 320mb de bajada, y 298 de subida,....
El mismo viernes confirme la portabilidad en los sms que tenia de O2 desde el jueves, y hoy lunes estoy a la espera de noticias... que me avisen del día que se hace efectiva la portabilidad de las 2 lineas.

Mi portabilidad es desde Vodafone -> O2 y aun ni siquiera me ha llamado vodafone para hacerme contra-oferta.

Me han confirmado esta mañana que el cambio se producirá el Miércoles de esta semana...
Por ahora todo bien! :)

Me llamo Vodafone al poco tiempo de escribir el post anterior ofreciéndome lo mas grande... les dije que no y les di todas mis quejas.

Animo, a ver si tienes suerte, yo comencé la aventura con ellos un 22 de Marzo y tarde 80 días en terminar todo el proceso, (fibra, fijo y 4 lineas móviles).
Y ademas contrate todo por 90,00 € al mes, y desde entonces me cobran 95,00€, porque como subió el 26 de Marzo.
En cuanto a las llamadas, llevo reclamando tres meses, siempre me dicen que ya esta arreglado, me devuelven cinco euros cada mes, pero al mes siguiente me vuelven a cobrar 95,00€, nunca llegan a solucionarlo.

Que tengas suerte

Ya tengo fecha confirmada por SMS para las dos lineas, efectivamente el miercoles soy de O2... y hoy me ha llamado 8 veces (6 a una linea y 2 a otra) Vodafone para hacer contraoferta....

vodafone le cuesta soltarte la linea fija y movil. Cuando estube, hace años, con vodafone, me salio mas a cuenta darme todo de baja y dar de alta con numeros nuevos
Pues chico, yo venía de Vodafone y tanto móvil como fijo me tardaron 4 días laborables (sin contar el finde) en portarme las líneas. Y sigo con los mismos números.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ya tengo las dos linea portadas a O2, el fijo estoy esperando, la fecha es mañana dia 3,... pero no tengo confirmacion, a ver como va, solo me falta esto.

NINGUNO PARECE ENTERARSE DE LO QUE HAS HABLADO CON EL ANTERIOR! LLEVO CASI UN MES ESPERANDO PODER HACER LA PORTABILIDAD DESDE VODAFONE E INCLUSO A SABIENDAS DE QUE VIENES DE LA COMPETENCIA, EL SERVICIO ES FATAL. TODOS ESTAN PERDIDOS. TE PIDEN DICUMENTACION REPETIDA, NO TE DAN TESPUESTAS VALIDAS, CADA UNO APARENTA VOLVER A PEDIT LA PORTABILIDAD Y TE DICEN: AH NO SÉ PUES AQUÍ NO SE VE COMO QUE ESTÁ PEDIDA.... ES PARA TIRARSE DE LOS PELOS.
Pues ya es mala suerte, desde luego....

Yo, de momento, encantado con el servicio: el lunes hice el tramite a traves de la web, el martes a la mañana tenia las tarjetas sim, ese mismo martes a la tarde tenia la fibra instalada y para el viernes en madrugada me toca el cambio de SIM... toda la documentacion que me pidieron es el dni para confirmar datos... lo mande y al poco me mandaron un correo de documentacion recibida correctamente.....

Portabilidad de Masmovil a O2... me ha llamado Masmovil dos veces del departamento de bajas para confirmar la portabilidad y motivos y de manera educada, ofrecerme un buen precio para quedarme, pero ya les he dicho que no iba a dar marcha atras y listo...

En mi caso, no puedo tener quejas, la verdad....

En mi caso, todo fue bien. Salí de Vodafone sin novedad (portabilidad de fijo y móvil hacia O2), aunque por si acaso una vez hecha pedí confirmación al CM de twitter que no había ningún otro producto dado de alta a mi nombre, para posteriormente solicitar la baja de datos personales con arreglo al RGPD (antigua LOPD).

En O2, todo el proceso concluyó en unos cinco días: rellené el formulario un lunes, el jueves por la mañana ya tenía el móvil portado y el viernes ya tenía la fibra con el fijo funcionando.

Posteriormente he pedido multisim y de un día para otro tenía las dos tarjetas nuevas en casa y activadas unas horas después, tras llamar al 1551.

Tuve dos incidencias técnicas en la activación de servicio, relacionadas con la asignación incorrecta del ICC (SIM) al número, pero se solventaron llamando al 1551. Después, te olvidas de qué compañía eres (salvo por que te llegan los recibos al banco...).

A mí mañana me termina el proceso de portabilidad, ya tengo el móvil y la fibra además del número provisional, que como digo mañana lo tendré.

De momento la única queja es que no podré instalar la app Mi O2, porque no hay versión para Android 4 que es el que actualmente tengo.

Estoy obligado a adquirir un móvil al menos con versión 5 y ahora no voy a comprarlo. Haber si alguien me regala uno, jejeje.

Un saludo